Show Posts

This section allows you to view all posts made by this member. Note that you can only see posts made in areas you currently have access to.


Messages - okae

Pages: [1]
1
Español (Spanish) / Bienvenido al.... ¡MUNDO de OBITS!
« on: December 10, 2015, 01:09:06 pm »
Descubre como OBITS puede ayudarte a hacer más dinero mientras se cambia el mundo de las finanzas como la conocemos.
Presentado por CCEDK

En esta breve presentación descubrirás como CCEDK, el exchanger de cripto monedas con base en Dinamarca fundado por Ronny Boesing, cambiara el panorama de las finanzas y como puedes beneficiarte.

Nuestra filosofía es que los beneficios deben ser compartidos con los usuarios de nuestra plataforma y es por eso por lo que hemos creado OBITS. OBITS es un token de reconocimiento respaldado por los beneficios de múltiples flujos de ingresos que van desde el negocio del exchanger hasta aplicaciones innovadoras de la tecnología blockchain.

Primero tendremos una visión general de que es lo que está respaldando el valor de OBITS y luego vamos a explorar como OBITS trabajara por usted 24 horas al día 7 días a la semana incrementando su valor con el paso del tiempo.


CCEDK - Exchanger de Cripto Monedas

Diferenciando las Características de CCEDK:

* Orden inmediata de BTC a la base fiat con una tasa plana de 3% de comisión por cambio... no importa el tamaño de la transacción. (no depende de la profundidad del mercado)

La tarjeta de credito Bitcoin NanoCard única en el mundo donde los fondos son gastados directamente desde su cartera en el exchanger, únicamente cuando se utiliza y al instante para limitar la volatilidad. A diferencia de las tarjetas prepago esta es una gran herramienta en momentos de subida del precio de Bitcoin.

* Permite el intercambio de forma anónima, así como el intercambio de cripto moneda a fiat y viceversa aplicando en este caso los procedimientos KYC.

* Opciones de depósitos inmediatos para fiat con OBT basado en Euro e internacional con Payeer. SEPA, Swift y transferencias bancarias disponibles utilizando la cuenta de múltiples divisas, aceptando así múltiples monedas convertidas a USD, EUR o CNY.

* Más de 14 monedas alternativas disponibles y más de 50 pares para intercambiar.


Por favor, responde a esta pregunta:

¿Qué % de los beneficios de CCEDK se destinaran a respaldar OBITS?


OpenLedger.info - El primer exchanger descentralizado del mundo

Diferenciando las características de OpenLedger:

* Seguridad extrema de los fondos. Usted controla sus claves privadas.

* Operaciones de mercado avanzadas no limitadas solo al intercambio (largo y corto), predicción de mercado, mercado de bonos y prestamos p2p.

* La velocidad de transacción se aproxima a la de NASDAQ o cualquier otro exchanger centralizado.

* Los usuarios pueden referir a otros usuarios y recibir un porcentaje de todas las futuras comisiones de transacciones... ¡para siempre!


Por favor, responde a esta pregunta:

¿Qué % de los beneficios de CCEDK se destinaran a respaldar OBITS?


Sharebits.io - TipBot para la economía compartida

Sharebits.io es una poderosa herramienta de marketing actualmente en versión beta abierta. Permite arraigar entre si a moderadores del foro, entusiastas de los juegos, las influyentes redes sociales y comunidades para crear su propia "micro economía". Pueden hacerlo utilizando las cripto monedas nativas de OpenLedger (BTC, USD, CNY, etc.) o creando sus propios tokens centrados en sus comunidades.

Sharebits.io tendrá múltiples flujos de ingresos conectado a él, incluyendo ingresos de referidos a través de OpenLedger, publicidad, comisión de transacciones, etc.

Diferenciando las características de Sharebits.io:


* Función de auto promoción. Por el hecho de utilizar el servicio, los usuarios lo están promocionando.

* Modelo de negocio sostenible. El coste de las operaciones es muy bajo y el potencial de crecimiento muy alto.

* Soporta múltiples plataformas como correo electrónico, redes sociales, foros, etc.


Por favor, responde a esta pregunta:

¿Qué % de los beneficios de CCEDK se destinarán a respaldar OBITS?


Como se incrementara el valor de OBITS con el paso del tiempo...

OBITS será alimentado por TODAS las ganancias generadas por nuestra red de intercambio (OpenLedger.info en su totalidad y paso a paso todo lo que sea añadido al flujo de ingresos OBITS). Las ganancias se utilizarán mensualmente para recomprar el token y así reducir el suministro del mismo... forzando la subida de su precio.


Proyectos que respaldan en parte o en su totalidad a OBITS hasta la fecha:

CCEDK.com
OpenLedger.info
NanoCard.eu (más información en breve)
Fun-Casino.com
ShareBits.io

* [por favor, visita www.obits.io para obtener un desglose de la distribución de OBITS]


¿Dónde puedo comprar OBITS?

Si está interesado en la oportunidad de poseer OBITS y necesita más información, entra en OBITS.io, desplácese hasta el final y elige la opción de compra que prefiera.

Si ya es usuario de OpenLedger o CCEDK, puede comprar OBITS allí también.


Conclusión

Creemos que OBITS es solo el comienzo de una segunda generación de la innovación en el mundo de las cripto monedas. Nuestro objetivo es capacitar a las personas a experimentar la verdadera independencia financiera. Para romper las ataduras que mantienen a las personas encadenadas a un sistema financiero que les esclavizan.

Nuestro objetivo es hacer que nuestros servicios sean tan fácil de usar como el sistema financiero legado, pero con la ventaja añadida de ganar con el producto.

Le invitamos a unirse a nosotros en esta revolución, por un futuro más seguro y próspero.






Un humilde servidor es solo el traductor de este texto en concreto, nada más, pueden encontrar el texto original AQUÍ.

2
Español (Spanish) / Tres formas de hacer dinero con Qora
« on: December 10, 2015, 01:08:16 pm »
Tres formas de hacer dinero con Qora


Ronny Boesing, CEO del intercambio danés CCEDK, ofrece Qbits gratuitas para impulsar el movimiento descentralizado con Qora.

Qora, una plataforma de criptomonedas segunda generación que casi desapareció de vista el año pasado, está lista para regresar con un impresionante conjunto de funciones y el apoyo del #1 exchange de Dinamarca, CCEDK.

Qora es una moneda PoS que no requiere mineros - alineando así los intereses de los titulares de monedas con los de asegurar la red. Su plan de desarrollo incluye un exchange activo de "cripto-stocks"; aliasing (una manera de asociar información con cadenas de caracteres, permitiendo así todo tipo de aplicaciones, incluyendo un registro de DNS descentralizado); votación descentralizada; mensajes arbitrarios de texto plano o cifrados, y mucho más. Qora causó sensación en los comienzos de 2014, pero a pesar de su impresionante conjunto de características 2.0, vaciló y cayó en el olvido. Ahora, con un nuevo equipo de desarrollo, nuevo marketing y otros añadidos únicos a su monedero universal, parece que va a ser el ave fénix de la criptografía.

Ronny Boesing, CEO de CCEDK y de la plataforma descentralizada Fintech OpenLedger, además de ser el fundador de la moneda Obits - una  "gran cajón" donde van los ingresos para los proyectos innovadores actuales y futuros en su exchange - está ofreciendo recompensas de Qbits (una "moneda social" alojada en OpenLedger y respaldada 1:1 por Qora, además de los ingresos de los referidos) para correr la voz sobre Qora.

Qbits se encuentra alojada en la plataforma descentralizada Fintech OpenLedger


Empezando

Empieza por visitar www.qora.org para averiguar de que trata Qora. A continuación, lee la introducción sobre OpenLedger y regístrate para crearte una cuenta.

