BitShares Forum

Other => Graveyard => Español (Spanish) => Topic started by: infovortice2013 on April 03, 2014, 06:56:16 pm

Title: Keyhotee v 7.0 upgrade
Post by: infovortice2013 on April 03, 2014, 06:56:16 pm
IDs Fundador necesitan ser re-inscrito en Keyhotee 0.7.0

Recientemente hemos descubierto un problema con la forma en que estamos generando las claves públicas en Keyhotee, y la mejor solución que podría llegar a exigir re-registrar sus identificadores Fundador Keyhotee. Sin embargo, hemos trabajado duro para hacer este proceso más simple que en el pasado, por lo que no hay que ser tan malo, creo. A continuación se muestra una descripción completa del problema y nuestra solución. Ya que tuvimos que hacer este cambio de última hora, también hemos incorporado varios otros "cambios importantes" que requerirán el uso de Keyhotee 0.7.0 frente a los clientes alfa mayores.

El problema: city_hash64 no es estable a través de versiones y no está bien estandarizado La algoritmo Keyhotee utiliza para generar automáticamente la clave pública de un ID Keyhotee emplea una función de hash llamado city_hash. Si bien recientemente a investigar el algoritmo city_hash, encontramos que no es un algoritmo inmutable que va a generar el mismo valor hash en diferentes versiones de la función. Esto está en contraste con los hashes criptográficos estándar como SHA2 que están garantizados para producir el mismo número de hash para una entrada dada en todas las implementaciones de SHA2. Esta garantía proporcionada por las funciones hash criptográficas estándar es importante para Keyhotee identificadores, ya que es deseable para que un usuario sea capaz de volver a generar las mismas claves públicas para un perfil cuando se utiliza muchos clientes de estilo Keyhotee diferentes. Por ejemplo, un usuario podría utilizar el C + existentes cliente Keyhotee basado +-en su escritorio y un cliente Keyhotee basada en Java (todavía no desarrollado) en un teléfono Android, y él le gustaría ser capaz de utilizar la misma Keyhotee IDs en cualquier sistema .

 La solución: Reemplace city_hash con SHA2 Para eliminar este problema para que las claves públicas son fáciles de regenerar en diferentes implementaciones Keyhotee-cliente, estamos reemplazando todos los usos de city_hash en la generación de clientes Keyhotee con hashes SHA2 basado. El único problema con esta solución es que requiere que todos los Ids fundadores Keyhotee que se registren de nuevo con las nuevas claves públicas generadas utilizando hash SHA2.

Pasos para registrar su ID Fundador (s)

1) Descargar la versión del sistema operativo adecuado de Keyhotee 0.7.0

2)Crear un nuevo perfil (perfiles existentes no son válidos). Grabar en un lugar seguro la información que ingrese para crear su perfil (primer / segundo / apellido, su código de acceso brainwallet y la contraseña del perfil).

3) En el menú principal Keyhotee GUI, seleccione la opción de menú "Nueva Identidad". En el cuadro de diálogo Nueva Identidad, introduzca su ID Fundador Keyhotee y su Código Fundador Keyhotee. Si ha introducido correctamente la información, debería ver algunos "puntos" aparecen en la parte inferior del cuadro de diálogo. El mensaje de los puntos indica que ha registrado correctamente el ID Keyhotee con nuestro servidor. Si ya no tiene su ID o Código Fundador Fundador, puede ponerse en contacto con Stan por esta información.

http://invictus.io/bin/Keyhotee-0.7.0-win32.exe (http://invictus.io/bin/Keyhotee-0.7.0-win32.exe)
http://invictus.io/bin/Keyhotee-0.7.0.tar.gz (http://invictus.io/bin/Keyhotee-0.7.0.tar.gz)
http://invictus.io/bin/Keyhotee-0.7.0.dmg (http://invictus.io/bin/Keyhotee-0.7.0.dmg)