Author Topic: OpenLedger crea criptomoneda DigixDAO (DGD), basada en Ethereum y respaldada en  (Read 2803 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline jza

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 37
    • View Profile

Offline ccedk_pro

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 1273
  • OpenLedger. Blockchain powered. People driven.
    • View Profile
    • OpenLedger DEX
OpenLedger - Truly decentralized crypto trading platform for novice and professional traders

Offline ccedk_pro

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 1273
  • OpenLedger. Blockchain powered. People driven.
    • View Profile
    • OpenLedger DEX
OpenLedger ha añadido el activo cripto-token DigixDAO (DGD) respaldado en oro basado en Ethereum, que permite a los usuarios intercambiar DGD por Ethereum, Bitcoin y otros activos digitales en su plataforma de comercio descentralizada

OpenLedger, la casa de cambio descentralizada y transparente propiedad de CCEDK, ahora permite a los usuarios comerciar activos DigixDAO (DGD) en su plataforma. El protocolo de criptomoneda DigixDAO es usado para comerciar tokens digitales DigixGlobal (DGX), respaldados en oro, sobre la plataforma Ethereum. Mencionado recientemente en Forbes, el evento es uno de los desarrollos recientes más significativos en la industria de criptomonedas.

El token digital respaldado en oro es un estándar oro de criptomoneda donde el valor de cada DGX es cubierto por una cantidad específica de oro real, almacenado en la reserva de la compañía. El activo DGD permite a la plataforma operar como cualquier otra plataforma de criptomoneda, habilitando la transacción de tokens de oro digital sobre DigixDAO.

El activo de oro digital creado por DigixGlobal (DGX) está respaldado por oro real, y está actualmente disponible para compra con Ethereum solamente. Todas las ventas son registradas como contratos inteligentes Ethereum, registrando el valor, las transacciones y otra información en la blockchain Ethereum.

Los activos DigixDAO (DGD) son similares a las acciones y son mantenidos por miembros quienes han contribuido a la plataforma DigixDAO. Ellos tienen derecho a recibir una porción de las ganancias realizadas por la plataforma a través de las ventas de DGX y las comisiones de transacción. Cualquier persona puede comerciar DGD con ETH, BTC o cualquier otra criptomoneda en https://openledger.info

Una vez las monedas DGD sean liberadas en la fecha de lanzamiento abril 29 del 2016, el mismo activo IOU (OPEN.DGD) actualmente negociado durante el pre-lanzamiento llegará a ser libremente transferible y retirable. Los usuarios también serán capaces de hacer depósitos DGD a OpenLedger en ese momento: https://bitcointalk.org/index.php?topic=1437366.msg14541487#msg14541487

También ahora es posible acceder a OpenLedger en la región del Lejano Oriente mucho más rápidamente usando el nuevo servidor localizado en www.openledger.hk

El oro ha sido el estándar de intercambio de valor por siglos. Incluso las primeras monedas fiduciarias estaban basadas en el valor real del oro. Sin embargo, con el crecimiento de la economía mundial y el aumento de la demanda de dinero, el estándar oro en la moneda fiduciaria fue gradualmente abandonado. El mismo sistema es ahora devuelto a la vida en forma de moneda digital por DigixDAO. Como parte de esta plataforma, todas los tokens digitales de oro (DGX) que se han creado están respaldados por la cantidad correspondiente de oro LBMA comprado por la plataforma.

Cada DGX es equivalente a 1 gramo de oro y su valor en cualquier momento es el mismo que el de la cantidad equivalente del metal amarillo en cualquier momento dado. DGX es altamente divisible, permitiendo a la gente comprar y transar tan poco como una centésima de gramo de oro, la cual es valorada en alrededor de $0,04. La plataforma carga una comisión transaccional de 0,13% por transacción, con un tope de 1 DGX por transacción. Los tenedores de DGX pueden también redimir sus tokens digitales de oro en la plataforma Digix por el equivalente en oro cuando ellos lo deseen.

Al hablar sobre el oro, los activos DigixDAO y la volatilidad, el co-fundador y Director de Desarrollo de Negocios de DigixGlobal,  Shaun Djie dice:
El oro ha sido uno de los commodities de mejor desempeño desde el inicio de este año, aunque con un rango de cotización en rango volátil. Extrapolando durante un período de tiempo más largo, la estabilidad de oro como una protección contra los riesgos geopolíticos y económicos es indiscutible.

