BitShares Forum

Other => Graveyard => Español (Spanish) => Topic started by: infovortice2013 on October 23, 2014, 06:25:37 pm

Title: Snapshot TOTAL 5 Nov
Post by: infovortice2013 on October 23, 2014, 06:25:37 pm
Parece que se avecinan cambios, quieren unir todas las dac menos la de musica y crear como un IOS  (sistema operativo) , este si patentable y no duplicable sin permiso sobre el cual poder crear, que coincidan y crezcan las dacs.

SNAPSHOT dia 5 NOV

es decir AGS/PTS/DNS/VOTES/BTSX las cambiaran por las nuevas shares BTS.
proporciones aproximadas

PTS      1:99.34275
AGS     1:91.5
DNS     1:0.015
VOTE   1:0.015
BTSX   1:1

Sera el comienzo de BITSHARES IOS como plataforma ademas de dac. A mi juicio un gran golpe final para evitar las bondades del codigo abierto o clonadores compulsivos, aunque va a llevar mucho trabajo cambiar todo es una decision acertada a largo plazo.
https://bitsharestalk.org/index.php?topic=10293.0


IMPORTANTE
PTS/DNS/AGS --- podran sacar las shares a "trozos" durante 2 años para evitar parte de los dumpeos. Las shares de btsx se podran tradear al toque.

a la proporcion del cambio a esta hora salen 12% las pts.... pero tienen la moratoria de 2 años
pts no desaparecera como moneda despues del snapshot asi que se seguira tradeando en cryptsy ni se enteran de los snapshots. lo cual pone la oferta interesante.
Title: Re: Snapshot TOTAL 5 Nov
Post by: llildur on October 30, 2014, 07:54:28 am
Mmm trato de entender un poco lo que esta pasando, ahora mismo se esta llevando a efecto la ITO de BLOCKNET y ya hace algun tiempo la SUPERNET, supongo que este vendría siendo el refrito pero al estilo BITSHARES, por ejemplo FIBRE ha creado su propio sistema operativo conectado a la red TOR y este a su vez forma parte de la BLOCKNET que viene siendo una red de las monedas participantes con sus respectivas caracteristicas, en si mismo la BLOCKNET seria un SO que brindaría todas las caracteristicas y ventajas de las monedas participantes por medio de un sistema híbrido parecido a las merge chains o a las two way peg chains, este vendria siendo el tercer intento por crear algo similar? No habrá IPO ITO ICO o como se llame para esta iniciativa? Simplemente se determinaran los tokens de acuerdo al numero de PTS y AGS que ya se tienen? Por favor podrías ahondar mas en este sentido, mi nivel de ingles no es muy bueno y cuando el tema se vuelve técnico no termino por entender mucho  ::) saludos  :D
Title: Re: Snapshot TOTAL 5 Nov
Post by: infovortice2013 on October 30, 2014, 05:46:15 pm
Si se hicieron diferentes dacs en modulos separados por cuestiones tecnico.legales ahora con eso superado y viendo que varias dac pueden compartir block chain, porque tener 3 gastos en mineria-blockchain si lo puedes concentrar en uno. y darle los otros 2 a los inversores.


Si la competencia aprieta ...
Title: Re: Snapshot TOTAL 5 Nov
Post by: lopalcar on November 01, 2014, 05:45:13 pm
Entonces según esto ya estoy tardando en vender lo que no sean BTSX verdad? Al precio de ahora sale mejor vender y comprar la cantidad de BTSX que fueses a recibir con el cambio y te quedas con ganancias no? Fueron unos calculos completamente a ojo, dime si estoy equivocado...

Y lo de que las PTS van a tardar dos años en convertirlas como es? En caso de tenerlas en bter en el momento del snapshot, podría darse el caso de que bter cerrase en dos años y quedarte sin ellas no?

Gracias por aclarar esto aqui, porque en este foro nose ni donde aparecen estas noticias jaja, podian poner las cosas importantes como esta con unos pines que se vean desde todas partes...
Title: Re: Snapshot TOTAL 5 Nov
Post by: infovortice2013 on November 03, 2014, 02:50:41 am
en la carta de este mes dicen que pts seguira honrando las nuevas dac de music y play y se desvincula de btsx vote dns que se convertiran en BTS asi que no desapareceran las pts

si las monedas en tu monedero de tu cuenta fuera de la exchange

de cambios de protocolo y eso no lei nada mas
Title: Re: Snapshot TOTAL 5 Nov
Post by: infovortice2013 on November 03, 2014, 02:51:29 am
aparte sacaran snapshot para dac PLAY el dia 5 de noviembre tb