Show Posts

This section allows you to view all posts made by this member. Note that you can only see posts made in areas you currently have access to.


Messages - jza

Pages: [1] 2 3
1
Which is your most popular show so far?
Mostly the market assesment episodes, as well as the ones that talk about steemit, but this be because we tag Steemit on Dtube which is a steemit app.
https://d.tube/v/jza/1mo4k3jj

2
Horizon sponsor us for a few months. But now we want to open it up for other coins.

3
Español (Spanish) / Re: Workers proposals hispanas
« on: October 31, 2018, 08:34:51 am »
Acabo de poner una worker proposal, espero esten interesados en apoyarla.
https://bitsharestalk.org/index.php?topic=27344.0

4
Introduction
Amantes del blockchain is a video podcast published on DTube and Youtube that tries to reach with quality news to people around the spanish speaking internet that are looking for information on the cryptocurrency world. Just like many other english based shows like Ivan on Tech, Crypt0, Boxminning but in Spanish we want to pursue a short format, 3 times a week show in which we give our view on the many things around the cryptoworld.

We devote a lot of energy on the constant improving of the podcast with better tech and research and try to dig into coins that are not just the popular players like Bitcoin Cash and Ethereum but will go out of our way to reach for the lesser mentioned coins like in this case BTS.

Proposal
To keep doing our project we want to get sponsored by different coins on the market and want to provide a stronger relationship with them. Giving them premium coverage to their bigger announcements and interesting features and functionalities that might serve our audience.

Budget
We are asking for a proposal of 1000 USD for a couple of months of show where Bitshares will be featured on our podcast UI and give special announcements to launches and network features just like we have done in the past for other coins.

Schedule
Our shows go three times a week, 2 dedicated to news and topics and one dedicated to the market and price performance.

Deliverable
Polis will be shown before the start of the show and at the end of the show, it will also be including on our lower third scroll, and we will mention it at least 1 time per week.
We hope to provide enough value for the network and increase the community presence on the ecosystem.

Notes
You can check our project at Starcontract on Youtube and DTube and view the previous shows.


5
Español (Spanish) / Workers proposals hispanas
« on: October 27, 2018, 10:29:07 pm »
Me pregunto si han salido alguna propuesta de trabajo de la comunidad hispana y si hay algun historico de actividad de la misma.

6
Technical Support / Docker for Bitshares wallet on Linux? Tutorial?
« on: January 26, 2018, 06:05:19 pm »
Is there a tutorial on how to install a wallet from a dockerfile?  and a dockerized version of the latest wallet?

7
Is it possible to setup a multisig that prevents withdrawals up to a certain time (block height) by the parties?

Is there a tutorial on how to go about it.

8
BitShares MONEDERO

Para poder usar el monedero bitshares debemos registrar nuestra cuenta en el blockchain de BitShares, os dejo este tutorial paso a paso, remarcar que de momento es gratuito usando su faucet así que aprovecharlo.


Como registrar una cuenta:

El primer paso es descargar la ultima versión del monedero, ya que aun están en fase alpha (de pruebas) y los desarrolladores van mejorando las versiones cada cierto tiempo. Lo podéis descargar aquí para todos los sistemas operativos Windows, Mac y Linux.

https://github.com/BitShares/bitshares/releases/

Una vez descargada la ultima versión del monedero los instalamos en nuestro ordenador. Cuando termine abrimos el programa y nos aparecerá la primera pantalla de presentación con la licencia de uso la leéis si queréis la aceptamos y nos pedirá que le pongamos nuestra contraseña personal para ese monedero, (usar una contraseña que no olvidéis, ya que se guarda encriptada en vuestro pc y es irrecuperable)



El siguiente paso es crear una cuenta también llamada clave publica que te permitirá recibir fondos, logear en las webs de bitshares y firmar mensajes. La contraseña que pusimos antes es para proteger el wallet que puede contener varias cuentas diferentes.


Escribes el nombre que quieras usar para para la cuenta y pulsas en Create New Account
puedes repetir el proceso las veces que quieras y sacar varias cuentas si los nombres están libres. Ahora ya tienes la cuenta creada en tu monedero pero si te fijas figura como Unregistered Account, necesitas darla de alta en el blockchain de BitShares (la faucet solo invita a registrar la primera cuenta que elijas).


Ahora necesitamos copiar lo que pone debajo del nombre de nuestra cuenta despues de Account Key, lo seleccionamos con el ratón, click derecho copiar y nos vamos a pedir la tasa del registro a la faucet de bitshares

https://faucet.bitshares.org/?r=bts_traderx  -- click enlace de referido para que sepan que te mando yo.