¿Ya te has registrado? acabas de recibir tu primer premio - ¡1.000 Qbits que serán enviadas a tu cuenta!

Ok, ahora a por el mismo Qora. Ve a www.qora.org, elije la versión de monedero Qora-v0.24.0 recién publicada (de acuerdo a tu PC) y descargarlo en tu ordenador. A continuación, obtén 10 Qora gratuitamente usando la faucet para empezar.

Bien, ¡ahora ya estás listo! hay tres formas con las que puedes ganar dinero con Qora.

  • Escribir un artículo, utilizando la función de blogs descentralizados de Qora - una vez hecho envía un tweet con el enlace @ccedk_ junto con tu cuenta OpenLedger. Recibirás 1.000 Qbits! puedes encontrar un montón de información en los enlaces en la parte inferior de este post. Si escribes 5 artículos al día, serian unas 35.000 Qbits en una semana. Échale un vistazo al tutorial de vídeo para ver sobre como va la función de los blogs de Qora. Puedes promocionar tus artículos gratuitamente en http://www.tweetjukebox.com - sugerimos hasta cinco tweets automáticos al día, con unas 3 horas de diferencia. Para obtener más información sobre la creación de un blog, échale un vistazo a este enlace (se requiere registro en Slack) o échale un vistazo al vídeo a continuación. Si estás escribiendo sobre OBITS, asegúrate de incluir el material en el siguiente artículo (dándole tu toque personal, por supuesto) en tu blog para un bono de 20.000 Qbits: http://bitcoingarden.tk/forum/index.php?topic=5853.0
  • Crear un sitio web descentralizado con Qora, con cualquier material sobre OpenLedger.info, Obits.io, CCEDK.com o NanoCard. Puede consistir en unos tutoriales sencillos tipo "cómo hacer...", por ejemplo. Mírate el vídeo tutorial para la creación de sitios web. Háznoslo saber en Twitter y recibirás 10.000 Qbits. Lee el tutorial aquí (se requiere registro en Slack).
  • Actualiza a la membresía vitalicia en OpenLedger (cuesta 20.000 BTS, que son alrededor de $70/0.187 BTC. Cada vez que alguien se registra en OpenLedger través de tu red de afiliados, ¡obtendrás un ingreso residual! Puedes incluir estos enlaces en tus artículos sobre Qora. (Si no tienes membresía vitalicia, puedes utilizar el enlace:.  https://openledger.info/?r=qbits esto dará un valor añadido a Qbits mediante nuevas cuotas, en beneficio de todo el mundo)


VIDEO -> Como postear en el blog del sistema Qora


Recuerda: cada vez que quieran recibir el pago, necesitais enviar un tweet a @ccedk_ junto con el enlace y su dirección OpenLedger. Por favor añadan tantos hashtags como os sea posible. Por ejemplo:

Bienvenido al mundo de #OBITS! @ccedk_ http://bit.ly/1TZIgiT BitscanBTS #OpenLedger #CCEDK #OpenBTC #BTS


¡Ya esta! Es muy fácil ponerse en marcha y empezar a ganar dinero con Qora y OpenLedger. ¡Gracias por leer hasta aquí y bienvenidos al inicio de un nuevo y emocionante movimiento descentralizado!

¿Quieres saber más sobre Qora? Los siguientes enlaces son buenos lugares para empezar a obtener información para artículos y vídeos:



Si quieren saber más acerca de OBITS, la criptomoneda que representa ingresos de todos los proyectos de Ronny, echen un vistazo a https://bitsharestalk.org/index.php/topic,20543.new.html#new





Un humilde servidor es solo el traductor de este texto en concreto, nada más, pueden encontrar el texto original AQUÍ.

3
Español (Spanish) / Una conversación con Ronny Boesing, fundador de CCEDK
« on: December 05, 2015, 05:37:39 pm »
El exchange Danés de divisas digitales Exchange Danes de Crypto Monedas ApS (CCEDK) anunció la semana pasada el lanzamiento de una nueva moneda digital llamada "Obits," de las cuales, los titulares serán recompensados con una participación de los ingresos del intercambio. El exchanger indicó que el token se encuentra alojado en el sistema financiero descentralizado OpenLedger, el cual es de hecho, la plataforma BitShares 2.0.

CoinReport Carlo Thomas entrevistó al CEO CCEDK Ronny Boesing. Hablaron de, entre otras cosas, los comienzos de CCEDK, donde la idea de un sistema de moneda digital con reparto de ganancias proviene de la incorporación de nuevas fuentes de ingresos.



Los primeros pasos con monedas digitales

Ronny empezó a verse involucrado en las monedas digitales en enero de 2014, cuando estaba completando su programa de 3 ½ años de la licenciatura en Gestión de la Tecnología. "Empecé a ser consciente de las criptomonedas cuando algunos de mis compañeros de la universidad  comenzaron a hablar de bitcoin y litecoin", dijo Ronny.

Después de escuchar por primera vez sobre monedas digitales, Ronny retomo el contacto con su viejo amigo. "Fue difícil para mí llegar a este punto, ya que estaba trabajando 34 horas como camarero los fines de semana en un hotel de cinco estrellas llamado Ruths hotel en el norte de Dinamarca a unos 110 kilómetros de distancia de mi casa, [que era] mi único hogar los días entre semanas". Cojio el trabajo para poder mantener a su familia mientras completaba sus estudios.

Sin embargo, Ronny contacto con su amigo a través del correo electrónico y Skype. "Termine este trabajo en abril 2014 después de verme involucrado con mi amigo el cual me pidió que me uniera a él en la creación del primer exchange de bitcoins en Dinamarca ... Él confiaba en mí basándose en tiempos pasados de la década de los noventa y yo hice lo mismo, creer que pretendía construir un negocio serio y justo en lo mas alto del mecanismo de la industria de cifrado".

Afortunadamente, llevamos a cabo el primer exchange de bitcoins de Dinamarca. "Muchas de las cosas de todo esto se basan en ir aprendiendo mientras vamos haciéndolo", dijo Ronny, sin quejarse por ello. "Siempre me ha gustado empezar las cosas por abajo he ir subiendo hasta arriba."

A pesar de que apenas se habían mantenido en contacto durante los últimos 15 años, Ronny noto que reavivar la amistad con su amigo le fue bastante fácil. "Una vez que empezamos fue como si la última vez fuese ayer. Era un buen amigo, y aún lo es", dijo Ronny.


Creación de un sistema de monedas digitales basado en recompensas

Si bien la idea de un sistema de moneda digital basado en recompensas es nuevo para la mayoría de nosotros, Ronny le dio muchas vueltas a ello en su cabeza por un tiempo. "Se podría decir que llevo teniendo en mente la idea de una moneda parecida al cripto desde hace algún tiempo , y con el comienzo ... de lo que podríamos llamar la primera DEX Fintech en el mundo, llamada OpenLedger, la idea volvió en su totalidad. Todo comenzó con el desarrollo de una hoja de criterios sobre otras monedas que se añadirán al exchange CCEDK".


De hecho, CCEDK estubo muy ocupado añadiendo nuevas monedas, incluyendo "Una exitosa introducción de la moneda NXT, y más tarde en 2014 el éxito más grande añadido Nubits (NBT) siempre a un dólar, y finalmente añadiendo BTS de BitShares y sus monedas inteligentes como BITUSD, BITEUR un BITCNY, lo que finalmente condujo a la introducción de OpenLedgr con CCEDK como el registrador de la plataforma ... donde la comunidad que hay detrás juega un papel importante a la hora de decidir si involucrarse o no".


