Show Posts

This section allows you to view all posts made by this member. Note that you can only see posts made in areas you currently have access to.


Topics - ccedk_pro

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12
106
OpenLedger es el primer conglomerado emponderado por el blockchain el cual aloja una poderoza plataforma de compra/venta conocida como OpenLedger DEX, adiconalmente a soportar múltiples compañías las cuales se benefician de los servicios y soluciones de venta masiva de tokens (ITO) permitiendo el financiamiento de estas.

La plataforma tiene un enfoque único al financiamiento masivo que esta apoyado en que cada crowdsale o venta del proyecto es llevado desde el inicio hasta el final. OpenLedger ya tiene muchos proyectos exitosos corriendo sus ITOs en su ecosistema incluyendo Internet of Coins, AppTrade, y GetGame.

Sobre OpenLedger DEX

OpenLedger DEX es nuestra plataforma de compra venta, la cual fue designada por sus transacciones de alta velocidad, permitiendo a los usuarios el cambiar sus activos en tiempo real, de forma segura con tarifas ultra-pequeñas. Comerciar en OpenLedger DEX ha sido muy exitoso con volumenes subiendo últimamente, gracias al creciente interes en BitShares, el ecosistema en el que OpenLeger esta construido, así como sus activos nativos y smart coins.

Los volumenes de OpenLedger DEX han sido incrementados de un promedio de $75,000 USD a $500-600,000 USD en las últimas semanas y que el volumen de BitShares mismo esta elevandose a un ritmo de mucha mas alta velocidad en el momento en el que hace solo dos semanas habian 275 satoshis y hace apenas dos dias esta alcanzo 1200. Claro esta, que esto no se compara a las bolsas mas grandes, pero la diferencia es que tenemos un exchange (DEX) que puede escalar a volumenes de transaccion y cantidades nunca antes vistas en las bolsas.

Que es OBITS?

Recientemete, OBITS - el token oficial de OpenLedger - comenzó su entrada en las bolsas mas grandes haciendo su debut en Livecoin, una de las bolsas de altcoins mejor conocidas. Estos son tiempos muy interesantes para ambos OpenLedger y OBITS, y con las tecnologías de blockchain apuntando a dispararse a nivel global, es un placer ser partenres con bolsas como Livecoin y listar la divisa oficial de OpenLedger.

En comparación a Bitcoin, una criptodivisa con limitaciones, OBITS trae consistente retorno en forma de repartición de ganancias por la organización. Los dueños o titulares de los tokens de OBITS son acreedores a una parte proporcional de las ganancias en OpenLedger y cualquier otro proyecto agregado en el futuro. Nosotros iniciamos una compra de fondos y quema de estos en forma continua, reduciendo así la oferta en promedio y permitiendo para que el crecimiento natural del valor de los fondos restantes en el tiempo.







OpenLedger en redes sociales
:: Twitter ::
:: Facebook::
:: LinkedIn ::
:: YouTube ::
:: Telegram ::
:: SubReddit::
:: OpenLedger Lab Slack Channel::


107
Estimados usuarios de OpenLedger!
Ya que tenemos muchos posseedores de DAO en OpenLedger y no hay posibilidad de retirar esos tokens fuera de OpenLedger, se hara lo siguiente.
El dueño del token The DAO se le dará la posibilidad de recibir Ethereum a través de crear una orden en el mercado pertinente. El tipo de cambio de 1 ETH sera igual a 100 tokens DAO.

Mercado ETH/DAO:
https://openledger.io/market/OPEN.ETH_OPEN.DAO
Bloque con ordenes:
https://openledger.io/block/18548915


108
Español (Spanish) / Comenzamos con las votaciones de OBITS
« on: July 18, 2017, 04:07:03 pm »
[

La página de votación es aquí: https://obits.io/vote/

Solo los titulares de OBITS pueden tomar parte en la votación, las instrucciones son enviadas a todos los titulares de OBITS con un costo de transacción de 1 BTS con los emisores vienen de las cuentas de los votantes obits.

En el campo de MEMO en estas transacciones tendrá su registro y contraseña único a su cuenta. Tu cuenta deberá ser desbloqueada para ver este memo, y podrás desbloquearlo usando el icono de candado en la parte superior derecha de la pantalla.