En Account Name rellenamos nuestro con el nombre de la cuenta y en Public Key le damos click derecho pegar, lo que habíamos copiado antes y pulsamos Register Account


Nos pedirá que nos identifiquemos con alguna red social en la que tengamos cuenta. Este paso se hace para prevenir abusos exclusivamente, tu cuenta de bitshares no sera asociada a esta cuenta de verificación.


Una vez hecha la verificación anti abuso tu cuenta sera automáticamente y de forma instantánea registrada en el blockchain de BitShares. Ademas tendremos a oportunidad de compartir nuestra nueva cuenta con amigos de la redes sociales si quieres, sino puedes volver a tu monedero directamente.


En este momento ya tienes tu cuenta registrada con acceso a todos los servicios y la puedes usar para recibir fondos de exchanges (se recomienda BTER necesitas Bitcoin o validar tu cuenta y hacer tranferencia de fiat para comprar BTS) y probar todas las funciones de tu nuevo monedero.

Es mas que recomendable hacer una copia de seguridad de tu monedero, ya que no cuesta mas de 10 segundos, para ello vamos arriba a la izquierda de nuestro monedero y clickeamos en File y seleccionamos  Export Wallet, eliges la carpeta donde guardarlo y le pones el nombre que quieras y le das exportar.



Sacara un fichero en formato .json que esta encriptado. Te recomiendo hacer copias de seguridad frecuentemente(se puede llegar a perder transacciones si no esta al día), y guardarlo en otro sitio que no sea el ordenador, puedes usar un USB o mandártelo por correo como fichero adjunto. En caso de necesitar reinstalar el monedero, en la primera pantalla de instalación que nos pedía la contraseña le damos File seleccionamos Import Wallet y ya tendremos restaurado nuestro monedero.


Me gustaría una versión para Arch Linux

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk


9
Lo que está proponiendo de hecho se practica en todo el mundo. El principal problema actualmente que yo veo es que las personas le temen a las entidades descentralizadas porque se les insertó en la educación que la economía debe tener un árbitro "imparcial" (El Estado) y por tanto, este debe estar participando activamente de todas las actividades. Contrario a este pensamiento, es la economía no autorizada, informal o ilegal, según sea el caso.
Muchas personas no saben por qué es mejor algo descentralizado. Creo que se debe empezar por ahí a educar. También la responsabilidad financiera de ser tu propio banco implica.
Es bueno tener un buen caso de éxito donde claramente se vea el poder de la descentralización fuera del ámbito tecnológico.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk


10
Español (Spanish) / Bitshares - Estado de la Red - 6 de Septiembre del 2017
« on: September 08, 2017, 10:18:54 pm »

Bienvenidos al reporte número 51 del Bitshares Estado de la Red (BER). Un reporte semanal enfocándose en los cambios en el ecosistema y siguiendo los cambios a largo tiempo para identificar tendencias emergentes y cambios en la plataforma de Bishares.
Bitshares - Estado de la Red - 5 de Septiembre del 2017
El reporte de Bitshares Estado de la Red busca combinar datos crudos con una amplio rango de métricas y combinarlas en un significativo para identificar tendencias y cambios en la red de Bitshares.
Leer Mas:
https://steemit.com/espanol/@jza/bitshares-estado-de-la-red-6-de-septiembre-del-2017


11

Bienvenidos al reporte número 49 del Bitshares Estado de la Red (BER). Un reporte semanal enfocandose en los cambios en el ecosistema y siguiendo los cambios a largo tiempo para identificar tendencias emergentes y cambios en la plataforma de Bishares.

Bitshares - Estado de la Red - 22 de Agosto del 2017

El reporte de Bitshares Estado de la Red busca combinar datos crudos con una amplio rango de métricas y combinarlas en un significativo para identificar tendencias y cambios en la red de Bitshares.

Mas informacion...
https://steemit.com/spanish/@jza/bitshares-estado-de-la-red-29-de-agosto-del-2017

12

Bienvenidos al reporte número 49 del Bitshares Estado de la Red (BER). Un reporte semanal enfocanodose en los cambios en el ecosistema y siguiendo los cambios a largo tiempo para identificar tendencias emergentes y cambios en la plataforma de Bishares.

Gracias por leer :)

Valoro sus consejos y criticas.
Si ha algo mas en lo que pueda incluir en estos reportes? o tendrás alguna información para el próximo reporte de BER? hazmelo saber en los comentarios, en el steemit.chat, en el grupo de Telegram de 'BitsharesDEX' o los viernes en el programa de Hangout de BeyondBitcoin.