“El oro ha sido uno de los commodities de mejor desempeño desde el inicio de este año, aunque con un rango de cotización en rango volátil. Extrapolando durante un período de tiempo más largo, la estabilidad de oro como una protección contra los riesgos geopolíticos y económicos es indiscutible.”

DigixDAO intenta hacer el mejor uso tanto de la funcionalidad transaccional poseída por las monedas virtuales como de la estabilidad del oro.

DGD y OpenLedger son un complemento perfecto uno del otro como DGD hace uso de los contratos inteligentes basados en Ethereum para registrar el valor y las transacciones asociadas con los tokens de oro digitales. Al mismo tiempo, OpenLedger ofrece una plataforma para listar tales activos basados en Ethereum para su comercialización. La mayoría de los Ether usados por DigixDAO, sobre los cuales DGD es creado, en última instancia pertenecen a las personas quienes han aportado Ether durante la venta masiva DGD. La “inversión” de Ether, lo que resulta en DGD y tokens digitales de oro (DGX), están todos registrados y regidos por contratos inteligentes para garantizar el valor, así como también mantener registros apropiados de todas las transacciones en la blockchain.

OpenLedger es una casa de cambio de criptomonedas descentralizada basada en tecnología blockchain Grafeno licenciada por BitShares 2.0 del MIT. La plataforma permite a los usuarios comerciar varias criptomonedas existentes y también ofrece una opción para crear sus propios activos digitales. Estos activos digitales son creados usando tecnología blockchain Grafeno subyacente de OpenLedger y vendidos sobre la misma plataforma también.

Aún cuando DigixDAO esta inicialmente haciendo uso de la característica de listado de activos Ethereum de OpenLedger para listar sus activos DGD, ellos eventualmente intentaran listar DGX, los tokens digitales de oro en OpenLedger. Esto permitirá a las personas comprar tokens respaldados por oro de DigixGlobal  directamente de OpenLedger. Mientras tanto, los DGD comprados sobre OpenLedger pueden ser transferidos a las carteras Ethereum de los compradores.

Con tal colaboración, llegará a ser más fácil para la gente comprar cualquier cantidad de oro directamente en la plataforma exchange de criptomonedas usando cualquier moneda digital.



Acerca de OpenLedger:

OpenLedger es una cripto-plataforma financiera descentralizada creada por CCEDK, una casa de cambio danés bien conocida. Ella permite a los usuarios convertir Bitcoin a SmartCoins vinculados a dinero fiduciario, las cuales pueden entonces ser retiradas en múltiples formas. OpenLedger es soportada por tecnología blockchain Grafeno, basada en BitShares 2.0 licenciada por MIT.
Acerca de Digix:

Digix es una plataforma descentralizada basada en Ethereum para activos digitales peer-to-peer respaldados en oro. La plataforma se apalanca en contratos inteligentes Ethereum y en el protocolo de distribución hipermedia InterPlanetary File System para facilitar la creación de cripto-activos transferibles en la blockchain.

Para conocer más acerca de la plataforma Digix, visite: https://dgx.io

Para conocer más acerca de comerciar DGD OpenLedger en bitcointalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=1437366.msg14541487#msg14541487

Para comerciar DGD con ETH, BTC o cualquier otra criptomoneda vaya a: https://openledger.info

Los usuarios también pueden comerciar DGD con cualquier criptomoneda que prefieran en la plataforma innovadora de OpenLedger.

Leer más acerca de DigixDAO y OpenLedger en Forbes, visite: http://www.forbes.com/sites/rogeraitken/2016/04/23/digital-gold-done-right-with-digixdao-crypto-trading-on-openledger/#21a24c6f4cf6

Para ver un video introductorio acerca de comercio inteligente descentralizado OpenLedger, por favor vaya a: https://www.youtube.com/watch?v=JG_XiOdbum8

Contacto con los medios:

Nombre: Ronny Boesing

Email: ronny@ccedk.com

Ubicación: Blokhus, Dinamarca

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no está afiliado con CCEDK y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.
OpenLedger - Truly decentralized crypto trading platform for novice and professional traders