Author Topic: Obits: una parte del futuro, ¡una muestra de agradecimiento!  (Read 1759 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline okae

  • Newbie
  • *
  • Posts: 12
    • View Profile
    • Translation Service <=> English to Spanish


Obits: una parte del futuro, ¡una muestra de agradecimiento!


El exchange Danés CCEDK está lanzando Obits: una moneda que ofrece a los titulares de una participación flujos de ingresos actuales y futuros.

La vida se mueve rápido en el mundo del crypto. Nuevos desarrollos ocurren casi a diario, los mercados se mueven con una sobrealimentada volatilidad y monedas, comunidades y empresas suben y bajan relativamente en un instante. Hay demasiadas cosas a las que hacer un seguimiento, no hay manera de asimilar toda la información y no hay medios sencillos con los que sacar provecho de las iniciativas prometedoras que a menudo se mezclan con las estafas, clones y escorias que desordenan el ecosistema.

Esto es un problema que el exchange Danes CCEDK, quiere abordar con el lanzamiento de una nueva moneda llamada Obits.

Se organizara en el sistema financiero descentralizado OpenLedger, que es de hecho la plataforma BitShares 2.0. Descrito como una plataforma Fintech revolucionaria, OpenLedger tiene como objetivo ofrecer las ventajas de la descentralización y control sobre los saldos con la velocidad y capacidad de los exchanges normales centralizados. Funcina como una colaboración entre CCEDK, expertos del blockchain Cryptonomex y los desarrolladores de la herramienta Graphene, sobre la que se alimenta la plataforma.


Como algo clave en lo que el propietario del exchange Ronny Boesing espera demostrar un catalizador para una nueva clase de consumo compartido, Obits permitirá a los titulares poder beneficiarse de los "fees" del tradeo y de los referidos en la plataforma OpenLedger. Más que esto, sin embargo, representa una parte de los ingresos generados por las futuras iniciativas que se añadirán por CCEDK, incluyendo pasarelas fiat, Ripple, PayPal, la integración NanoCard, y mucho más.

Obits se basa en las tasas de una serie de "centros de beneficio" dentro OpenLedger y en las muchas oportunidades disponibles con el hecho de que BitShares 2.0 sea una plataforma de intercambios descentralizada. Es un símbolo lleno de grandes cosas, tan solo aumente en su valor, y cada uno podrá ser un trocito y pieza de todo lo que es OpenLedger - una participación del futuro, 'Boesing comentarios. La esperanza es que Obits permitirá que los usuarios normales de Internet puedan beneficiarse de la gran cantidad de proyectos de cifrado disponibles, así como la volatilidad de la firma que más a menudo pone en fuera de juego a los recién llegados.

Obits pre-lanzamiento
Obits se pondrán a la venta al público el 1 de diciembre, con un 20% de la oferta total que está disponible en la pre-venta. Todas las pre-ventas se están gestionando personalmente por el CEO de CCEDK Ronny Boesing, con el que puedes contactar en el correo ronny@ccedk.com.

Es posible comprar Obits en la preventa con BTC, LTC, BTS, NBT y monedas fiduciarias EUR, USD, CNY.

Una vez compradas, estarán disponibles en OpenLedger. Como un exchange autónomo descentralizado, las participaciones son siempre auditables y los saldos están siempre disponibles en su totalidad (a diferencia de los bancos que operan en un sistema de reserva fraccionaria). En última instancia, el valor de Obits dependerá de los niveles de actividad dentro de los sistemas OpenLedger y CCEDK, en lugar de ser impulsado por la especulación, como lo son tantas otras monedas crypto.

No sólo esto, los propietarios serán tratados como unos accionistas tradicionales, pudiendo votar y participar en los procesos de toma de decisiones. Su influencia será directamente proporcional a la cantidad de Obits que tengan.

Abra recompras periódicas el primer día de cada mes, financiados por las ganancias del exchange, proporcionarán liquidez para aquellos que quieran cobrar. Estas compras serán destruidas, lo que reduce la oferta de Obits aumentando su valor. "Se podría decir que los que se queden al final con las últimas "fichas" disponibles, ¡estarán sentados sobre una mina de oro!" Dice Boesing. Aunque esta característica siempre se ofrecerá, sólo será de especial relevancia en las primeras etapas; como muestra descentralizada, Obits, serán por supuesto, tradeados sobre una base de igual a igual en OpenLedger, al igual que cualquier otra criptomoneda. Todos los beneficios serán verificables, ya que serán visibles para todos en el blockchain.


Promoción de Bienvenidos, programas de afiliados y recompensas
Como promoción especial, las cuentas nuevas creadas en el mes de noviembre recibirán recompensas en Qbits como bienvenida. Qbits es un activo creado en Openledger para fines de marketing, basada en la criptomoneda Qora, permitiendo a Openledger recompensar a todos los usuarios activos, con algo de valor ahora y en el futuro. Además, los usuarios podrán inscribirse en un programa de nuevos afiliados, con el que ganaran ingresos por cada nuevo usuario que se inscriba a través de su enlace de referencia (abierta a miembros vitalicios y a los que tengan una suscripción anual). Los referidos recibirán el 60% de todas las tasas recogidas que aportan en BitShares.
 

Para obtener más información, puedes visitar www.obits.io.
« Last Edit: November 18, 2015, 09:27:46 pm by okae »