Para copiar y pegar del Memo dar clic en la transferencia (ver la captura a continuación):


Copiar el usuario y contraseña de la forma en la página de votación, asegúrate copiar exactamente sin espació extras.

No pierdas la votación!
c

109
Openledger / Big OBITS Voting Started
« on: July 17, 2017, 08:45:59 pm »
And the OBITS VOTING HAS STARTED!!



The voting page is here: https://obits.io/vote/

Only OBITS holders can take part in a voting where instrcutions are sent to all OBITS holder in a 1 BTS value transaction with the sender being the obits-voting account. 

In the MEMO field of this transaction voters will find their unique voters login and password. Your account must be unlocked to see this memo, and you can unlock your account using the lock icon on the top right of the screen.

To copy and paste from the Memo click on Transfer (see the screenshot below):



Copy the username and password to the form on the voting page, make sure to copy exactly with no extra space included.

Don't miss the vote!

110
Español (Spanish) / Novedades de OpenLedger
« on: July 17, 2017, 03:51:16 pm »
Votación OBITS, el Tour de OpenLedger, Noticias de FUNCoin

Uneté al Tour OpenLedger
Del 21 de Julio al 26 el Tour OpenLedger en Los Angeles, CA
Ronny Boesing, CEO de OpenLedger en el escenario principal en el Estado del Dinero Digital en 2017, Los Angeles, CA, Julio 22 2017 - Si quisieras asistir a este evento, usa nuestro códgio del 25% de descuento por al dar clic aquí.
Del 30-31 de Julio Aviva Õunap, CMO de OpenLedger ApS en el escenario principal en Finwise 2017 el Congreso Global de Blockchain en Shanghai, China, presentando el ecosistema de OpenLedger y el próximo ITOs, incluyendo GetGame, eDEV.one. OCASH y APPTRADE http://www.finwisesummit.com/


Cuando compras OBITS, la divisa oficial de OpenLedger, te beneficias de todos los proyectos creados el mes siguiente, los titulares de OBITS experimentan un 5% de retorno en el token con relación a los proyectos de OpenLedger incluyendo OCASH (5 millones de tokens), eDEV (5 millones de tokens), GetGame (500,000 tokens) y Apptrade (400,000 tokens) -y como bono especial, titulares de OBITS tendrán un retorno especial de tokens QORA en los días siguientes.
OCASH – ITO 31 de Agosto, 2017
eDEV.one – ITO ETAPA I 28 de Septiembre; ETAPA II 4 de Enero, 2018
GetGame – ITO 26 de Septiembre, 2017
Retornos conectados en cada captura que tomaron lugar en la primer semana después del fin de cada ITO.
Apptrade - ITO del 30 de Noviembre, 2017. Capturas tomarán lugar el 10 al 20 de Octubre, del 2017 con un retorno esperado del 3 de Enero, 2018.

Conviertete un titular de tokens de FUNCoin (FUNC) hoy y obten todos los beneficios, incluyendo los pagos de retornos y pagos referenciados!
FUNCs provee la mejor experiencia de usuarios:
*Para titulares de Tokens, estos actuarán como un token universal de pagos, con cuotas de transacción mínimas.
*Para Inversionistas, mientras estos proveen múltiples formas de crecer su inversión
*Para Desarrolladores de Juegos, habilitará a su plataformas de juegos y abarcar una base de usuarios mas grande
*Para Jugadores, mientras obtiene mas tiempo de juego y siguen recibiendo pagos como titulares de los tokens!
Desde que nuestros programas de distribución iniciaron en Septiembre del 2016, hemos repartido mas de 6 BTC en excedentes de 30,000 tokens FUNC a los titulares de FUNC. Y solo estamos empezando!
Nos complace informarles a todos nuestros titulares presentes y futuros de FUNC, que iniciando el 4 de Julio del 2017, hemos agregado nuevas reglas para nuestros pagos mensuales.
La fecha de distribución es ahora el 5to día de cada mes. Preparece para recibir sus ganancias en nuestras cuentas de OpenLedger DEX (Bolsa descentralizada).

Compra de ingreso referido

LA plataforma de OpenLedger provee oportunidades únicas a todos los titulares de cuentas para iniciar el programa de referencias y convertirse en un miembro vitalicio. Esto permite a los titulares de los tokens ganar hasta el 60% de todas las actividades asociadas con sus referidos (excluyendo cuotas de mercado) desempeñadas en el OpenLedger DEX.
Todos los retornos recibidos de referidos serán gastado en la compra de FUNCs. Después de eso, estos producirán un retorno en las cuentas de los titulares de los FUNC, distribuido proporcionalmente.