La pasión de Ronny por las monedas digitales iba creciendo conforme trabajaban en estas adiciones. "Una cosa es añadir una moneda a el intercambio, otro paso aún más grande es verse involucrado personalmente en donde las comunidades en cuestión empiezan a notar que mi pasión e interés marcan la diferencia."

Una vez que se añadieron las monedas, una nueva pregunta surge: ¿Cómo sacaría beneficio el exchange de todas estas adiciones? "Bueno, cuando llego la discusión de cómo beneficiarse de todos los proyectos añadidos a la plataforma, sentí que la combinación de la experiencia [citada] y los beneficios potenciales de la red de intercambio podría ser una gran manera de resumirlo todo en la creación de una moneda digital basada en la pasión, participación e innovación".


Ha Ronny, más cosas le vinieron a la mente durante el desarrollo de esta nueva moneda: la gente. "Vino a mi mente el considerar la participación de la gente, en lo que queremos crear y desarrollar, ya que es ... la gente la que va a disfrutar de [esto] al fin y al cabo después de todo. Podríamos ofrecer a la gente algunas partes y/o piezas de todo en lo que estamos trabajando para que sea sencillo, organizar todo desde dentro del blockchain en base al token  o criptomoneda donde la esencia misma de su valor se base en todos esos beneficios generados por todos los proyectos creados por el deseo constante de  innovación y la cantidad cada vez mayor de personas con mentalidad cripto ".

Esta nueva moneda se llamaría obituarios.



Obits y el valor de CCEDK

"Los propietarios de esta nueva criptomoneda Obits, disfrutarán de un proyecto que aumenta su valor con los beneficios generados a partir de la red, que está constantemente [añadiendo] nuevos proyectos, dándole valor a Obits a través de las fuentes de ingresos y, finalmente, el toque personal y participación para fijar el objetivo y hacerlo siempre, lo mejor posible".


Ronny explicó que las tasas se basan en la creencia de que CCEDK ofrecerá un lugar seguro para el comercio. "CCEDK ofrece una plataforma de comercio financiero descentralizado en base a BTS 2.0 y de la herramienta de código abierto Graphene." En general CCEDK abre "la posibilidad de invitar a proyectos para poder ser publicados en la plataforma y así poder generar de éstos, honorarios a la red, basándose en un servicio en el que tener un lugar seguro durante el período de transición sea cual sea el objetivo final. De todo esto, tenemos una criptomoneda elaborada y publicada en una de las más altas tecnologías de plataformas de negociación totalmente operable recibiendo su néctar a partir del crecimiento de la propia red generando beneficios, y creciendo, en consecuencia, en valor".


De acuerdo con Ronny, los ingredientes clave de Obits con OpenLedger con base en el blockchain de Bitshares son:
  • Soluciones innovadoras
  • Servicio
  • Funcionalidad
  • Programa de afiliados con fuente de ingresos

Este valor tecnológico se combina con:
  • El toque humano
  • Pasión
  • Participación
  • Dedicación
  • Experiencia
  • Apartar Sentimientos para actuar cuando sea necesario.

"Ahí lo tienes", dijo Ronny. "¡Mi receta personal de todo lo que es Obits!"


Ingresos corrientes

No hay tiempo de descanso para Ronny, buscar nuevas fuentes de ingresos es una misión constante. "El tiempo vuela y diciembre ha llegado rápido, realmente la pasarela fiat es lo primero que esperamos añadir a Openledger en diciembre, el cryto casino basado en internet con ruleta, se espera que las máquinas de póquer y tragaperras puedan estar funcionando en diciembre de alguna manera, [y] se espera que el proyecto de plataforma de intercambio social llamada Sharebits.io se añada de forma activa en Diciembre tambien".


Se espera un flujo de ingresos para principios del próximo año también. "los beneficios procedentes de parte de la venta de CCEDK tendran lugar en enero, se añadirán para la recompra de acciones también. Se espera un flujo de ingresos de la pasarela Ripple añadida a Openledger junto con PayPal  en enero y a finales de enero / principios de febrero deberíamos de poder anunciar la primera cripto nanocard fiat vinculada del mundo financiado al instante [y] directamente desde el blockchain con una característica opcional de seguridad añadida en forma de cuentas con múltiples firmas. Aparte de esto, esperamos de alguna manera poder agregar Etereum a Openledger así, ya que hemos añadido esta moneda en modo automático en CCEDK a principios de Diciembre".


Funcionamiento de la preventa de OBITS

Hasta el 30 de noviembre, la gente pudo ponerse en contacto directamente con Ronny para hacer pedidos de OBITS. "Llevar a cabo la preventa por mi mismo ha sido un trabajo duro, pero ¿qué no es duro en este negocio?. Una gran parte del trabajo en cuestión es cuesta arriba, y nos encanta de todos modos debido a la constante sensación de sentirse realmente involucrado todo el tiempo".

La responsabilidad de Ronny incluye mucho más que la gestión de OBITS y CCEDK: el todavía está trabajando en la escuela, tiene una esposa y esta criando a seis hijos. "Ha sido difícil la preparación mencionada de entrega de exámenes escritos, así como tratar de estar siempre ahí para mi familia. Un buen amigo me dijo una vez que las acciones dicen más que las palabras, y constantemente trato de demostrar al mundo que estoy profundamente comprometido en el trabajo que hago".

Una gran cantidad de esfuerzo es empleado para promover OBITS. "Creo que con la introducción del Club 500 Bloggers de OBITS en diciembre, invitando a revistas y blogs de todo el mundo para que visiten nuestro sitio web multilingüe para inscribirse y participar en llevar la noticia de OBITS a todo el mundo, y al mismo tiempo ser recompensados a través de la generación de ingresos residuales en base de adquirir membresía de por vida en Openledger y participar en su programa de referidos, vamos a ver un interés creciente en OBITS, y el que no compre ahora tendrá que aceptar que el precio es posible que aumente debido a la creciente demanda en el mercado".

La comunidad en torno a las monedas digitales ha reaccionado positivamente a OBITS, pero aun hay más por hacer. "Me parece que se le ha ofrecido la oportunidad a cualquier persona de participar o no, pero siento que apenas hemos conseguido llegar a todo el mundo, sin embargo, una gran cantidad de campañas en el mes que viene ayudarán a cambiar eso, así que podemos decir que hemos dado la oportunidad a todos de participar en algo que podría llegar a ser una de las mejores cosas que le ha pasado a la industria de la criptografía".

Ronny espera extender OBITS más allá de aquellos dentro de la comunidad de las monedas digitales. "Es nuestro objetivo de centrarse no sólo en los usuarios dentro de la industria de la criptografía, ya que este token es único en la forma en que es atractivo para los inversores, como un gran fondo de pensiones de jubilación, que bien podría llegar a lo que necesita para vivir su edad de jubilación de la forma en que debes vivirla. Relajado y disfrutando de esa etapa de la vida en su totalidad sin tener que preocuparse de lo que traerá el día siguiente. Nada es seguro en cualquier tipo de inversión, pero el hecho de que el valor se encuentra dentro de los beneficios de muchas empresas y sus fuentes de ingresos hace que sea el tipo de propuesta de valor que me gustaría participar y desarrollar constantemente".

