Author Topic: presentan BitShares DNS  (Read 1987 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline infovortice2013

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 521
    • View Profile
    • BitShares en español
  • BitShares: traderx
lo dejo traducido con el video original    http://vimeo.com/user24356268/review/89219239/9a45e730ca


Hola, somos Nikolai(Toast) & Daniel (ByteMaster) y estamos aquí para presentarles BITSHARES DNS o Domain Shares ,,, aquí os dejo con Toast para que os presente las características,,,
Hola, a continuación veremos las diferencias entre bitshares DNS a la izquierda y Namecoins a la derecha. Empecemos comparando el modelo de seguridad de ambos sistemas, vemos que Namecoin usa algoritmo POW el cual tiene un consumo energético elevado para los mineros, por esto el precio de la shares va subiendo, lo cual repercute a largo plazo en que los stake holders al sacar mas vendiendo las shares que guardándolas el sistema tiende a encogerse, empequeñecerse.
Por el contrario Bitshares usa un modelo de transacción de seguridad T.a POS proof of stake, no necesita super rigs o mineros dedicados ni super gráficas, consumiendo una mínima parte de energía que namecoin. Básicamente la red de mineros tiene un gran ahorro de mantenimiento gracias a el uso de T.a POS lo cual repercute positivamente en el rendimiento / dividendos que recibirán los mineros/stakeholders.
A esto lo llamaremos ventas; Namecoin tiene price fix domain sales, usan un precio fijo para todos los dominios, cuestan por ejemplo 0.01 o 0.2 btc cada dominio para todos los user, es decir no puedes vender por lo que quieras. Bithshares DNS usa un sistema de SUBASTA , con lo cual tu puedes vender tus dominios mas demandados por una buena cantidad, que a su vez también repercutirá en un aumento de ingresos por comisión o dividendos para la red. Pues bien ahora vamos a sumar esos parámetros y vemos la productividad de ambos sistemas para sus inversores y la rentabilidad de sus shares, Bitshares DNS aumenta el valor de sus shares y namecoin lo disminuye.
Me gustaría hablaros un poco del sistema de gestión económico de bitshares DNS lo común es que el inversor compre una gran cantidad de dominios baratos con la esperanza de venderlos después a un precio de 1 millón de dolares en subasta  por ejemplo, es mejor para todos. Otra consideración NO técnica es saber como se financian ambos proyectos, en el caso de Namecoin su financiación proviene de de pequeñas donaciones, webmaster con interés concretos, traders de dominios. Bitshares DNS usa Angel Shares para financiar los diferentes subproyectos  que han de ser desarrollados, el dinero total esta listo para ser usado al momento. Cualquiera puede adquirir una opción para cualquier nombre de dominio que este disponible, por ejemplo google.com , entonces el primero que compra el dominio paga por ejemplo una cantidad X, la cual va completa para la red, al tiempo quiere vender el dominio lanza la subasta y saca 2X, de esta cantidad X+10% sera para el vendedor y X-10% para pagar dividendos a la red. Así vemos como va creciendo el valor de las opciones en el tiempo, de llegar a un precio demasiado elevado que nadie quiere pagar el vendedor podria recrear la opción igual pero por un precio menor. Otra de las características del sistema es que no se pagan tasas/fees por las ventas de las opciones ni por los repartos internos, no hay necesidad de crear la opción todos los años.
Nicolai es el desarrollador con el que estamos trabajando estos días, el a implementado la mayoría de los últimos avances ,,,,, Si soy profesional titulado , pero mi diversión esta con este leguaje así que para mi es un placer poder desarrollar con invictus innovations.
Nicolai esta abstrayendo los primeros protocolos para la creacion de DACs, asi que os estaremos informando estos días de las primeras novedades. Si quereis saber mas no dudeis en visitar bitshares.org ,,,,, Un saludo de Nicolai y Daniel.
New Keyoteeid: 5rUhuLCDWUA2FStkKVRTWYEqY1mZhwpfVdRmYEvMRFRD1bqYAL
new08/21 id 5Sjf3LMuYPSeNnjLYXmAoHj5Z6TPCmwmfXD6XwDmg27dwfQ