OCASH pagos de tarjeta internacional retira los fondos de las billeteras de contratos de usuarios con soportes de SmartCoins, como bitUSD, y mas de otras 20 criptodivisas existentes de las cripto-pasarelas que OpenLedger incluye con BTC, ETH, OBITS y BitShares.


111
El 2 de Julio del 2017, 592 titulares del financiamiento masivo (crowdfunding) del token de ICOO recibió la quinta recompenza en una locura de compra de 50 minutos en OpenLedger.

La cantidad de 14,797 BTC fuera de una cantidad total de 37.94 Bitcoins repartidos para la distribución fue enviado hoy a los titulares del ICO que estan tomando parte en la subida del valor del bitcoin y con esto acompanado de las altcoins y activos mejor establecidos. Es 2017, el inicio del año - Es el anio del Blockchain.

El pago de Tokens a Julio 2017 ICOO - 37.94 BTC de la distribución local de ICOO

CCEDK/OpenLedger = 40% de 37.94 es de 15,176 BTC

22,764 BTC para la distribución del resto del ecosistema de ICOO (resto del 60% distribuido a continuación)

20% de OBITS: 4,553 BTC Compra y quema

10% de OBITS: 2,276 BTC compra a los titulares de ICOO para ser usados en futuras recompenzas a miembros del Bloggerclub y otros medios y actividades relacionadas a marketing.

5% de BTSR: 1,138 BTC compra a los titulares de ICOO para ser usados en futuras campañas de promoción de startups contribuyendo al ecosistema de ICOO.

65% mensuales de los Tokens llegaron a : 14,797 BTC

La meta futura es la de tener un pago mensual de 2% del mercado de capitalización tomado de una captura en la mañana del día del pago, esperando un valor promedio que vaya de acuerdo con el futuro éxito y recompensas del 'Motor Economico Empresarial' del ICO de OpenLedger (ICOO).

OpenLedger ofrece a empresas globales el poder manejar sus pagos de dividendo en el blokchain.

Como parte de los servicios de OpenLedger somos capaces de ofrecer a todas las empresas un pago diario, mensual o anual a todos los titulares un activo de la empresa presentado en la plataforma descentralizada y con permisos basados en la plataforma de fintech Bitshares. OpenLedger esta construida sobre Bitchsares de manera que provee soluciones de crowdfunding (financiamiento masivo) haciendo posible como una de sus muchos servicios para crear pagos de dividendo automáticos usando cualquiera de las pasarelas de cripto a fiat o simplemente las criptos disponibles en su plataforma com bitUSD, bitEUR, bitSilver, bitGold, bitCNY o bts como ejemplo.

No sabes sobre el ICOO? Mira a los artículos a continuación los cuales te permitiran tener un mejor entendimiento al respecto.

https://steemit.com/crypto-news/@Rok-sivante/the-ico-of-icos-the-raw-dirty-low-down-on-ronny-boesing-s-decentralized-conglomerate-s-latest-crypto-catalyst-icoo

https://steemit.com/news/@bloggersclub/openledger-news-digest-november-25th-2016

https://steemit.com/blockchain/@bloggersclub/openledger-2017-update-happy-holidays-to-all-crowdfunding-blockchain-tech-is-crowdfunding-the-future

https://steemit.com/crowdfunding/@bloggersclub/happy-new-year-2017-investing-in-solutions-to-a-problem-and-not-the-product-itself-the-obits-ecosystem-from-bitshares-mit-tech

Serás capaz de tomar parte en estos si quieres comprar ICOO de los mercados en la bolsa descentralizada de OpenLedger.

Mercado Bitcoin - https://bitshares.openledger.info/#/market/ICOO_OPEN.BTC

Mercado de BTS - https://bitshares.openledger.info/#/market/ICOO_BTS

Atentamente,

Ronny Boeing
CEO
OpenLedger ApS







112
Congrats to all holders!





On July 2, 2017, 592 holders of the digital crowdfunding token ICOO received the fifth of future monthly btc sharedrop in a 50 minutes give-a-way frenzy on OpenLedger.