"Siento que OBITS no es sólo una moneda digital criptográfica, sino también un creador de mercado en el sentido de que con su crecimiento natural puede atraer y albergar muchos proyectos futuros con un refugio seguro y cada nuevo valor añadido a OBITS en términos de tasas añadidas por el servicio, a cambio permitiendo que estos proyectos que el mundo considera como un patito feo prosperen y finalmente estallen para convertirse en un cisne blanco. Es la sinergia en su forma más elevada, y el tipo de trabajo que me gusta hacer, participar en proyectos que finalmente se unirán para formar parte de algo más grande o para crecer más debido a la conexión en sí, es parte de la creación de sinergia. Cuando algo nunca deja de entregar como resultado es una gran satisfacción".






Un humilde servidor es solo el traductor de este texto en concreto, nada mas, pueden encontrar el texto original AQUI.

4
Español (Spanish) / OpenLedger - ¡Su propia generación de ingresos DEX!
« on: November 26, 2015, 09:11:31 pm »
OpenLedger - ¡Su propia generación de ingresos DEX!1


El intercambio Danes de Bitcoin y criptomonedas CCEDK está lanzando Obits: una moneda que ofrece a los titulares de una participación flujos de ingresos actuales y futuros.

La vida se mueve rápido en el mundo del crypto. Nuevos desarrollos ocurren casi a diario, los mercados se mueven con una sobrealimentada volatilidad y monedas, comunidades y empresas suben y bajan relativamente en un instante. Hay demasiadas cosas a las que hacer un seguimiento, no hay manera de asimilar toda la información y no hay medios sencillos con los que sacar provecho de las iniciativas prometedoras que a menudo se mezclan con las estafas, clones y escorias que desordenan el ecosistema.

Esto es un problema que el exchange Danes CCEDK, quiere abordar con el lanzamiento de una nueva moneda llamada Obits.



La recompra y la destrucción de los mismos, significa que el resto serán más valiosos  con el tiempo.

1 DEX: Exchange descentralizado, una plataforma todo-en-uno que ofrece OpenLedger. A diferencia de un intercambio centralizado, usted tiene el control total de sus fondos propios en un entorno donde es posible hacer de su propia banca, financiación, comercialización y mucho más. Usted controla el acceso a su “bóveda privada”, accesible directamente desde su monedero web.
 




OpenLedger - huésped, monedero, intercambio y caja fuerte

Obits se ha creado como un token alojado en OpenLedger, una plataforma financiera descentralizada - de hecho, la plataforma BitShares 2.0, Funciona como una colaboración entre CCEDK, expertos del blockchain Cryptonomex y los desarrolladores de la herramienta Graphene, sobre la que se alimenta la plataforma.

OpenLedger ha sido descrito como una plataforma Fintech revolucionaria, con alta capacidad y baja latencia adecuada para las exigencias del comercio de hoy en día. La idea es que OpenLedger de a los usuarios no solo el control completo sobre sus saldos que la tecnología  blockchain permite, sino también una experiencia súper rápida necesaria para cerrar un negocio rentable.

Como algo clave en lo que el propietario del exchange Ronny Boesing espera demostrar un catalizador para una nueva clase de consumo compartido, Obits permitirá a los titulares poder beneficiarse de las tasas del comercio y de los referidos en la plataforma OpenLedger.
Más que esto, sin embargo, representa una parte de los ingresos generados por las futuras iniciativas que se añadirán por CCEDK, incluyendo pasarelas fiat, Ripple, PayPal, la integración NanoCard, y mucho más.


Compra OBITS y comparte los beneficios en OpenLedger

¿Quieres ganar dinero desde un volátil mercado de criptomonedas sin tener que convertirte en un operador altamente cualificado? Imagina ganar unos centavos de cada transacción realizada en un exchange ... ¡sin tener que lidiar con todos los problemas de funcionamiento de uno de ellos!


Eso es todo lo que es Obits

Con Obits usted puede beneficiarse de todas las operaciones realizadas en un intercambio criptomoneda up-and-coming. Comprar Obits es el equivalente a comprar una participación en nuestro exchange. No sólo va a poder compartir los beneficios, sino que también tendrás algo que decir en el futuro del desarrollo de OpenLedger através de nuestras características de votaciones exclusivas.


Distribución de ganancias

OpenLedger está alimentado por un sistema de derivación automática integrada en la plataforma. Al igual que todos los negocios, tenemos ingresos y gastos. Los inversores de Obits se beneficiarán a través de un proceso que consta de dos etapas:


Etapa 1: Ventas de Obits
Pre-venta Privada y oferta pública

Hasta el 30 de noviembre de 2015 Obits se pueden comprar directamente del fundador, que recibe los fondos directamente de la cuenta 'Génesis' OBITS originales. El 1 de diciembre se inaugurará oficialmente  la negociación pública, y grandes cantidades estarán disponibles en diferentes exchanges  a precio de mercado.

Los precios de pre-venta son inferiores al precio de mercado actual, y significativamente más bajos que el precio al que estará para el público en general.


Etapa 2: recompra de OBITS

Obits serán recomprados a precio de mercado utilizando el 100% de los honorarios generados por la Red de Intercambio OpenLedger. Pueden encontrar una lista de las tasas aplicadas en el sitio web OBITS, al que se añadirá más información con tiempo.

Ejemplo #1. Alice coloca una orden de venta para 1 Obits por 30 BTS. Su orden de venta es la más barata el día de recompra, por lo que CCEDK comprará 1 OBITS de Alice por 30 BTS sobre la base de los beneficios obtenidos. Además, cualquier tokens  Obits comprados de esta manera, ósea,  usando los beneficios de OpenLedger, serán quemados (destruidos), lo que aumentara el precio de las restantes tokens OBITS.

Ejemplo #2. Bob ha comprado 100 Obits por 15 BTS / Obits (total 1.500 BTS). Decide vender el 10% de sus participaciones en el día de recompra a un precio de 150 BTS / Obits (total 1.500 BTS). De acuerdo con las reglas establecidas, todos los pedidos se compran de nuevo en base a los beneficios generados. En este ejemplo, si se cumple la orden de venta de Bob, él mantendrá el  90% de sus tenencias iniciales OBITS, totalmente pagado con el costo original de los tokens restantes.



¿Cuántas Obits debo comprar?

Los beneficios se distribuyen a través de nuestro programa de recompra, lo que significa que cada mes nosotros "recompramos" varios de esos tokens basados en nuestros beneficios. Esto representa una forma flexible de devolver el dinero a los titulares de OBITS. Puedes comprar o vender Obits en cualquier momento en OpenLedger. Cuanto más tiempo mantengas tus OBITS, más posibilidades tendrás de tener un beneficio mayor.

Para responder a la pregunta de cuántos Obits debe comprar, una mejor pregunta sería, ¿Qué parte de las ganancias de OpenLedger querrías compartir?


Primera recompra prevista para el 01 de febrero 2016

El 20% de la oferta total de Obits estarán disponibles para la pre-venta y el otro 50% se ofrecerá el 1 de diciembre en el lanzamiento público, por lo que el 70% estará disponible por el momento. Si todo el 70% se vende a finales de diciembre de 2015, la primera recompra se llevará a cabo el 2 de enero de 2016. En caso contrario, la recompra se llevará a cabo el 1 de febrero de 2016, independientemente de cuánto se haya vendido durante ese tiempo.

Los beneficios incluidos en la primera recompra incluirán los ingresos generados desde el lanzamiento de la plataforma, que abarca un período de tiempo desde 13 de octubre 2015 hasta el día de recompra, y también incluirán las ganancias de la renta de referidos en OpenLedger (un total de 80% incluyendo las tasas de transacciones, con el restante 20% de las tarifas de la red).

También incluirá las ganancias de las comisiones de operaciones, depósito y retiro, así como cualquier otra cosa que pueda ser considerara como beneficios generados por la plataforma OpenLedger (aka CCEDK) donde esté involucrada.


