Author Topic: OpenLedger - ¡Su propia generación de ingresos DEX!  (Read 2510 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ccedk_pro

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 1273
  • OpenLedger. Blockchain powered. People driven.
    • View Profile
    • OpenLedger DEX
Centz anuncia ICO: promete revolucionar la industria de tarjetas de regalo



Centz se unió al OpenLedger y anunció el lanzamiento de su ICO crowdfund, la propuesta primera de la Early-Bird se eapera en noviembre y anunció en artículo del Sunday Forbes, el primer día de Money20/20 en Las Vegas, Nevada. Con éste especie ICO, Centz oficialmente hacer todo lo posible de que iba a ganar el mercado de vale de compras en todo el mundo con un enfoque para comenzar en los Estados Unidos de América.
Información general :
- Centz permitselo compartir el equilibrio entre las tarjetas de regalo mediante la combinación de una moneda solamente digital llamado "Centz Oro Bucks".
-Centz construir billetera móvil, por lo que nunca va a llevar de nuevo las tarjetas de regalo;   -Pasarlo con su teléfono en cualquier momento y en cualquier lugar.
- Más tecnologías pendientes de patente que vienen!

Habrá un contador centavos para los inversores. El desarrollo es continuo. Si desea obtener más información, visite su sitio web:
http://centz.net/?utm_source=CCEDK+Subscribers&utm_campaign=2931e05e8e-Centz_ICO&utm_medium=email&utm_term=0_b5dbef70bb-2931e05e8e-151197529

___________________________________________________________________________________________________________


Compruebe el nuevo diseño del OpenLedger's

Hemos lanzado la nueva página de inicio OpenLedger para mostrar de la mejor manera que OpenLedger se construye en la parte superior de la tecnología de grafeno con licencia del MIT de BitShares 2.0 y actúa como la base para el Conglomerado descentralizada: un ecosistema de empresas interrelacionadas y mutuamente de apoyo. También se conoce como la IDS - El intercambio descentralizada.

Incent precio sube en menos de 12 horas
Los inversores pueden participar a través de Incent ICO en CCEDK y depósito a razón de 7.000 por Incent BTC hasta las 23:59 GMT del 25 de octubre, momento en el cual la tasa se reducirá a 6.800 por BTC.
Y también se puede registrar a través oficial Incent Site
Si necesita más información lea el Paquete de Información del Inversor, unirse a Slack o visite el hilo bitcointalk. También puede participar en los Incent programas de recompensas

OpenLedger - Truly decentralized crypto trading platform for novice and professional traders

Offline ccedk_pro

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 1273
  • OpenLedger. Blockchain powered. People driven.
    • View Profile
    • OpenLedger DEX
Beyond The Void lanzamiento de la primera ICO MOBA juego en mundo el 1 de Noviembre



Beyond the Void se unió OpenLedger para lanzar su OpenLedger ICO crowdfunding próximo martes, 1 de noviembre.
Beyond the Void competirán por globales veintiún mil millones dólares de MOBA Mercado.
Cosas importantes:
- Beyond The Void está vinculando todos los objetos del juego de fichas Etereum blockchain, es decir, los jugadores será el propietario y operar la economía del juego como lo deseen.
- Su token ICO, Nexium, será utilizado para comprar artículos en el juego pero constantemente se quemó las horas extraordinarias, el aumento de la escasez como la comunidad crece juego.
- El ICO se iniciará el 1 de noviembre (detalles próximamente)! beta abierta del juego se iniciará de marzo 2017.
El desarrollo es continuo. Si desea obtener más información, visiteBeyond the Void website o Bitcointalk Thread.
¿Dónde y cómo comprar Nexium?
El 1 de noviembre será posible ordenar Nexium directamente en OpenLedger a través de la opción de suscribirse ICO, y esto estará disponible en la sección ICO Live en ccedk.com
Más información a seguir en el correo el 31 de octubre.
Manténgase atento a nuestras noticias – únete a OpenLedger Telegram Channel !
OpenLedger - Truly decentralized crypto trading platform for novice and professional traders

Offline okae

  • Newbie
  • *
  • Posts: 12
    • View Profile
    • Translation Service <=> English to Spanish
OpenLedger - ¡Su propia generación de ingresos DEX!1


El intercambio Danes de Bitcoin y criptomonedas CCEDK está lanzando Obits: una moneda que ofrece a los titulares de una participación flujos de ingresos actuales y futuros.

La vida se mueve rápido en el mundo del crypto. Nuevos desarrollos ocurren casi a diario, los mercados se mueven con una sobrealimentada volatilidad y monedas, comunidades y empresas suben y bajan relativamente en un instante. Hay demasiadas cosas a las que hacer un seguimiento, no hay manera de asimilar toda la información y no hay medios sencillos con los que sacar provecho de las iniciativas prometedoras que a menudo se mezclan con las estafas, clones y escorias que desordenan el ecosistema.

