BitShares Forum

Other => Graveyard => Español (Spanish) => Topic started by: ccedk_pro on December 18, 2017, 05:40:32 am

Title: Primera Meetup de GetGame en Estonia se Realiza Con Éxito
Post by: ccedk_pro on December 18, 2017, 05:40:32 am
(https://blog.openledger.info/wp-content/uploads/2017/11/29_11_GetGame_600_350-04.jpg)

El día 30 de noviembre se llevo a cabo en la ciudad de Estonia el primer Evento de OpenLedger con un gran numero de asistentes y con gran éxito!

Estonia es uno de los países lideres en el desarrollo e integración de la Blockchain y el primer país del mundo en utilizar Blockchain en proyectos a nivel nacional

El evento que se llevo acabo en la ciudad de Tallin- Estonia y reunió a mas de 80 personas, Desde expertos del mundo de las Criptomonedas hasta personas que apenas están iniciando. las cuales se reunieron bajo el mismo techo en un hotel para expresar su interés por las Criptomonedas, durante la reunión se llevaron a cabo varias platicas de la implementación de las Criptomonedas, Blockchain y de los planes a futuro de estas grandes compañías.

Durante la reunión se observo mucho interés por las personas que asistieron a este evento. las cuales estuvieron participando mucho y se noto su interés por aprender de las Criptomonedas tanto en las actividades de las conferencias y realizando varias preguntas a los auditores.

Al finalizar las conferencias todo el equipo de OpenLedger y GetGame agradeció y comento que fue el primero evento en el ciudad de Estonia pero es seguro que no sera el ultimo. Los siguientes eventos tendrán lugar en las diferentes ciudades de Estonia (Tallin, Tartu, Pärnu). ¡También quisiéramos agradecer a todos los que vinieron al evento!Muchas personas se quedaron durante un largo tiempo después de la presentación para discutir temas de Blockchain y Criptomonedas y solicitar mas temas para futuras reuniones.