La primera recompra – una a tener en cuenta

Es probable que la primera recompra sea la más importante y posiblemente la más importante. Los fondos obtenidos de las ventas privadas y públicas se utilizarán de forma proactiva para la comercialización y el desarrollo de la plataforma OpenLedger para hacer mejoras constantes, con la intención de hacerla el número 1 de las plataformas de negociación para los usuarios de todo el mundo. Un creciente interés en OpenLedger aumentará las tasas globales generadas en la plataforma, apoyando indirectamente a un saludable aumento  en la valoración de Obits '. Si no hay órdenes de venta en el momento de la recompra mensual, todos los ingresos no utilizados se llevarán a cabo y se incluyen en la recompra del mes siguiente, y así sucesivamente.

El objetivo final es hacer de OpenLedger - y por lo tanto Obits también - un producto digno de inversión a largo plazo, lo que aumenta de forma natural el valor debido a las mejoras progresivas en la plataforma, beneficiando así a los usuarios, así como los titulares de OBITS.
 


Opciones de recompra: BTS y BTC

Una gran cantidad de los tasas se generan en BitShares2 (BTS). Con el fin de dar cabida a los intereses de terceros, así como reflejar el hecho de que una cierta cantidad de negociación en OpenLedger también se lleva a cabo en bitcoin, como un incentivo extra, la recompra se dividirá entre BTS (90%) y BTC (10%).

2 BitShares 2.0 es una plataforma financiera con contratos inteligentes de grado industrial, así como el nombre de la propia criptomoneda asociado.


¿Cómo compro Obits?
Pre-venta: hasta 30 de noviembre 2015

1. Puedes preguntar precios enviando un correo electrónico a ronny@ccedk.com, o puedes enviar una solicitud de pedido en el sitio web Obits

2. Envíe su orden en BTS, OPENBTC o OPENLTC a la cuenta ccedkbts, asegurándose de escribir “buy bits” en el memo

3. Para órdenes BTC, enviar fondos a la dirección 17FuUu5Dy4fUumidhNWJhX6KVktSi9YHhp y enviar un correo electrónico a CCEDK utilizando la dirección anterior, incluyendo el id tx y tu dirección de BTS.

4. Su pedido será enviado desde la cuenta Obits llamada OBITS a la dirección del remitente (BTS) u otra dirección especificada

5. Es posible comprar Obits en la preventa con Bitcoin (BTC), BitShares (BTS), litecoin (LTC), peercoin (PPC), DASH, DOGE, NuBits - siempre un dólar (NBT) y Etherum (ETH) y de las monedas fiduciarias EUR, USD, CNY. Si usted quiere comprar en cualquiera de estas monedas, pregunte por los detalles y la dirección del pago.


Venta pública: 01 de diciembre 2015

1. Visite el sitio web de Obits  para averiguar qué exchanges ofrecen tokens Obits

2. Utilice estos intercambios para comprar desde las órdenes de venta creadas en los mercados Obits, incluyendo BTC / Obits, Obits / BTS, otras cryptomonedas y pares fiat.


Enlaces útiles para más información:

http://obits.io/
http://cryptofresh.com/
https://openledger.info/?r=openledger
https://www.ccedk.com/about
https://bitsharestalk.org/index.php
https://bitshares.org/
http://blog.smartcoin.pw/p/get-started.html

5


Obits: una parte del futuro, ¡una muestra de agradecimiento!


El exchange Danés CCEDK está lanzando Obits: una moneda que ofrece a los titulares de una participación flujos de ingresos actuales y futuros.

La vida se mueve rápido en el mundo del crypto. Nuevos desarrollos ocurren casi a diario, los mercados se mueven con una sobrealimentada volatilidad y monedas, comunidades y empresas suben y bajan relativamente en un instante. Hay demasiadas cosas a las que hacer un seguimiento, no hay manera de asimilar toda la información y no hay medios sencillos con los que sacar provecho de las iniciativas prometedoras que a menudo se mezclan con las estafas, clones y escorias que desordenan el ecosistema.

Esto es un problema que el exchange Danes CCEDK, quiere abordar con el lanzamiento de una nueva moneda llamada Obits.

Se organizara en el sistema financiero descentralizado OpenLedger, que es de hecho la plataforma BitShares 2.0. Descrito como una plataforma Fintech revolucionaria, OpenLedger tiene como objetivo ofrecer las ventajas de la descentralización y control sobre los saldos con la velocidad y capacidad de los exchanges normales centralizados. Funcina como una colaboración entre CCEDK, expertos del blockchain Cryptonomex y los desarrolladores de la herramienta Graphene, sobre la que se alimenta la plataforma.


Como algo clave en lo que el propietario del exchange Ronny Boesing espera demostrar un catalizador para una nueva clase de consumo compartido, Obits permitirá a los titulares poder beneficiarse de los "fees" del tradeo y de los referidos en la plataforma OpenLedger. Más que esto, sin embargo, representa una parte de los ingresos generados por las futuras iniciativas que se añadirán por CCEDK, incluyendo pasarelas fiat, Ripple, PayPal, la integración NanoCard, y mucho más.

Obits se basa en las tasas de una serie de "centros de beneficio" dentro OpenLedger y en las muchas oportunidades disponibles con el hecho de que BitShares 2.0 sea una plataforma de intercambios descentralizada. Es un símbolo lleno de grandes cosas, tan solo aumente en su valor, y cada uno podrá ser un trocito y pieza de todo lo que es OpenLedger - una participación del futuro, 'Boesing comentarios. La esperanza es que Obits permitirá que los usuarios normales de Internet puedan beneficiarse de la gran cantidad de proyectos de cifrado disponibles, así como la volatilidad de la firma que más a menudo pone en fuera de juego a los recién llegados.

Obits pre-lanzamiento
Obits se pondrán a la venta al público el 1 de diciembre, con un 20% de la oferta total que está disponible en la pre-venta. Todas las pre-ventas se están gestionando personalmente por el CEO de CCEDK Ronny Boesing, con el que puedes contactar en el correo ronny@ccedk.com.

Es posible comprar Obits en la preventa con BTC, LTC, BTS, NBT y monedas fiduciarias EUR, USD, CNY.

Una vez compradas, estarán disponibles en OpenLedger. Como un exchange autónomo descentralizado, las participaciones son siempre auditables y los saldos están siempre disponibles en su totalidad (a diferencia de los bancos que operan en un sistema de reserva fraccionaria). En última instancia, el valor de Obits dependerá de los niveles de actividad dentro de los sistemas OpenLedger y CCEDK, en lugar de ser impulsado por la especulación, como lo son tantas otras monedas crypto.

No sólo esto, los propietarios serán tratados como unos accionistas tradicionales, pudiendo votar y participar en los procesos de toma de decisiones. Su influencia será directamente proporcional a la cantidad de Obits que tengan.

Abra recompras periódicas el primer día de cada mes, financiados por las ganancias del exchange, proporcionarán liquidez para aquellos que quieran cobrar. Estas compras serán destruidas, lo que reduce la oferta de Obits aumentando su valor. "Se podría decir que los que se queden al final con las últimas "fichas" disponibles, ¡estarán sentados sobre una mina de oro!" Dice Boesing. Aunque esta característica siempre se ofrecerá, sólo será de especial relevancia en las primeras etapas; como muestra descentralizada, Obits, serán por supuesto, tradeados sobre una base de igual a igual en OpenLedger, al igual que cualquier otra criptomoneda. Todos los beneficios serán verificables, ya que serán visibles para todos en el blockchain.


