BitShares Forum

Other => Graveyard => Español (Spanish) => Topic started by: openledger on August 15, 2015, 11:07:33 am

Title: BitTeaser lanza servicio de anuncios Cripto-web - CCEDK partner site
Post by: openledger on August 15, 2015, 11:07:33 am
BitTeaser lanza servicio de anuncios Cripto-web

Un nuevo servicio de publicidad, similar al programa AdSense de Google, reúne a los anunciantes y editores - incorporando  todos los beneficios de las criptomonedas.

(http://i.imgur.com/6cwujCn.png)

¿Buscando bromear un poco? O ganar unos pocos bits bromeando con otros y construyendo la cripto economia? Bueno BitTeaser, el apasionante nuevo servicio de cripto anuncios, se establece para interrumpir la publicidad web de pago. La iniciativa actúa como puente que conecta a los anunciantes con los sitios web que alojan sus anuncios, de la misma forma en que funciona el programa AdSense de Google. Aunque aproveche la cripto-tecnología y se centre en las empresas y los proyectos de cifrado, BitTeaser  (https://www.bitteaser.com/)está diseñado para atraer a una amplia gama de sectores, incluyendo tecnología, Inversiones, Finanzas, Noticias de negocios, entretenimiento y juegos de azar.

Cómo funciona
El webmaster / editor reserva el espacio en el sitio web de destino y se le da un fragmento de código que muestra y rota anuncios automáticamente. Los editores no pueden elegir mostrar anuncios específicos, sólo el tema general y el tipo de bloque o banner que aparece. El anunciante ingresará Bitcoins en su cuenta. Una vez que la campaña ha sido aprobada por un administrador, los anuncios se mostraran en el sitio del editor y el editor cobrara por cada clic. Las criptomonedas se almacenan de forma segura y no se utilizan “carteras calientes”.

Las ventajas
Hay una serie de ventajas al usar BitTeaser y criptomonedas sobre los servicios de la competencia:
•   BitTeaser ofrece el más alto porcentaje de los ingresos por clic
•   Los banners son totalmente personalizables y pueden ser de cualquier tamaño
•   Registro y depósito ultra-rápido – puedes empezar casi al instante
•   No se requiere cuenta bancaria
•   El servicio totalmente internacional permite a los editores que de otra manera no tendrían fácil acceso a Bitcoin, ganar ingresos con las criptomonedas
•   Eficiencia en las criptomonedas significa que el retiro mínimo es de tan sólo un 0,1 BTC (alrededor de $ 25)
•   Pagos anónimos
•   Cualquier cripto se puede usar a través de  un acuerdo con el exchange danés CCEDK (https://www.ccedk.com/)  y un servicio de exchange instantaneo CCPAYT (https://ccpayt.com/).

La opción de órdenes instantáneas (https://www.ccedk.com/btc-usd#instant) de CCEDK le permite intercambiar bitcoins o BitShares a USD o EUR. Estos también se pueden gastar con el nanocard (https://www.ccedk.com/nanocard), una tarjeta de débito que convierte los saldos cripto al Fiat de una cuenta del exchange en tiempo real, tal como figuran en Forbes (http://www.forbes.com/sites/rogeraitken/2015/07/16/is-the-nanocard-bitcoins-killer-app-can-it-transform-the-global-remittance-market/) - lo que significa que hay muchas razones para quedarse con BitTeaser a largo plazo.


Publicidad de calidad

BitTeaser utiliza una serie de procedimientos manuales y automáticos para asegurar que sólo sitios de alta calidad se emplean para la publicidad, y que los clics falsos no sean permitidos. Controles de dirección IP y muchos otros se llevan a cabo, y los anunciantes, si quieren, siempre pueden optar por bloquear sitios indeseables para la publicación de sus anuncios. Cualquier preocupación, duda o pregunta se tratan de forma rápida y personalmente.

(http://i.imgur.com/4QI89hU.png)

Los sitios web son evaluados con distintos criterios para asegurarse que sean adecuados y poder ofrecer tráfico de alta calidad. Se comprueban volúmenes de tráfico y fechas de registros, se evalúa la calidad de los contenidos, se investiga posicionamiento en los buscadores y se buscan enlaces ocultos que se hayan podido llevar a cabo - lo que significa que cualquier visitante del sitio es probable que sea genuino. Los pagos de BitTeaser varían, pero son más altos para los mejores sitios, a juzgar por la calidad de la página web, los volúmenes de tráfico, coste por clic y el número de usuarios únicos. También se ofrece servicios de afiliados.

Asociaciones de escritores

Un nuevo servicio, que se lanzará en las próximas semanas, permite a los escritores enviar artículos para que los anunciantes puedan mostrarlos, utilizando para ello un contenido único para dirigir el tráfico al sitio - y podrán pagar a los escritores en criptomonedas por su trabajo.

Por favor, lea un artículo completo y mucho más detallado en el siguiente enlace abajo mencionado:

Una Especie de Broma: Cripto Servicio que Adquiere AdSense - https://www.linkedin.com/pulse/una-especie-de-broma-cripto-servicio-que-adquiere-adsense-boesing?published=u
Title: Re: BitTeaser lanza servicio de anuncios Cripto-web - CCEDK partner site
Post by: infovortice2013 on August 26, 2015, 05:33:16 pm
Gracias por poner la noticia y en español, parece interesante.