The amount of 14,797 BTC out of a total amount of 37,94 Bitcoins allocated for distrubution was sent out today to an amount of ICOO holders all now being able to take part in the rise of bitcoin value and with that as well the following rise in most well established altcoins and assets out there. Its 2017, its the start of the year - It's the Year of the Blockchain.


Token payout July 2017 ICOO - 37,94 BTC of ICOO distribution in total

CCEDK/OpenLedger = 40% of 37,94 is 15,176 BTC

22,764 BTC for distribution to rest of ICOO ecosystem (remaining 60% distributed as below)

20% to OBITS: 4,553 BTC Buyback and burn

10% to OBITS: 2,276 BTC buyback for ICOO holders to be used for future rewards of Bloggersclub members and other media and marketing related activities

5% to BTSR: 1,138 BTC buyback for ICOO holders to be used for future advertising of startups contributing to ICOO ecosystem.

65% Monthly ICOO token drop: 14,797 BTC

The aim in future will be a monthly payout of 2% of the marketcap value snapshot taken in morning of the day of payout, expecting an overall value at all times to go hand in hand with the future success and revenues of the Economic Enterprise Engine of ICO OpenLedger (ICOO).

OpenLedger offers companies worldwide to handle their dividend payouts on the blockchain

As part of OpenLedger blockchain services we are able to offer all companies a daily, weekly, monthly or yearly payout to any holders a company asset present on the decentralized permission based fintech platform BitShares. OpenLedger built on top of BitShares fintech is a universal crowdfuding solution provider making it possible as one of its many services to create automatic dividend payouts using any of the crypto and fiat gateways available or simply the available smartcoins like bitUSD, bitEUR, bitSilver, bitGold, btCNY or bts for that matter.


Don't know about ICOO? Have a look at below articles should allow you to have a better understanding about what it is all about.

https://steemit.com/crypto-news/@Rok-sivante/the-ico-of-icos-the-raw-dirty-low-down-on-ronny-boesing-s-decentralized-conglomerate-s-latest-crypto-catalyst-icoo

https://steemit.com/news/@bloggersclub/openledger-news-digest-november-25th-2016

https://steemit.com/blockchain/@bloggersclub/openledger-2017-update-happy-holidays-to-all-crowdfunding-blockchain-tech-is-crowdfunding-the-future

https://steemit.com/crowdfunding/@bloggersclub/happy-new-year-2017-investing-in-solutions-to-a-problem-and-not-the-product-itself-the-obits-ecosystem-from-bitshares-mit-tech

You are able to take part in this if you like buying ICOO from the markets on the OpenLedger DEX:

Bitcoin market - https://bitshares.openledger.info/#/market/ICOO_OPEN.BTC

BTS Market - https://bitshares.openledger.info/#/market/ICOO_BTS

Yours sincerely

Ronny Boeing
CEO
OpenLedger ApS


113
Nuevo record en Julio, compra y quema de OBITS - Mas de $1 500 000


451,190 OBITS, con un precio final de 12.99 BTS por OBITS, fueron vendidos durnate la compra y quema de Julio, resultando en un total de 5,864,799 BTS comprados y quemados - de los cuales aproximadamete el 10%, o 50 BTC, fueron comprados del mercado de BTC, el cual también serán quemados. Al precio actual, el equivalente al valor de $1,529,000 USD.

Queremos preguntar por un voto especial para permitir una oportunidad. Queremos que para futuras compras sean en bitUSD, ya que el reciente contracción del valor de BTS no nos permitirá llegar al máximo returno posible. Si hubieramos podido haber comprado en bitUSD, la compra hubiera sido de $2 Millones de dolares...







Mas detalles

La necesidades de la fuerza de trabajo de freelancers es sencilla, necesitan ser pagados, de forma completa y a tiempo, también en cualquier divisa, incluyendo criptodivisas. Aquí es donde eDev.one, un sitio donde los clientes y los freelancers se encuentran y tienen acceso instantáneo a pagos e inversiones no ofrecidas en ninguna otra plataforma de pagos, entra ya!

Perfilada a lanzar una PRE-ICO el 28 de Septiembre del 2017 con una ITO esperada el 4 de Enero del 2018, eDev.one tiene muchas diferentes modalidades de pagos y una gran variedad de divisas y criptodivisas. Pagos pueden ser hechos en BTC, ETH, BTS, o en cualquier otra criptodivisa respaldada por OpenLedger, con el solo dar clic a un botón.