Promoción de Bienvenidos, programas de afiliados y recompensas
Como promoción especial, las cuentas nuevas creadas en el mes de noviembre recibirán recompensas en Qbits como bienvenida. Qbits es un activo creado en Openledger para fines de marketing, basada en la criptomoneda Qora, permitiendo a Openledger recompensar a todos los usuarios activos, con algo de valor ahora y en el futuro. Además, los usuarios podrán inscribirse en un programa de nuevos afiliados, con el que ganaran ingresos por cada nuevo usuario que se inscriba a través de su enlace de referencia (abierta a miembros vitalicios y a los que tengan una suscripción anual). Los referidos recibirán el 60% de todas las tasas recogidas que aportan en BitShares.
 

Para obtener más información, puedes visitar www.obits.io.

6
ShareBits.io abre la tecnología blockchain a las aplicaciones "mas comunes" con consejos sociales
 

Una nueva iniciativa del exchange danés CCEDK y del grupo "Beyond Bitcoin", pretende llevar los beneficios de las criptomonedas a las soluciones del mercado en masa, incluidos los usuarios de redes sociales y de creadores de contenido.
 
Bitcoin se acerca rápidamente a su séptimo cumpleaños, pero aunque la idea de las criptomonedas están ganando terreno, aún no han encontrado una adopción masiva en el mercado o una "aplicación definitiva". El problema de introducirse en el mercado, es el que ShareBits.io pretende abordar dirigiéndose a los clientes del mercado masivo. Sharebits.io es una plataforma de software abierto que presenta soluciones  que abordan la adopción masiva del cripto - haciéndolo rápido, barato y fácil para que las organizaciones puedan distribuir muestras criptográficas a un gran número de sus usuarios.

 Freebie, el equipo de desarrolladores detrás de Sharebits.io, ofrece una alta escala, soluciones de software con un "ritmo rápido" para las empresas y profesionales que trabajan en el cripto-esfera. La compañía ha construido su aplicación sobre la plataforma BitShares en Openledger, diseñada con los rigores de un mercado de consumo moderno - en contraste con el pionero pero lento, blockchain de Bitcoin. Mientras Bitcoin tiene un tiempo entre bloques de diez minutos y un bajo volumen de transacciones (la cuestión de la escalabilidad y del tamaño de bloques no es sino un amargo debate en la comunidad), BitShares ofrece unas impresionantes 100.000 transacciones por segundo, confirmaciones que solo llevan cuestión de segundos, y que cuestan tan poco como una cuarta parte de los honorarios de Bitcoin.
 

Comunidades sociales
ShareBits' Sharebot permitirá a las empresas e individuos distribuir muestras a los usuarios en una amplia gama de plataformas sociales - foros, reddit, Facebook, Twitter, Qora y muchos más. La aspiración es llevar la misma libertad financiera y empoderamiento a usuarios de medios sociales que Internet y los medios sociales trajeron para poder compartir información y contenidos. Permitirá a las marcas a aumentar su presencia en estas plataformas recompensando a personas que contribuyan y a las comunidades, creando nuevas economías de intercambio fuera de la influencia de instituciones financieras centralizadas. Sortear los bancos y procesadores de pagos permitiendo la distribución directa y de bajo coste de recompensas financieras en favor de una actividad beneficiosa.

Integración con CCEDK y su buque insignia 'nanocard' - una tarjeta de débito cripto, que combina la seguridad y la independencia del blockchain con la comodidad de una tarjeta bancaria - significa que los usuarios podrán retirar recompensas en dinero en efectivo desde cualquier ATM. Esto tendrá implicaciones de gran alcance para creadores de contenidos y otros profesionales, la gente de CCEDK tienen esperanzas de poder alimentar el auge de una nueva economía y nuevas formas de envío de dinero.

 
Promoción de Bienvenidos, programas de afiliados y recompensas
ShareBits esta construida sobre la plataforma OpenLedger (BitShares 2.0). Como promoción especial, las cuentas nuevas creadas en el mes de noviembre recibirán recompensas en Qbits como bienvenida. Qbits es un activo creado en Openledger para fines de marketing, basada en la criptomoneda Qora, permitiendo a Openledger recompensar a todos los usuarios activos, con algo de valor ahora y en el futuro. Además, los usuarios podrán inscribirse en un programa de nuevos afiliados, con el que ganaran ingresos por cada nuevo usuario que se inscriba a través de su enlace de referencia (abierta a miembros vitalicios y a los que tengan una suscripción anual). Los referidos recibirán el 60% de todas las tasas recogidas que aportan en BitShares.

CCEDK continúa añadiendo nuevos e innovadores proyectos a su plataforma, incluyendo Qora y Qbits. Para unir a todos estos proyectos, el equipo CCEDK ha creado una ficha especial llamado Obits. Será lanzada el 1 de diciembre (ya se están produciendo ventas privadas) y representará a una amplia cartera de iniciativas basadas en OpenLedger. Obits dará a los clientes ordinarios minoristas, la oportunidad de beneficiarse de la volatilidad de las firmas de las monedas cripto, sin la necesidad de un profundo conocimiento de los mercados.


Puede leer también este artículo en la revista Forbes:
Lanzamiento de ShareBits.io lleva la Tecnología "Crypto" a las soluciones de un mercado masivo
http://www.forbes.com/sites/rogeraitken/2015/11/15/sharebits-ios-launch-bringing-crypto-technology-to-mass-market-solutions/

Medios: e-mail Ronny Boesing en ronny@ccedk.com para entrevistas, citas, etc.

7
Openledger / Re: Internationalization of www.openledger.info
« on: November 06, 2015, 08:32:38 pm »
@ccedk point me to this thread, im able to do the spanish job also im registered at transifex.com as okae.

Please confirm that everything is fine, thanks!

8
 
Sistema de Afiliación y del mercado Crypto habilitado en  OpenLedger - Listos para el combate!!

Un par de semanas después de su lanzamiento, el mercado cripto por fin está funcionando en la primera plataforma de comercio Fintech descentralizada del mundo OpenLedger.

Los pares comerciales iniciales se presentan como:
 
OPENBTC:BTS  / OPENLTC:BTS  / OPENDOGE:BTS  / OPENDASH:BTS

Los depósitos y retiradas con dinero Fiat directamente desde el monedero
En una semana esperamos tener disponibles las opciones de depósito  y retiro fiat directamente al monedero, siempre que  primero se hayan  validado a sí mismos en CCEDK, es decir, será como retirar un pedazo de tarta directamente de Smartcoins a fiat, o un depósito directamente en BitUSD de USD, por ejemplo.

Serán capaz de poder hacer ambas cosas, retirar y depositar directamente en este monedero web y el enlace lo pueden encontrar en la página principal de la web una vez hayan logueado.

Pueden crearse una cuenta desde este enlace GRATUITAMENTE. No necesitan hacerlo ahora mismo, pueden hacerlo mas tarde, pero no duden en probarlo. No perderán nada excepto el tiempo de hacerlo.

Un regalo especial de bienvenida

Se le dará un regalo especial de bienvenida a sus cuentas en algún momento de noviembre, si deciden participar, y sólo lo recibirán las primeras 50000 cuentas creadas, solo en la primera semana se habían creado 1000 cuentas ya, por lo que son cada vez mas conforme pasa el tiempo,

Sistema de Afiliación, códigos de referencia e ingresos residuales de por vida

Sobre todo,  serás capaz de unirte a un sistema de afiliación con enlace de referido y poder empezar a ganar dinero en base a un código especial de referencia ¡desde la semana que viene! Esto es, por supuesto, si tienen interés en difundir esta noticia a cualquiera que pueda estar interesado y poder empezar a ganar dinero con los fees usados en la plataforma. Démosle un buen empuje a todo esto!

