Author Topic: Bitshares X hoja de ruta  (Read 2781 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline infovortice2013

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 521
    • View Profile
    • BitShares en español
  • BitShares: traderx
gracias por la explicacion  +5%
New Keyoteeid: 5rUhuLCDWUA2FStkKVRTWYEqY1mZhwpfVdRmYEvMRFRD1bqYAL
new08/21 id 5Sjf3LMuYPSeNnjLYXmAoHj5Z6TPCmwmfXD6XwDmg27dwfQ

Offline Stan

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2908
  • You need to think BIGGER, Pinky...
    • View Profile
    • Cryptonomex
  • BitShares: Stan
Hola me parece un poco confuso lo escrito, lo que yo pregunto es como puedo adquirir BitsharesXT estan ya en algun exchange? por lo que entendí aun están esperando a que alguien tome la batuta para llevar a la realidad a BitsharesX y ponerlo en marcha, de ser así las participaciones o Bitshares ya se han repartido o si yo adquirí mis PTS después de el 28 de Febrero aún podría tener alguna participación en esas Shares, asimismo cuando vendrán los otros proyectos hay alguna fecha o fechas ya especificadas para las siguientes DAC, lo digo porque yo aun tengo mis PTS en un exchange y no quiero que me pillen mis Bitshares con las PTS en el exchange saludos y esperamos noticias. :)

BitShares XT son 100% asignado a partir del 28 de febrero. Llegarán a ser transable de persona a persona tan pronto como seamos capaces de liberar una cartera con el nuevo software de seguridad DPOS estamos desarrollando y poner en marcha la cadena de bloque correspondiente. Sus PTS siguen siendo buenas para la inicialización de una multitud de otros DACs que usted puede aprender acerca de bitshares.org. Según las reglas, todo el mundo debe dar aviso de 2 semanas para conseguir su PTS de vuelta en sus carteras antes de cada una de estas DAC es inicializado por lo que tendrá un montón de advertencia!

BitShares XT are 100% allocated as of February 28th.  They will become tradable person-to-person as soon as we are able to release a wallet with the new DPOS security software we are developing and kick off the corresponding block chain.  Your PTS are still good for initializing a multitude of other DACs which you can learn about at bitshares.org.  According to The Rules, everyone must be given 2 weeks notice to get their PTS back in their wallets before each of these DACs is initialized so you will have plenty of warning!

Anything said on these forums does not constitute an intent to create a legal obligation or contract of any kind.   These are merely my opinions which I reserve the right to change at any time.

Offline llildur

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 54
    • View Profile
Hola me parece un poco confuso lo escrito, lo que yo pregunto es como puedo adquirir BitsharesXT estan ya en algun exchange? por lo que entendí aun están esperando a que alguien tome la batuta para llevar a la realidad a BitsharesX y ponerlo en marcha, de ser así las participaciones o Bitshares ya se han repartido o si yo adquirí mis PTS después de el 28 de Febrero aún podría tener alguna participación en esas Shares, asimismo cuando vendrán los otros proyectos hay alguna fecha o fechas ya especificadas para las siguientes DAC, lo digo porque yo aun tengo mis PTS en un exchange y no quiero que me pillen mis Bitshares con las PTS en el exchange saludos y esperamos noticias. :)