Esto es un problema que el exchange Danes CCEDK, quiere abordar con el lanzamiento de una nueva moneda llamada Obits.



La recompra y la destrucción de los mismos, significa que el resto serán más valiosos  con el tiempo.

1 DEX: Exchange descentralizado, una plataforma todo-en-uno que ofrece OpenLedger. A diferencia de un intercambio centralizado, usted tiene el control total de sus fondos propios en un entorno donde es posible hacer de su propia banca, financiación, comercialización y mucho más. Usted controla el acceso a su “bóveda privada”, accesible directamente desde su monedero web.
 




OpenLedger - huésped, monedero, intercambio y caja fuerte

Obits se ha creado como un token alojado en OpenLedger, una plataforma financiera descentralizada - de hecho, la plataforma BitShares 2.0, Funciona como una colaboración entre CCEDK, expertos del blockchain Cryptonomex y los desarrolladores de la herramienta Graphene, sobre la que se alimenta la plataforma.

OpenLedger ha sido descrito como una plataforma Fintech revolucionaria, con alta capacidad y baja latencia adecuada para las exigencias del comercio de hoy en día. La idea es que OpenLedger de a los usuarios no solo el control completo sobre sus saldos que la tecnología  blockchain permite, sino también una experiencia súper rápida necesaria para cerrar un negocio rentable.

Como algo clave en lo que el propietario del exchange Ronny Boesing espera demostrar un catalizador para una nueva clase de consumo compartido, Obits permitirá a los titulares poder beneficiarse de las tasas del comercio y de los referidos en la plataforma OpenLedger.
Más que esto, sin embargo, representa una parte de los ingresos generados por las futuras iniciativas que se añadirán por CCEDK, incluyendo pasarelas fiat, Ripple, PayPal, la integración NanoCard, y mucho más.


Compra OBITS y comparte los beneficios en OpenLedger

¿Quieres ganar dinero desde un volátil mercado de criptomonedas sin tener que convertirte en un operador altamente cualificado? Imagina ganar unos centavos de cada transacción realizada en un exchange ... ¡sin tener que lidiar con todos los problemas de funcionamiento de uno de ellos!


Eso es todo lo que es Obits

Con Obits usted puede beneficiarse de todas las operaciones realizadas en un intercambio criptomoneda up-and-coming. Comprar Obits es el equivalente a comprar una participación en nuestro exchange. No sólo va a poder compartir los beneficios, sino que también tendrás algo que decir en el futuro del desarrollo de OpenLedger através de nuestras características de votaciones exclusivas.


Distribución de ganancias

OpenLedger está alimentado por un sistema de derivación automática integrada en la plataforma. Al igual que todos los negocios, tenemos ingresos y gastos. Los inversores de Obits se beneficiarán a través de un proceso que consta de dos etapas:


Etapa 1: Ventas de Obits
Pre-venta Privada y oferta pública

Hasta el 30 de noviembre de 2015 Obits se pueden comprar directamente del fundador, que recibe los fondos directamente de la cuenta 'Génesis' OBITS originales. El 1 de diciembre se inaugurará oficialmente  la negociación pública, y grandes cantidades estarán disponibles en diferentes exchanges  a precio de mercado.

Los precios de pre-venta son inferiores al precio de mercado actual, y significativamente más bajos que el precio al que estará para el público en general.


Etapa 2: recompra de OBITS

Obits serán recomprados a precio de mercado utilizando el 100% de los honorarios generados por la Red de Intercambio OpenLedger. Pueden encontrar una lista de las tasas aplicadas en el sitio web OBITS, al que se añadirá más información con tiempo.

Ejemplo #1. Alice coloca una orden de venta para 1 Obits por 30 BTS. Su orden de venta es la más barata el día de recompra, por lo que CCEDK comprará 1 OBITS de Alice por 30 BTS sobre la base de los beneficios obtenidos. Además, cualquier tokens  Obits comprados de esta manera, ósea,  usando los beneficios de OpenLedger, serán quemados (destruidos), lo que aumentara el precio de las restantes tokens OBITS.

Ejemplo #2. Bob ha comprado 100 Obits por 15 BTS / Obits (total 1.500 BTS). Decide vender el 10% de sus participaciones en el día de recompra a un precio de 150 BTS / Obits (total 1.500 BTS). De acuerdo con las reglas establecidas, todos los pedidos se compran de nuevo en base a los beneficios generados. En este ejemplo, si se cumple la orden de venta de Bob, él mantendrá el  90% de sus tenencias iniciales OBITS, totalmente pagado con el costo original de los tokens restantes.



¿Cuántas Obits debo comprar?