Tienes la opción de utilizar dos vínculos de referencia diferentes dependiendo de la situación. Puedes utilizar uno en el que se consulte la página principal de Openledger con una breve introducción a OpenLedger, y con tu nombre de cuenta en el enlace, una vez que se dirijan al monedero de su cuenta, la tuya tendrá referidos:
https://openledger.info/?r=openledger por ejemplo, y aquí reemplazas openledger por el nombre de la cuenta que has creado, ¿ok?

O este otro: https://bitshares.openledger.info?r=openledger para llevar a los usuarios directamente a su monedero sin ninguna explicación ni bienvenida por primera vez.

Fíjate bien! Ten en cuenta que, finalmente, que con el fin de beneficiarte de este sistema de afiliación, tendrás que comprar una membresía de por vida o anual. Los detalles se mencionan en el enlace membresía en el monedero, pero un buen truco aquí es que como miembro remitente y miembro de por vida, recibe el 60% de todos los honorarios cobrados a los usuarios a los que refieres al sitio utilizando su enlace.

Quote
Es hora de salir y llamar la atención, y construir las bases para un futuro ingreso residual!






Copyright © 2015 Crypto Coins Exchange Denmark ApS., All rights reserved.

Bienvenido

Información general sobre OpenLedger
Página de destino - https://www.openledger.info/
E-mail: contact@openledger.info
OpenLedger monedero y acceso a la plataforma: https://bitshares.openledger.info?r=openledger
Facebook: https://www.facebook.com/openledger
Twitter: @ccedkOpenLedger and @ccedk_
Linkedin: https://www.linkedin.com/company/openledger


Nuestra dirección de correo es:
Teléfono de la oficina: +45 36 98 11 50
Web: www.ccedk.com
Mail: ronny@ccedk.com
CCEDKApS.
Tyttebærvej 6, Hune, DK-9492 Blokhus, Denmark
Blokhus DK-9492
Denmark

Añádenos a tu libro de direcciones

9
ok guys i hope you all made it well, now lets help a little bit more and lets spread the word through twitter and facebook for example ;)

GO GO!!

ty @ccedk!

pd: spread done, cmon guys lets help them!!

10
OpenLedger, la plataforma de comercio, se lanza con el estreno de BitShares 2.0

OpenLedger, apodada "la que es quizás la más poderosa del mundo" plataforma financiera descentralizada, se lanzará el 13 de octubre, ofreciendo un nuevo conjunto de herramientas con el potencial de revolucionar la industria.

La plataforma Cripto-financiera OpenLedger esta lista para ver la luz el martes, trayendo una nueva generación de tecnologías de cripto monedas al público. OpenLedger, fue desarrollada en colaboración con BitShares y una serie de organizaciones relacionadas con en el mundo del cripto, se convertirá, por defecto, en el monedero y "exchange" para la plataforma BitShares.

Formalmente presentado por el CEO del cripto "exchange" danes CCEDK, Ronny Boesing, el mes pasado en Global Money Transfer Summit en London’s Canary Wharf, OpenLedger hizo algunas revelaciones impresionantes sobre los beneficios que proporcionará a la industria de las finanzas.


¿El mas rapido "crypto-exchange" que existe?
OpenLedger, cuenta con una latencia tipo Nasdaq y con capacidad de volumen, tiene como objetivo abordar los principales obstáculos en la adopción generalizada de las cripto monedas. 'OpenLedger ha sido diseñado para resolver los problemas de velocidad, estabilidad, seguridad y transparencia que aún obstaculizan a las cripto monedas e impiden una acogida generalizada,' dice Boesing. Una de las características importantes es la inclusión de monedas y activos fijo, permitiendo a los fondos ser almacenados y desplegados sin exponerlos a la volatilidad de las firmas criptográficas, mientras que las bajas tarifas habilitadas por un enfoque descentralizado, nos conducen a mejores rendimientos y menor riesgo.

Por otra parte, OpenLedger no está limitada por unos tiempos de confirmación lentos y limitados volúmenes de la tecnología blockchain tradicional. "Podemos negociar de igual a igual en cualquier parte del mundo en pocos segundos. Tenemos la capacidad para que los "exchanges" se conviertan en un miembro mas de nuestra red, llevando a sus propios clientes la profundidad de un mercado combinado de todos los "exchanges" en un transparente libro de ordenes compartido.'


Transparencia y responsabilidad
El proyecto, que fue desarrollado por expertos en tecnología blockchain Cryptonomex, se enfoca a tomar lo "mejor de ambos mundos". Los usuarios conservan el control sobre sus claves privadas, de modo que puedan tanto comerciar, como guardar fondos sin que terceros interfieran. Mientras que los usuarios mantienen su privacidad, los fondos del "exchange" se muestran de forma transparente grabados en el blockchain, y pueden ser auditados para una prueba de solvencia por cualquiera, en cualquier momento.

'Es insensible a los ataques de hackers, que incluso los mayores "exchanges" han sufrido', explica Boesing. Aparte del interés de algunos bancos centrales rusos y daneses, numerosas organizaciones han mostrado su deseo de participar. 'Hay nuevas empresas independientes de ocho países distintos que se alinean para unirse a nuestra red y que ya tienen como objetivo ser la mayor red de "exchanges" en dieciocho meses. Utilizando la plataforma BitShares da ha CCEDK la posibilidad de compartir sus libros de ordenes y servicios con los futuros "exchanges" socios y proveedores de activos digitales para lograr mercados más profundos, con unos diferenciales de precios mas estrictos, y un conjunto cada vez mayor de innovadores productos y servicios.


Promoción
El lanzamiento de OpenLedger en CCEDK es sólo una pequeña parte de BitShares ''Dan Larimer y sus cuatro jinetes de la Cripto-economia" y la estrategia lanzada por el gerente de Operaciones Stan Larimer. Además de trastocar la industria de los "exchanges", Larimer está llevando esta tecnología a los principales representantes de la música, Finanzas y a las industrias de capital de riesgo, con la esperanza de introducirse en las áreas de distribución de archivos peer-to-peer y colección de derechos de autores, crowdfunding, juegos de azar, remesas, votaciones, inversiones y auditorias transparentes, por nombrar algunos.

Para celebrar el lanzamiento de OpenLedger, CCEDK llevara a cabo una campaña de promoción para el futuro inmediato. Algunos registros únicos a Openledger serán premiados con un símbolo especial "OLED", y muchos más estarán disponibles para ciertas actividades en CCEDK y plataformas OpenLedger. Estos se aplicaran automáticamente a los monederos de los clientes, y se pueden negociar de forma independiente en el "exchange".

11
i send you a PM at bitc*intalk about the spanish translation ;)

12



OpenLedger - ¿La plataforma cripto-financiera más poderosa del mundo? Bienvenidos al futuro!

Usando una combinación de tecnologías de cifrado, OpenLedger permite un comercio increíblemente rápido con un gran volumen  - y una forma totalmente nueva de hacer servicios financieros en una, hasta ahora, "poco fiable" plataforma transparente descentralizada con cuentas "multi-firmas".



OpenLedger.info, una larga búsqueda desde que las plataformas financieras se involucraron en las monedas cripto para que el mundo entero puedan usarlas, fue mencionada en Forbes el 16 de septiembre, y simultáneamente presentada a la alta dirección en la industria de los envíos, en un cripto-panel que consiste en Danés Bitcoin y en el "cripto-exchange" CCEDK, BitPay y Jon Martonis de la Fundación Bitcoin en Global Money Transfer Summit en Londres, Canary Wharf en Level39, y el espacio de tecnología de aceleración más grande de Europa para las finanzas, "cyber-securities" y futuras empresas de IT, que se encuentran en lo mas alto del edificio One Canada en el distrito financiero de la Dockland


Tiempo de lanzamiento
Fecha de lanzamiento el 13 de octubre 2015, pero usted puede inscribirse ahora mismo en OpenLedger Landingpage y participar en hacer de esta plataforma el lugar preferido para el comercio en el futuro.



