Author Topic: Una conversación con Ronny Boesing, fundador de CCEDK  (Read 1971 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline okae

  • Newbie
  • *
  • Posts: 12
    • View Profile
    • Translation Service <=> English to Spanish
El exchange Danés de divisas digitales Exchange Danes de Crypto Monedas ApS (CCEDK) anunció la semana pasada el lanzamiento de una nueva moneda digital llamada "Obits," de las cuales, los titulares serán recompensados con una participación de los ingresos del intercambio. El exchanger indicó que el token se encuentra alojado en el sistema financiero descentralizado OpenLedger, el cual es de hecho, la plataforma BitShares 2.0.

CoinReport Carlo Thomas entrevistó al CEO CCEDK Ronny Boesing. Hablaron de, entre otras cosas, los comienzos de CCEDK, donde la idea de un sistema de moneda digital con reparto de ganancias proviene de la incorporación de nuevas fuentes de ingresos.



Los primeros pasos con monedas digitales

Ronny empezó a verse involucrado en las monedas digitales en enero de 2014, cuando estaba completando su programa de 3 ½ años de la licenciatura en Gestión de la Tecnología. "Empecé a ser consciente de las criptomonedas cuando algunos de mis compañeros de la universidad  comenzaron a hablar de bitcoin y litecoin", dijo Ronny.

Después de escuchar por primera vez sobre monedas digitales, Ronny retomo el contacto con su viejo amigo. "Fue difícil para mí llegar a este punto, ya que estaba trabajando 34 horas como camarero los fines de semana en un hotel de cinco estrellas llamado Ruths hotel en el norte de Dinamarca a unos 110 kilómetros de distancia de mi casa, [que era] mi único hogar los días entre semanas". Cojio el trabajo para poder mantener a su familia mientras completaba sus estudios.

Sin embargo, Ronny contacto con su amigo a través del correo electrónico y Skype. "Termine este trabajo en abril 2014 después de verme involucrado con mi amigo el cual me pidió que me uniera a él en la creación del primer exchange de bitcoins en Dinamarca ... Él confiaba en mí basándose en tiempos pasados de la década de los noventa y yo hice lo mismo, creer que pretendía construir un negocio serio y justo en lo mas alto del mecanismo de la industria de cifrado".

Afortunadamente, llevamos a cabo el primer exchange de bitcoins de Dinamarca. "Muchas de las cosas de todo esto se basan en ir aprendiendo mientras vamos haciéndolo", dijo Ronny, sin quejarse por ello. "Siempre me ha gustado empezar las cosas por abajo he ir subiendo hasta arriba."

A pesar de que apenas se habían mantenido en contacto durante los últimos 15 años, Ronny noto que reavivar la amistad con su amigo le fue bastante fácil. "Una vez que empezamos fue como si la última vez fuese ayer. Era un buen amigo, y aún lo es", dijo Ronny.


Creación de un sistema de monedas digitales basado en recompensas

Si bien la idea de un sistema de moneda digital basado en recompensas es nuevo para la mayoría de nosotros, Ronny le dio muchas vueltas a ello en su cabeza por un tiempo. "Se podría decir que llevo teniendo en mente la idea de una moneda parecida al cripto desde hace algún tiempo , y con el comienzo ... de lo que podríamos llamar la primera DEX Fintech en el mundo, llamada OpenLedger, la idea volvió en su totalidad. Todo comenzó con el desarrollo de una hoja de criterios sobre otras monedas que se añadirán al exchange CCEDK".


De hecho, CCEDK estubo muy ocupado añadiendo nuevas monedas, incluyendo "Una exitosa introducción de la moneda NXT, y más tarde en 2014 el éxito más grande añadido Nubits (NBT) siempre a un dólar, y finalmente añadiendo BTS de BitShares y sus monedas inteligentes como BITUSD, BITEUR un BITCNY, lo que finalmente condujo a la introducción de OpenLedgr con CCEDK como el registrador de la plataforma ... donde la comunidad que hay detrás juega un papel importante a la hora de decidir si involucrarse o no".