Los beneficios se distribuyen a través de nuestro programa de recompra, lo que significa que cada mes nosotros "recompramos" varios de esos tokens basados en nuestros beneficios. Esto representa una forma flexible de devolver el dinero a los titulares de OBITS. Puedes comprar o vender Obits en cualquier momento en OpenLedger. Cuanto más tiempo mantengas tus OBITS, más posibilidades tendrás de tener un beneficio mayor.

Para responder a la pregunta de cuántos Obits debe comprar, una mejor pregunta sería, ¿Qué parte de las ganancias de OpenLedger querrías compartir?


Primera recompra prevista para el 01 de febrero 2016

El 20% de la oferta total de Obits estarán disponibles para la pre-venta y el otro 50% se ofrecerá el 1 de diciembre en el lanzamiento público, por lo que el 70% estará disponible por el momento. Si todo el 70% se vende a finales de diciembre de 2015, la primera recompra se llevará a cabo el 2 de enero de 2016. En caso contrario, la recompra se llevará a cabo el 1 de febrero de 2016, independientemente de cuánto se haya vendido durante ese tiempo.

Los beneficios incluidos en la primera recompra incluirán los ingresos generados desde el lanzamiento de la plataforma, que abarca un período de tiempo desde 13 de octubre 2015 hasta el día de recompra, y también incluirán las ganancias de la renta de referidos en OpenLedger (un total de 80% incluyendo las tasas de transacciones, con el restante 20% de las tarifas de la red).

También incluirá las ganancias de las comisiones de operaciones, depósito y retiro, así como cualquier otra cosa que pueda ser considerara como beneficios generados por la plataforma OpenLedger (aka CCEDK) donde esté involucrada.


La primera recompra – una a tener en cuenta

Es probable que la primera recompra sea la más importante y posiblemente la más importante. Los fondos obtenidos de las ventas privadas y públicas se utilizarán de forma proactiva para la comercialización y el desarrollo de la plataforma OpenLedger para hacer mejoras constantes, con la intención de hacerla el número 1 de las plataformas de negociación para los usuarios de todo el mundo. Un creciente interés en OpenLedger aumentará las tasas globales generadas en la plataforma, apoyando indirectamente a un saludable aumento  en la valoración de Obits '. Si no hay órdenes de venta en el momento de la recompra mensual, todos los ingresos no utilizados se llevarán a cabo y se incluyen en la recompra del mes siguiente, y así sucesivamente.

El objetivo final es hacer de OpenLedger - y por lo tanto Obits también - un producto digno de inversión a largo plazo, lo que aumenta de forma natural el valor debido a las mejoras progresivas en la plataforma, beneficiando así a los usuarios, así como los titulares de OBITS.
 


Opciones de recompra: BTS y BTC

Una gran cantidad de los tasas se generan en BitShares2 (BTS). Con el fin de dar cabida a los intereses de terceros, así como reflejar el hecho de que una cierta cantidad de negociación en OpenLedger también se lleva a cabo en bitcoin, como un incentivo extra, la recompra se dividirá entre BTS (90%) y BTC (10%).

2 BitShares 2.0 es una plataforma financiera con contratos inteligentes de grado industrial, así como el nombre de la propia criptomoneda asociado.


¿Cómo compro Obits?
Pre-venta: hasta 30 de noviembre 2015

1. Puedes preguntar precios enviando un correo electrónico a ronny@ccedk.com, o puedes enviar una solicitud de pedido en el sitio web Obits

2. Envíe su orden en BTS, OPENBTC o OPENLTC a la cuenta ccedkbts, asegurándose de escribir “buy bits” en el memo

3. Para órdenes BTC, enviar fondos a la dirección 17FuUu5Dy4fUumidhNWJhX6KVktSi9YHhp y enviar un correo electrónico a CCEDK utilizando la dirección anterior, incluyendo el id tx y tu dirección de BTS.

4. Su pedido será enviado desde la cuenta Obits llamada OBITS a la dirección del remitente (BTS) u otra dirección especificada

5. Es posible comprar Obits en la preventa con Bitcoin (BTC), BitShares (BTS), litecoin (LTC), peercoin (PPC), DASH, DOGE, NuBits - siempre un dólar (NBT) y Etherum (ETH) y de las monedas fiduciarias EUR, USD, CNY. Si usted quiere comprar en cualquiera de estas monedas, pregunte por los detalles y la dirección del pago.


Venta pública: 01 de diciembre 2015

1. Visite el sitio web de Obits  para averiguar qué exchanges ofrecen tokens Obits

2. Utilice estos intercambios para comprar desde las órdenes de venta creadas en los mercados Obits, incluyendo BTC / Obits, Obits / BTS, otras cryptomonedas y pares fiat.


Enlaces útiles para más información:

http://obits.io/
http://cryptofresh.com/
https://openledger.info/?r=openledger
https://www.ccedk.com/about
https://bitsharestalk.org/index.php
https://bitshares.org/
http://blog.smartcoin.pw/p/get-started.html