114
The BuyBack on July 2 with the following burn of 451 190 OBITS executed. Congrats!

90% OF AMOUNT FOR BUYBACK: 5 278 319 BTS

10% OF AMOUNT FOR BUYBACK:  50 OPEN.BTC

451 190 OBITS burned today.





451190 OBITS at 13.51 end price was sold in this July buyback  amounting to a total of  5.864.799 BTS of which 10% approx 50 BTC was used in the btc market. This amount will now be burned as well. At today's price this is 1 280 071 USD value. One more reason why I will ask for a vote to change buyback to be in bitusd only. The recent drop in bts value did not allow us to make the maximum out of this buyback. IT could have been around 2 million USD value if I had not needed to change to bts. Based on my using of the borrowing option I do have some extra bts still sitting on obits account, and this amount will be used to buy back OBITS throughout the month of JULY, provided price will rise in this time, so a small added support of another 986 000 bts used as collateral is still on account. It was not needed to comply with what I change in value on June 25th after the auction.

Learn More about OBITS www.obits.io on Coindesk and Forbes

Buy OBITS HERE

Markets on OpenLedger

OBITS/BTC: https://bitshares.openledger.info/#/market/OBITS_OPEN.BTC

OBITS/ETH: https://bitshares.openledger.info/#/market/OBITS_OPEN.ETH

OBITS/BTS: https://bitshares.openledger.info/#/market/OBITS_BTS

Markets on Livecoin

OBITS/BTC: https://www.livecoin.net/ru/trade/index?currencyPair=OBITS%2FBTC

OBITS/BTS: https://www.livecoin.net/ru/trade/index?currencyPair=OBITS%2FBTS

OBITS/ETH: https://www.livecoin.net/ru/trade/index?currencyPair=OBITS%2FETH

OBITS/USD: https://www.livecoin.net/ru/trade/index?currencyPair=OBITS%2FUSD

OBITS/EUR: https://www.livecoin.net/ru/trade/index?currencyPair=OBITS%2FEUR

Find out more about Where to buy OBITS!




OBITS charts:

CoinMarketcap.com: https://coinmarketcap.com/assets/obits
CryptoFresh.com: http://cryptofresh.com/a/OBITS