Offline infovortice2013

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 521
    • View Profile
    • BitShares en español
  • BitShares: traderx
Ha habido mucha confusión sobre cómo Invictus se encargará de nuestro roadmap de producto con BitShares X, PTS, y AGS honrar. Hemos pasado algún tiempo discutiendo el plan de trabajo y mecanismo de actualización y nos gustaría compartir con todos ustedes nuestro pensamiento actual. Como siempre, esta hoja de ruta está sujeta a cambios si es necesario para adaptarse a las condiciones del mercado. BitShares XT - La red de prueba experimental para BitShares X se pondrá en marcha tan pronto como tengamos un producto viable mínimo. En el objetivo de lanzar un producto viable mínimo hemos despojado características que retrasarían la liberación y que complican el sistema. Como tales BitShares XT ha eliminado ciertas características: Ripple Consenso, Intereses sobre BitAssets, el fideicomiso de transacción, etc    BitShares XI   - será nuestra red experimental para ver qué sucede si BitAssets pagan una tasa de interés fija.  BitShares XV - Será nuestra red experimental para ver qué pasa si BitAssets fijan su tasa de interés a través de un mercado de predicción paralelo. BitShares XC - reemplazará Tapos con el algoritmo de consenso y puede venir una variantes con I, V y T.  Por supuesto que otros, como Toast han sugerido que una vez BitShares XT ha puesto en marcha con éxito que les gustaría lanzar versiones de acciones, materias primas y otros elementos y su plan era para honrar a AGS y PTS 50/50 al igual que BitShares XT. Hemos pensado mucho acerca de las implicaciones de esta hoja de ruta sobre la demanda de BitShares XT con el potencial de estar compitiendo con lo que puede ser percibido como actualizaciones (pero que podría ser un completo fracaso ...) y ha concluido que esta línea de productos entera de bancos descentralizados y los intercambios se derivan de una sola PTS / AGS honrando concepto DAC.    Si nuestra meta es ver que el valor de BitShares XT creciendo entonces necesitamos inversión de futuro en los pueblos BitShares XT después de su lanzamiento en contra de ser devaluada por una de nuestras mejoras previstas o la inundación de variantes con diferentes activos. Por esta razón hemos decidido recomendar que todas las futuras cadenas basadas en el concepto detrás BitShares X pueden inicializar con una instantánea (100%) del estado de BitShares XT en la época de su lanzamiento. Así, el principal vehículo de inversión en futuros BitShares X cadenas será de poseer BitShares XT .... Asimismo, las cadenas que son variantes de BitShares XI o XV deben honrar a sus padres con un 100% de participación.      Cuando honrar una cadena X BitShares antes sólo el BTS es honrado y no el BitAssets. Propietarios BitAsset no son propietarios de una participación en la cadena, que se encuentren cubiertas contra la cadena y no hay manera de honrar a sus posiciones en la nueva cadena, porque los precios y etc colateral no sería apropiado. Debido BitShares XT es una cadena de prueba, no es el potencial para errores catastróficos que dan lugar a la asignación de acciones no válido. Si esta mala asignación no puede ser fácilmente subsanada mediante la fijación de algunas transacciones entonces vamos a recomendar volver de nuevo al bloque génesis original y vuelva a intentarlo. Por lo tanto, la instantánea 28 de febrero será la instantánea más importante para BitShares X inversión.  Después de 28 de febrero, si usted quiere una participación en futuras BitShares X cadenas y Variantes su única opción será la de invertir directamente en BitShares XT.    Sin embargo, todas las inversiones en BitShares XT adecuada debe esperar hasta que la probabilidad de un reajuste a la génesis debido a una falla catastrófica ha pasado. Recuerde que este es un experimento económico con el nuevo software con pruebas mínimas y por lo que no se recomienda invertir nada que no pueda permitirse perder entre 28 de febrero y cuando XT tiene tiempo suficiente en su haber que ha ganado su valoración. Esto es Bitcoin 2008 ... ¿Cómo funciona este efecto AGS y PTS? Estaremos desarrollando blockchains adicionales no basadas en BitShares X modelo de negocio.  Estas cadenas son: BitShares DNS BitShares Bingo BitShares Música BitShares voto ...    Y muchos otros que tenemos diseños para. Con el fin de dar una vez experimento para funcionar sin competir con ustedes mismos, que estamos considerando se centra en uno de estos otros DACs mientras que el experimento BitShares XT se ejecuta antes de seguir adelante con el XI, XV, o XC. Sin embargo vamos a animar a otros a poner en práctica estas variantes y experimentar con ellos en paralelo si así lo quieren. ¿Qué significa esto para los DAC? Esto significa que en un mercado libre en el que se pusieron en marcha muchas variantes de cada idea bajo el sol y maximizar el valor de su cadena y la aceptación de nuevas variantes en la idea inicial, las partes interesadas de la cadena de los padres deben ser honrados 100%. PTS y AGS son por la cadena principal de todas las ideas NUEVO CAD y no para todas las instancias de estas ideas. Una vez que una cadena está generado a partir de PTS y AGS variantes futuras deben honrar esa cadena en vez de volver al PTS y AGS. Esto está guardando con nuestro modelo en el que decíamos que en honor a un AGS y PTS honrar DAC con el 100% es tan bueno como en honor a AGS y PTS directamente.  Lanzamiento BitShares XT y Futuro DAC En el interés de mantener Invictus centrado en el desarrollo de software y libre de riesgos regulatorios asociados a la realidad el lanzamiento de este tipo de empresas potencialmente polémicos, hemos decidido que no vamos a lanzar en realidad ningún blockchains o alojar los servidores para ellos. Nosotros producimos el software y será hasta alguna persona emprendedora para tomar nuestro código, realice las modificaciones mínimas necesarias para empaquetarlo, configurar el servidor de inicialización, y alojar un sitio para descargarlo. En la opinión de nuestros abogados y asesores que hay una diferencia significativa entre el regulador escribir y publicar el software de código abierto y la implementación de software. Una empresa que desarrolla software para Bitstamp, Mt.Gox, o la Bolsa de Nueva York no está sujeta a la normativa que los intercambios están sujetos. Dicho esto, estoy seguro de que hay gente que vive en los países más ilustrados que pueden legalmente tomar este paso. Vamos a comercializar y promover el potencial de nuestro software independiente de cualquier caso concreto que se implementa. Por lo tanto, desde nuestra perspectiva el lanzamiento de BitShares XT es más que una etiqueta estable 'liberación' en nuestro repositorio de GitHub y nada más. Creemos que es en el mejor interés de todos en la comunidad (los titulares de PTS y AGS) si Invictus puede dar tantos pasos como sea posible para evitar cualquier innecesaria Imperial Entanglements TM .