El mundo del Crypto está evolucionando rápidamente. Hace cinco años, el tiempo de confirmación de diez minutos en bitcoin para las transferencias de dinero descentralizado fue revolucionario. Ahora, una nueva generación de tecnologías se ha unido, con lo que los principios de la criptografía está más cerca de su conclusión lógica y dispuestos a romper con las barreras que pueda haber para una adopción.

Construido sobre la plataforma BitShares y usando Graphene, OpenLedger busca resolver los problemas de velocidad, estabilidad, seguridad y transparencia que continúan entorpeciendo todo el ecosistema. El resultado es alto notable.




A diferencia de la mayoría de los "exchanges", usted controla sus propias claves privadas, así que los fondos siguen siendo la suyos, incluso cuando esté negociando con ellos. Nadie puede revertir una transacción o congelar su cuenta. Del mismo modo, los fondos del "exchange" están en la blockchain, totalmente transparente - para que puedan ser examinados por cualquier persona, en cualquier momento. Agregar "order books" entre "exchanges" significa una mayor liquidez y profundidad que con un solo "exchange". Incluso así, es súper rápido - OpenLedger permite 100.000 transacciones por segundo:  velocidad para el comercio NASDAQ-grade.

Al usar la plataforma, usted puede operar con diferentes activos digitales en los mercados de todo el mundo. Bajas tasas y alta liquidez significa mejores rendimientos y menor riesgo. Los fondos pueden ser considerados como BITUSD para su estabilidad; una vez que haya terminado de comerciar, puede retirar a dinero fiat el equivalente, como una transferencia normal de dinero, a una pasarela de pago, a través de PayPal, o ha NanoCard - una tarjeta de débito que convierte cripto al fiat conforme lo usa. O puede crear contratos inteligentes, que ejecutan una operación financiera de forma automática cuando se cumplen ciertas condiciones.

Una motivación clave en todo esto es el nuevo programa de referencia que permite una rápida monetización de bases de usuarios existentes.

Es magnífico, porque en esta temprana etapa, las bases de usuarios se obtienen de diferentes grupos de personas con diferentes características demográficas. Así que hay poca superposición, pero fuerte sinergia y de esta manera se crea un escenario perfecto para asociaciones mutuamente beneficiosas.

Bitcoin alinea los incentivos para el consenso de un "libro principal", pero BitShares 2.0, alinea todos los incentivos necesarios para difundir un nuevo tipo de moneda sólida en la economía actual.

Los mercados son rentables debido a las redes de personas dentro de ellos. Cualquier persona con influencia en una red de personas, ahora puede obtener beneficios económicos de sus conexiones de una manera que mejora la eficiencia de los servicios deseables y valiosos dentro de esa economía.

Existen muchos ejemplos:

  • Las celebridades tienen fans que quieren una muestra de agradecimiento o alguna indicación de que son fans leales.
  • Los bancos tienen clientes que quieren tener un acceso mejor y más rápido a sus cuentas.
  • Los músicos tienen una base de fans y una forma de coger los beneficios que merecen de servicios de streaming (PeerTracks).
  • Los comerciantes tienen clientes habituales y el comercio pasa por atraerlos.
  • etc etc.

BitShares no es totalmente nuevo y desconcertante, necesitaba realizar los servicios ya existentes de una manera más eficiente y transparente.


Un nuevo y valiente mundo

Las implicaciones de esto son verdaderamente increíble. Tiene el potencial de traer el "cripto" a las masas, aprovechando el poder y los beneficios de esta nueva ingeniosa tecnología y además, sin exposición a los riesgos.


Considere el siguiente escenario.

El corredor de Nueva York Wall Street Joseph Msumbe está tratando de colocar el último 10% de su cartera en un proyecto rentable. Un día decide poner a prueba una nueva plataforma de la que todo el mundo ha estado hablando llamada OpenLedger. OpenLedger es una plataforma financiera para cripto-monedas en el que usted es capaz de negociar los activos a través de los mercados de valores de todo el mundo en segundos.

En las operaciones de su primera semana en la plataforma Openledger, Joseph logra cerrar algunas ofertas  buenas y con ello hacer una gran cantidad de dinero. Decide enviar parte de las ganancias de esta semana de nuevo a su familia en Kisumu, Kenia. Con el simple clic de un botón, el dinero está en la cuenta bancaria de su esposa, gracias a una colaboración entre un cripto-servicio y una empresa de envíos mundial, listo para que ella haga con ello lo que quiera. La esposa de Joseph, Katarin, tiene su propia NanoCard, denominados en euros, así que ella es capaz de pagar el alquiler y las facturas, ya sea a través de su banco o a través de su tarjeta de débito bitcoin.


OpenLedger: potente, rápido, dinero internacional

No hay que olvidar el mismo Joseph: después de enviar dinero a su esposa, decide ir al centro de cobrar unos pocos dólares con su NanoCard, esta vez en USD. Él usa la misma tarjeta una hora más tarde para pagar su cena en el restaurante de sushi local.

Todos los fondos para el comercio y el gasto se originan como BitUSD de su cartera OpenLedger, con seguridad situada en el blockchain. El BitUSD financia todos sus costos de forma instantánea - cuando se hace una transferencia, cuando el efectivo se retira de un cajero automático, y cuando paga en el restaurante.

En ambos casos, su mujer puede recibir un SMS para que ella confirme el procedimiento integrado de su cuenta multi-firma - asegurándose de que Joseph no gaste más de lo esperado incluso cuando el comercio va bien, y ¡por encima de las expectativas!



El mundo está cambiando, y rápido. En pocos años podriamos no reconocer el rostro de los servicios financieros nunca más. Para obtener más información, visite www.OpenLedger.info. Para comprar BitShares como una inversión o tener algunos BitUSD, el USD-vinculado estable cripto-moneda, visite CCEDK "exchange" danés, uno de los patrocinadores de OpenLedger y nuestros socios.

Otros artículos sobre OpenLedger - ¡noticias emocionantes en el punto de mira!


  • OpenLedger Despega el 13 de octubre con el motor BitShares 2.0
http://allcoinsnews.com/2015/09/22/openledger-taking-off-oct-13th-with-bitshares-2-0-engine/


  • 'Innovadora' Plataforma Crypto Bitcoin CCEDK presentada En la Cumbre Mundial de Dinero
http://www.forbes.com/sites/rogeraitken/2015/09/16/bitcoin-exchange-ccedk-set-to-unveil-groundbreaking-crypto-platform-at-global-money-summit/


  • Primer "exchange" Fintech descentralizado del mundo OpenLedger presentado en "Global Money Transfer" en la cumbre de Londres en E39, Canary Wharf
https://www.linkedin.com/pulse/worlds-first-decentralized-fintech-exchange-unveiled-global-boesing?published=u


  • OpenLedger - ¿La plataforma cripto-financiera más poderosa del mundo?
https://bitscan.com/articles/openledger-the-most-powerful-crypto-financial-platform-in-the-world

  • Servicios de Dinero en la próxima década - Hay que tratarla como una dama.
http://iamtn.blogspot.dk/2015/09/money-services-in-coming-decade.html





pd: un humilde servidor es solo el traductor de este post en concreto, nada mas, que por cierto espero que haya quedado al menos "decente".

Pages: [1]