115
Español (Spanish) / OpenLedger Anuncia Subasta para OCASH
« on: July 03, 2017, 03:23:49 pm »
OpenLedger Anuncia Subasta para OCASH, La primer tarjeta de pago Todo-en-Uno - Titulares de OBITS recibirán 5% de retorno
OpenLedger está lanzando una venta masiva para OCASH, la primer tarjeta de pago Todo-en-Uno a finales de Agosto del 2017
OpenLedger ApS ha anunciado su lanzamiento revolucionario de tokens para OCASH, la primera tarjeta de pago Todo-en-Uno. OCASH será lanzada con un nuevo token, llamado OCASH (OCS), al final de Agosto del 2017. El nuevo sitio web, www.OCASH.io, también se lanzará inmediatamente.
OCASH trae un sistema de pagos de tarjerta internacional a la red de OpenLedger, permitiendo a los titulares de tokens usar Stablecoins (SmartCoins) incluyendo bitUSD, bitEUR, bitGBP, y Rubles - además de otros tokens de OpenLedger como OBITS, BTC, y ETH - para comprar productos en cualquier lugar que acepten pagos de tarjeta internacional.
Los titulares de OCASH se beneficiarán de muchas opciones de uso, ofrecidos en forma de retornos mensuales o trimestrales en bitUSD.
"Estamos siendo testigos del nacimiento de la mayor sacudida financiera en la historia con la introducción de tarjetas de pago cripto-listas, permitiendo retiros automáticos y pagos POS," dijo Ronny Boesing, creador del concepto de OCASH y fundador de OpenLedger.
"La opción de pago y retiro de cualquier tipo de crypto, en cualquier lugar y en cualquier momento, instantánea para pagos de tarjetas, es revolucionario. Más aun, la habilidad de manejar transacciones en carteras basadas en el navegador, y ningún tipo de cuentas bancarias, es lo que hará a las criptos accesibles, de forma instantáneas y de forma global. Naturalmente, esto permitirá a OpenLedger se levante como una plataforma fuerte, continuar innovando, y sobre todo lo demás, dar a la población de 2 billones de personas sin banco una forma fácil de acceder a cuentas y hacer transacciones."
“OCASH tarjetas de pago internacional saca fondos de las carteras de los usuarios con apoyo de SmartCoins, como bitUSD, y mas de otras 20 criptodivisas aceptadas de la cripto pasarela de OpenLedger incluyendo BTC, ETH, OBITS y BitShares.”
A parte de proveer una solución para la comunidad cripto extendida, OCASH esta equipada de forma especial para mejorar el espectro completo para tarjetas de débito y servicios bancarios tradicionales. Mercados como el de remesas internacionales así como gestión de activos están maduros para estas innovaciones usando OpenLedger y tecnologías como Graphene, y OCASH esta bien posicionada de alcanzar las nuevas fronteras como una solución revolucionaria.
Mientras se provee de forma inicial a los titulares actuales de los tokens con una utilidad de pagos, la visión principal de OCASH es la de construir un producto que cualquiera pueda usar como una solución de ‘banco todo-en-uno en el blockchain’, además de una gran coyuntura para los dos billones de personas sin acceso a banca. Con el app acompañante de OCASH al igual que las tarjetas de débito, los usuarios regulares tendrán una plataforma inmediata para acceder y conectarse al ecosistema de OpenLedger.
"OCASH mejor todos los tokens, permitiendo a los usuarios gastar los tokens soportados con solo un deslizamiento de los comercios alrededor del mundo,” dijo Ronny Boesing. “Tiene beneficios únicos para el mercado de remesas, y los tokens de OBITS estan diseñados para permitir a todos los titulares de OBITS de una amplia exposición al mercado y a la economía de tokens. Esto es el primero en su tipo - una tarjeta de pagos haciendo uso de stablecoins para efectivo instantáneo o pagos en puntos de venta, estamos emocionados de finalmente lanzar este producto."
El concepto de OCASH será lanzado en dos fases. La fase uno introducirá la tarjeta virtual con todas las soluciones todo-en-uno, apps móviles, sitios web con registro y tarjetas físicas, todo dentro del periodo de 3 meses. Fase dos verá el lanzamiento de una ICO, enfocada en los fondos del mercado necesarios para una exposición global, usando la primera fase como una especie de prueba de trabajo, prototipo o versión alfa, resultando en la introducción de una interfaz instantánea para el blockchain en aproximadamente 1 o 2 meses después del final del ITO.
Para recibir más información relacionado con la pre-venta, y para registrarse para una tarjeta de débito o recibir documentación de estructura, por favor visita www.OCASH.io

116
Sobre $ 1.5 millón de USD se levantaron durante la SUBASTA de OBITS WARRANTS


Sobre $ 1.5 millón de USD se levantaron durante la SUBASTA de OBITS WARRANTS.Una captura de los posedores de OBITS a mediados de Julio definiran quien recibira 5% de la oferta de OCASH como un participante. Una similar captura para todos los poseedores de OBITS sucedera a mitad de cada mes por los siguientes 4 meses, asi que manten a tus amigos cerca, y tus OBITS mas cerca.
Compra OBITS aqui:

BTC: https://openledger.io/market/OBITS_OPEN.BTC

USD: https://openledger.io/market/OBITS_USD

BTS: https://openledger.io/market/OBITS_BTS




117
OpenLedger is looking for Portuguese-speaking telegram and community manager


Hello to all Portuguese speaking community.
Whom we are looking for:
- crypto enthusiast
- good both in English and Portuguese
- active telegram user
- able to make short translations
- ready to communicate and answer questions about OpenLedger DEX