AGS y PTS siguen siendo un vehículo para conseguir un corte de lo que estamos haciendo en general ... que tiene algo de esta transferencia de valor a BitShares XT es mejor que BitShares XT no encuentren apoyo porque la gente tiene miedo de reinicios constantes a los titulares de AGS / STP. La gente se preguntan, debo comprar XT o esperar a la versión con intereses. Como resultado, muchas personas serían posponer la compra de XT. Si cada cadena de nuevo a continuación, volvió a AGS / PTS entonces eso sería un perjuicio significativo para BitShares X, que pronto tendrá su propia vida y de la cadena. Los titulares de AGS y PTS en realidad no pierden cualquier valor, simplemente se mueve de un cubo a otro. Asimismo, no herir nuestra financiación AGS con PTS porque ahora vamos a tener un montón de BTS que se van a subir de valor más rápido.

Como sugerencia general, los nuevos BitShares X intercambios deben poner en marcha a partir de un bloque de futuro anunciada de la cadena X BitShares igual que la instantánea 28 de febrero fue designado como un bloque de 30 días de antelación en la cadena BitShares PTS. Esto permite que la gente negocia su participación en ese futuro de la familia de DAC. (En este sentido, un porcentaje de todas las contribuciones AGS ahora se ha hecho líquido para todos los futuros BitShares X derivados!). . Con el tiempo puede evolucionar un árbol entero de proto-DAC negociables que permiten a los derechos de comercio de personas en la familia para la que fueron el prototipo de este momento, hay dos: BitShares X es el prototipo de banco y DACs de cambio y BitShares PTS es el prototipo para todos los otros DAC. Pero se puede imaginar que BitShares Bingo podría ser el prototipo de una familia de DACs juego incorruptibles, dando AGS y titulares PTS liquidez independiente para negociar su participación en esa familia también. Las actualizaciones a los intercambios funcionamiento deben preservar el estado de la historia comercial de esa cadena si posible. Sólo en el caso de una falla catastrófica en cómo ha evolucionado esa historia, la que restablecer una cadena de nuevo a su comienzo. No queremos que la gente tema a sus operaciones se pueden deshacer de forma arbitraria. Si alguna vez se deshacen de manera injusta, alguien va a desembolsar un clon que es más justo. Desarrolladores podrá proponer otras opciones si pueden convencer al mercado de que tendría más sentido. Por ejemplo, supongamos que una cadena nueva propuesta combina las características de dos intercambios en ejecución. Podría tener sentido para inicializar la nueva cadena a partir del estado actual de los dos predecesores de alguna relación racional. Elija su mezcla, hacer su caso a los simpatizantes que desea atraer, entonces pregunte cómo su competidor le golpearon con una mejor mezcla.

New Keyoteeid: 5rUhuLCDWUA2FStkKVRTWYEqY1mZhwpfVdRmYEvMRFRD1bqYAL
new08/21 id 5Sjf3LMuYPSeNnjLYXmAoHj5Z6TPCmwmfXD6XwDmg27dwfQ