Espero que hayas disfrutado el reporte! :)

https://steemit.com/spanish/@jza/bitshares-estado-de-la-red-22-de-agosto-del-2017#comments

13
Technical Support / Re: Archlinux package?
« on: August 17, 2017, 09:54:08 pm »
Great any volunteer? I could test it out if there is some full instructions how to do it.

14
Español (Spanish) / Estado de la red, Reporte del 14 de Agosto
« on: August 17, 2017, 09:26:08 pm »
Saludos les dejo el reporte de la semana pasada del BER - Bitshares - Estado de la Red

Bienvenido a la edición 48 del reporte del estado de la red de Bitshares. Un reporte enfocado en los cambios del ecosistema y tratar los movimientos mas a largo plazo del ecosistema en un esfuerzo de identificar las tendencias emergentes y los cambios en la plataforma de Bitshares.

Gracias por leer :)

Valoro sus consejos y criticas.
ISi ha algo mas en lo que pueda incluir en estos reportes? o tendras alguna información para el próximo reporte de BER? hazmelo saber en los comentarios, en el steemit.chat, en el grupo de Telegram de 'BitsharesDEX' o los viernes en el programa de Hangout de BeyondBitcoin.

Espero que hayas disfrutado el repote! :)

Leer completo. - https://steemit.com/spanish/@jza/bitshares-estado-de-la-red-15-de-august-del-2017

15
Hola estoy intentando tradcuir los reportes del estado de la red, pero son muy grandes ya, si alguien me apoya a traducirlos y tambien poner alguna propuesta de worker para ver si podemos monetizarla. Aun tengo algunos parrafos que traducir pero pueden verlo aqui.

https://steemit.com/espanol/@jza/bitshares-estado-de-la-red-8-de-agosto-2017

Aqui dejo el reporte:

Bitshares - Estado de la Red - 8 de Agosto 2017
2 hours ago
jza 60 in espanol

Bienvenidos al primer reporte en español de, Bitshares el Estado de la Red (BER). Un reporte semanal enfocado en los cambios en el ecosistema y seguimiento a los cambios a largo plazo en un esfuerzo de identificar las tendencias y cambios en la plataforma de Bitshares.

Bitshares - Estado de la red - 8 de Agosto 2017

El reporte de Bitshares el Estado de la Red busca combinar datos duros de multiples origenes y metricas que combinados de forma significativa e informativa útil para identificar tendencias emergentes y cambios en la red de Bitshares.
Observaciones para esta semana

Esta sección resaltara cualquier observación hecha mientras se anlizan los datos.

    @billbutler ha lanzado una nueva propuesta de trabajador para la consideración de los accionistas. La propuesta llamada '201708-bitsharesui' para un total de $150,000 USD para 3 posiciones para un periodo de 6 meses enfocado en mejorar a la interfaz de uso de Bitshares. El equipo de 3 miembros consiste en Sigve Kvalsvik (@svk), Calvin Froedge y Bill Butler (@billbutler) 'La meta de ensamblar este equipo es para mejor entender los casos de BitShares y, en base a la información, craft y experiencia de uso mejorada.' Si eres un poseedor de Bitshares es tu responsabilidad el de ver las propuestas y señalar su intención. Por favor encuentra mas información en el sitio de Bitshares.Foundation AQUÍ

    @Stan Larimer and Ronny Boesing (@bloggersclub) are speaking at the 100x Investor summit today and tomorrow (8th and 9th of August). Stan will be speaking at the 'Altcoins: Beyond Bitcoin and the Ether' event and Ronny will be speaking at the 'Workshop: How to Launch Your Token Sale/ICO'. Best Wishes to both Ronny and Stan. More information HERE

    Ronny Boesing (CEO of OpenLedger) has announced that OpenLedger had an amazing reception at the Finwise Global Blockchain Summit, attracting many Chinese investors and ICOs for Crowdfunding Services. Held in Shanghai, China over the 30th and 31st of July, thousands of visitors from the blockchain, crypto, and investment communities visited the OpenLedger stand and attended the informational seminar where the world of OpenLedger, the OpenLedger DEX and Crowdfunding Services was introduced to them. See the announcement for more details HERE

    @xeroc has migrated the documentation sources for docs.bitshares.org to the official Bitshares Github repo. This is a move towards open access in hope that the the community and leading projects will work toward extension and improvement of the resources. You can find your more about the move HERE or see the sources on Github HERE

    @jademont has introduced two new web wallets launched from teams in China; HelloBTS maintained by the team from YOYOW and 1001ICO. Both wallets have built from the base Bitshares reference client and have a focus on ICOs. One of the new features mentioned is an ICO Timeline; which gives investors a roadmap of upcoming ICO hosted on the Bitshares network. Three upcoming ICOs have been listed for IPFS (IOU of official ICO), ATMatrix, and Vechain. Find more information about the ICOs and new wallets HERE