If you are ready to try please send a few words about you to mt@openledger.info

118
Subasta de las OBITS Restantes, la Subasta de OBITS Termina el 25 de Junio del 2017 a las 9AM hora del Pacifico.
Mientras el precio de los OBITS continua subiendo, nos llegán aun más noticias buenas de Openledger! La distribución de OBITS WARRANTS a todos los que soportan los proyectos terminados de Openledger.
Solo quedan 975,000 OBITS WARRANTS faltantes, las cuales ofreceremos a todos tomando parte en la SUBASTA que finalizará el 25 de Junio a las 9:00AM del 2017.
Toda la cantidad recibida sera usada para comprar de regreso o quemar los OBITS como parte de nuestra distribución del 2 de Julio del 2017.
Esto podría llegar a ser el evento de adquisición mas grande a la fecha, y parece que seguiremos rompiendo records, ya que pronto llegaremos a 50,000 usuarios únicos registrados.
Una vez que llegemos a 50,000 usuarios registrados, OpenLedger repartira a todos los usuarios con un mínimo de 1000 activos OBITS, o OBITS en general, el equivalente a 1 QORA para lebrar QORA Gold ser parte de nuestra distribución mensual de ganancias.
Mas noticias en QORA próximamente.
Si quieres participar, por favor envianos tus fondos inmediatamente a la cuenta: obitswarrant2017
Los 975,000 OBITS WARRANTS serán distribuidos proporcionalmente a todos los contribuyentes enviando solo bitUSD a la cuenta: obitswarrant2017
Buena suerte, y que los OBITS esten contigo!
Información en validación de los OBITS WARRANTS al precio fijo de bitUSD 0.16 puede ser visto aquí. - http://cryptofresh.com/a/OBITS.WARRANT







Transmisión en vivo con Ronny Boesing el 23 de Junio! No se te olvide participar!

Haga clic en la imagen para ver el video


120
Congrats to all holders!



On June 2, 2017, 510 holders of the digital crowdfunding token ICOO received the fourth of future monthly btc sharedrop in a 50 minutes give-a-way frenzy on OpenLedger.

The amount of 13,4 BTC out of a total amount of 34,28 Bitcoins allocated for distrubution was sent out today to an amount of ICOO holders all now being able to take part in the rise of bitcoin value and with that as well the following rise in most well established altcoins and assets out there. Its 2017, its the start of the year - It's the Year of the Blockchain.


Token payout June 2017 ICOO - 34,28 BTC of ICOO distribution in total

CCEDK/OpenLedger = 40% of 34,28 is 13,712 BTC

20,568 BTC for distribution to rest of ICOO ecosystem (remaining 60% distributed as below)

20% to OBITS: 4,09 BTC Buyback and burn

10% to OBITS: 2,05 BTC buyback for ICOO holders to be used for future rewards of Bloggersclub members and other media and marketing related activities

5% to BTSR: 1,025 BTC buyback for ICOO holders to be used for future advertising of startups contributing to ICOO ecosystem.

65% Monthly ICOO token drop: 13,4 BTC

The aim in future will be a monthly payout of 2% of the marketcap value snapshot taken in morning of the day of payout, expecting an overall value at all times to go hand in hand with the future success and revenues of the Economic Enterprise Engine of ICO OpenLedger (ICOO).

OpenLedger offers companies worldwide to handle their dividend payouts on the blockchain

As part of OpenLedger blockchain services we are able to offer all companies a daily, weekly, monthly or yearly payout to any holders a company asset present on the decentralized permission based fintech platform BitShares. OpenLedger built on top of BitShares fintech is a universal crowdfuding solution provider making it possible as one of its many services to create automatic dividend payouts using any of the crypto and fiat gateways available or simply the available smartcoins like bitUSD, bitEUR, bitSilver, bitGold, btCNY or bts for that matter.


Don't know about ICOO? Have a look at below articles should allow you to have a better understanding about what it is all about.

https://steemit.com/crypto-news/@Rok-sivante/the-ico-of-icos-the-raw-dirty-low-down-on-ronny-boesing-s-decentralized-conglomerate-s-latest-crypto-catalyst-icoo

https://steemit.com/news/@bloggersclub/openledger-news-digest-november-25th-2016

https://steemit.com/blockchain/@bloggersclub/openledger-2017-update-happy-holidays-to-all-crowdfunding-blockchain-tech-is-crowdfunding-the-future

https://steemit.com/crowdfunding/@bloggersclub/happy-new-year-2017-investing-in-solutions-to-a-problem-and-not-the-product-itself-the-obits-ecosystem-from-bitshares-mit-tech

You are able to take part in this if you like buying ICOO from the markets on the OpenLedger DEX:

Bitcoin market - https://bitshares.openledger.info/#/market/ICOO_OPEN.BTC

BTS Market - https://bitshares.openledger.info/#/market/ICOO_BTS

Yours sincerely

Ronny Boeing
CEO
OpenLedger ApS


Pages: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12