La pasión de Ronny por las monedas digitales iba creciendo conforme trabajaban en estas adiciones. "Una cosa es añadir una moneda a el intercambio, otro paso aún más grande es verse involucrado personalmente en donde las comunidades en cuestión empiezan a notar que mi pasión e interés marcan la diferencia."

Una vez que se añadieron las monedas, una nueva pregunta surge: ¿Cómo sacaría beneficio el exchange de todas estas adiciones? "Bueno, cuando llego la discusión de cómo beneficiarse de todos los proyectos añadidos a la plataforma, sentí que la combinación de la experiencia [citada] y los beneficios potenciales de la red de intercambio podría ser una gran manera de resumirlo todo en la creación de una moneda digital basada en la pasión, participación e innovación".


Ha Ronny, más cosas le vinieron a la mente durante el desarrollo de esta nueva moneda: la gente. "Vino a mi mente el considerar la participación de la gente, en lo que queremos crear y desarrollar, ya que es ... la gente la que va a disfrutar de [esto] al fin y al cabo después de todo. Podríamos ofrecer a la gente algunas partes y/o piezas de todo en lo que estamos trabajando para que sea sencillo, organizar todo desde dentro del blockchain en base al token  o criptomoneda donde la esencia misma de su valor se base en todos esos beneficios generados por todos los proyectos creados por el deseo constante de  innovación y la cantidad cada vez mayor de personas con mentalidad cripto ".

Esta nueva moneda se llamaría obituarios.



Obits y el valor de CCEDK

"Los propietarios de esta nueva criptomoneda Obits, disfrutarán de un proyecto que aumenta su valor con los beneficios generados a partir de la red, que está constantemente [añadiendo] nuevos proyectos, dándole valor a Obits a través de las fuentes de ingresos y, finalmente, el toque personal y participación para fijar el objetivo y hacerlo siempre, lo mejor posible".


Ronny explicó que las tasas se basan en la creencia de que CCEDK ofrecerá un lugar seguro para el comercio. "CCEDK ofrece una plataforma de comercio financiero descentralizado en base a BTS 2.0 y de la herramienta de código abierto Graphene." En general CCEDK abre "la posibilidad de invitar a proyectos para poder ser publicados en la plataforma y así poder generar de éstos, honorarios a la red, basándose en un servicio en el que tener un lugar seguro durante el período de transición sea cual sea el objetivo final. De todo esto, tenemos una criptomoneda elaborada y publicada en una de las más altas tecnologías de plataformas de negociación totalmente operable recibiendo su néctar a partir del crecimiento de la propia red generando beneficios, y creciendo, en consecuencia, en valor".


De acuerdo con Ronny, los ingredientes clave de Obits con OpenLedger con base en el blockchain de Bitshares son:
  • Soluciones innovadoras
  • Servicio
  • Funcionalidad
  • Programa de afiliados con fuente de ingresos

Este valor tecnológico se combina con:
  • El toque humano
  • Pasión
  • Participación
  • Dedicación
  • Experiencia
  • Apartar Sentimientos para actuar cuando sea necesario.

"Ahí lo tienes", dijo Ronny. "¡Mi receta personal de todo lo que es Obits!"


Ingresos corrientes

No hay tiempo de descanso para Ronny, buscar nuevas fuentes de ingresos es una misión constante. "El tiempo vuela y diciembre ha llegado rápido, realmente la pasarela fiat es lo primero que esperamos añadir a Openledger en diciembre, el cryto casino basado en internet con ruleta, se espera que las máquinas de póquer y tragaperras puedan estar funcionando en diciembre de alguna manera, [y] se espera que el proyecto de plataforma de intercambio social llamada Sharebits.io se añada de forma activa en Diciembre tambien".


Se espera un flujo de ingresos para principios del próximo año también. "los beneficios procedentes de parte de la venta de CCEDK tendran lugar en enero, se añadirán para la recompra de acciones también. Se espera un flujo de ingresos de la pasarela Ripple añadida a Openledger junto con PayPal  en enero y a finales de enero / principios de febrero deberíamos de poder anunciar la primera cripto nanocard fiat vinculada del mundo financiado al instante [y] directamente desde el blockchain con una característica opcional de seguridad añadida en forma de cuentas con múltiples firmas. Aparte de esto, esperamos de alguna manera poder agregar Etereum a Openledger así, ya que hemos añadido esta moneda en modo automático en CCEDK a principios de Diciembre".