    OpenLedger has preformed their monthly Buyback and Burn / Sharedrop operations on OBITS and ICOO holders. This month saw a total of 102,035 OBITS Burnt as well as 6.09 BTC Distributed to ICOO holders. This month has also seen a special Buy back and Burn preformed on ICOO; 32.97 BTC was used to buy back 6,706 ICOO resulting in a new total supply of 465,952 ICOO. Read more about it HERE

    Get your Open.MUSE out of the Bitshares Network and onto the native Muse Blockchain! @cob has announced a snapshot for the MUSE network that will occur between August 9th 00:00:01 UTC to August 11th 23:59:59 UTC. A snapshot taken during that time will be used as the Genesis block for the new chain. Holding your MUSE on Bitshares network during this time is not advised as when the snapshot occurs OpenLedger (the gateway provider for MUSE) will be the legal owner of your MUSE. To find more information regarding this snapshot see the official announcement from @cob HERE. In regards to this Ronny Boesing (CEO of OpenLedger) has made the following statement on telegram in response to lack of action from Open.Muse holders: 'Due to large amount of users clearly have not managed to move their open.muse to their own native wallet OpenLedger will make sure it is possible to have the muse in its new form when available taking a snapshot of the user base and their holdings at the time snapshot of muse is announced to begin'

    Ronny Boesing (CEO of OpenLedger) ah informalmente mencionado un listado futuro para BTS, BitUSD, OBITS y ICOO en el exchange popular BitThumb.

    @virtualgrowth trabajando con Apptrade ah discutido la posibilidad de una propuesta de buscar una actualización a la documentación de Bitshares. El trabajador porpuesto pagará 50% por Bitshares y 50% por Apptrade. Hasta ahora esto es solo siendo puesto como una idea para discusión pública AQUI

    @michaelx ah hecho una entrevista con Joal Comm y Travis Wright del Podcast BAD Crypto. Puedes ver la entrevista AQUÍ

    @FuLl-steem-ahead has released his findings and a guide useful for anyone looking to setup NGINX load balanced fault tolerant services. @FuLl-steem-ahead has used the methods described to insulate his public API servers for maximum reliability. You can find more information in his guide HERE

    @kenCode esta buscando a mas miembros para su equipo, los candidatos ideales serán desarrolladores especializados en Diseño de Google Material Design y desarrolladores en Scala; si esto suena como algo que quieras hacer puedes encontrar mas información sobre las posiciones AQUI o posición de Desarrollador de Scala AQUI

    The first deployment of Peerplays Eight enters beta-testing next week, which means everyone will soon have access to the world’s first real-time interactive on-chain game (Rock, Paper, Scissors or “RPS”) from a stylish GUI written entirely in the Unity3D framework. You can find more information HERE

    @virtualgrowth esta haciendo una actualización del mercado semanal y una repartición de tokens; checa su publicaciones y vota en tus activos favoritos AQUI, si dejas tu nombre de usuario de Bitshares en los comentarios podrás ser uno de los ganadores.

    El hangout de Bitshares ha sido grabado y publicado, esta disponible AQUI

    Cuantas cateras/cuentas dentro de la red de Bitshares es el numero 381280; un incremento de 3020 carteras/cuentas desde la semaña pasada.
    El último activo registrado esta semana es el activo #1587 y es llamado 'BTCX' registrado por 'openledger-btc' con la descripción 'BTSX: Bitcoin Veloz: Un sistema electrónicode efectivo". ESTE NO ES EL BITCOIN OFICIAL UNIDO PROPUESTO POR @Stan.

Gráfica de uso de las smartcoins mostrando cambios semanales desde el comienzo del 2017.

Usuario de Telegram 'BTS-Bourgeoisie' ha estado creando muy buenas gráficas en las último par de semanas, aquí hay un par de favoritas


Sebastian Jago vistas en Bitshares y en la camaña Billion Hero (Iniciando en 15:40)

Que es Bitshares?

Distribución de Bitshares

Esta sección busca analizar la distribución de la red actual. Vemos a la oferta y los mejores 100 acumuladores, Ordenes en la Bolsa Descentralizada de Btishares, los balances de las reservas y el incremento en crecimiento.
Gracias por ver :)

Valoro sus consejos y criticas.
ISi ha algo mas en lo que pueda incluir en estos reportes? o tendras alguna información para el próximo reporte de BER? hazmelo saber en los comentarios, en el steemit.chat, en el grupo de Telegram de 'BitsharesDEX' o los viernes en el programa de Hangout de BeyondBitcoin.

Espero que hayas disfrutado el repote! :)

Pages: [1] 2 3