Funcionamiento de la preventa de OBITS

Hasta el 30 de noviembre, la gente pudo ponerse en contacto directamente con Ronny para hacer pedidos de OBITS. "Llevar a cabo la preventa por mi mismo ha sido un trabajo duro, pero ¿qué no es duro en este negocio?. Una gran parte del trabajo en cuestión es cuesta arriba, y nos encanta de todos modos debido a la constante sensación de sentirse realmente involucrado todo el tiempo".

La responsabilidad de Ronny incluye mucho más que la gestión de OBITS y CCEDK: el todavía está trabajando en la escuela, tiene una esposa y esta criando a seis hijos. "Ha sido difícil la preparación mencionada de entrega de exámenes escritos, así como tratar de estar siempre ahí para mi familia. Un buen amigo me dijo una vez que las acciones dicen más que las palabras, y constantemente trato de demostrar al mundo que estoy profundamente comprometido en el trabajo que hago".

Una gran cantidad de esfuerzo es empleado para promover OBITS. "Creo que con la introducción del Club 500 Bloggers de OBITS en diciembre, invitando a revistas y blogs de todo el mundo para que visiten nuestro sitio web multilingüe para inscribirse y participar en llevar la noticia de OBITS a todo el mundo, y al mismo tiempo ser recompensados a través de la generación de ingresos residuales en base de adquirir membresía de por vida en Openledger y participar en su programa de referidos, vamos a ver un interés creciente en OBITS, y el que no compre ahora tendrá que aceptar que el precio es posible que aumente debido a la creciente demanda en el mercado".

La comunidad en torno a las monedas digitales ha reaccionado positivamente a OBITS, pero aun hay más por hacer. "Me parece que se le ha ofrecido la oportunidad a cualquier persona de participar o no, pero siento que apenas hemos conseguido llegar a todo el mundo, sin embargo, una gran cantidad de campañas en el mes que viene ayudarán a cambiar eso, así que podemos decir que hemos dado la oportunidad a todos de participar en algo que podría llegar a ser una de las mejores cosas que le ha pasado a la industria de la criptografía".

Ronny espera extender OBITS más allá de aquellos dentro de la comunidad de las monedas digitales. "Es nuestro objetivo de centrarse no sólo en los usuarios dentro de la industria de la criptografía, ya que este token es único en la forma en que es atractivo para los inversores, como un gran fondo de pensiones de jubilación, que bien podría llegar a lo que necesita para vivir su edad de jubilación de la forma en que debes vivirla. Relajado y disfrutando de esa etapa de la vida en su totalidad sin tener que preocuparse de lo que traerá el día siguiente. Nada es seguro en cualquier tipo de inversión, pero el hecho de que el valor se encuentra dentro de los beneficios de muchas empresas y sus fuentes de ingresos hace que sea el tipo de propuesta de valor que me gustaría participar y desarrollar constantemente".

"Siento que OBITS no es sólo una moneda digital criptográfica, sino también un creador de mercado en el sentido de que con su crecimiento natural puede atraer y albergar muchos proyectos futuros con un refugio seguro y cada nuevo valor añadido a OBITS en términos de tasas añadidas por el servicio, a cambio permitiendo que estos proyectos que el mundo considera como un patito feo prosperen y finalmente estallen para convertirse en un cisne blanco. Es la sinergia en su forma más elevada, y el tipo de trabajo que me gusta hacer, participar en proyectos que finalmente se unirán para formar parte de algo más grande o para crecer más debido a la conexión en sí, es parte de la creación de sinergia. Cuando algo nunca deja de entregar como resultado es una gran satisfacción".






Un humilde servidor es solo el traductor de este texto en concreto, nada mas, pueden encontrar el texto original AQUI.
« Last Edit: December 05, 2015, 05:40:54 pm by okae »