Author Topic: New Bitshares - BTS . super DAC  (Read 2864 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline megadeth92

Con todo respeto, me duele un poco la cabeza leyendo aquella traducción de google translator...
¿Puedes dar la fuente en inglés del primer artículo que publicaste? Sería bueno acomodar la traducción para dar un mejor entendimiento a los lectores.
¡Gracias!
Account: jdroa92

Offline infovortice2013

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 521
    • View Profile
    • BitShares en español
  • BitShares: traderx
Como funciona BitShares

Bitshares es una plataforma para criptomonedas con valor estable. Ahora mismo hay Bitassets de dolares, yuans, y oro que tienen un valor estable respecto a sus homólogos en la vida real, pero ademas tienen las ventajas de las criptomonedas. Las puedes mandar a cualquier lugar del mundo por unas comisiones ridículas y ademas tienes control total sobre tu dinero, de tal forma que no se congela o pierde cada vez que hay una crisis bancaria. Veamos como estas BitAssets trabajan por ti y toman ventaja de la estabilidad de precio que proporciona el Blockchain de BitShares.



Market Peg (assets vinculadas a activos con su precio pegado al mercado real)

El blockchain de BitShares tiene su propia moneda nativa llamada (en minúsculas) bitshares. Como bitcoins, bitshares tienen un suministro máximo de la inflación que disminuye con el tiempo. y tienen un precio volátil a cambio el sistema de BitShares permite precios estables,  de BitUSD BitCNY y BitGold (y varios BitAssets más ) que se creará utilizando bitshares como la garantía que los respalda y les da valor.

BitUSD, por ejemplo, tiene un valor estable debido a la forma en que se crea y se destruye. Es creado por personas que están apostando a que bitshares aumentarán de valor frente al dólar en los próximos treinta días. El especulador efectivamente hace un corto comercial en el margen mediante la colocación de garantía de $ 2 dólares en bitshares y la creacion de un $ 1 de BitUSD. Ese 1 BitUSD es comprado por la cantidad equivalente de bitshares (digamos que es 100 bitshares, por ejemplo), entonces el BitUSD se libera en la economía para el comercio.

Ahora hay 300 bitshares de garantía vale tres veces el valor de un dólar bajo llave en la blockchain. Si el valor de bitshares desciende demasiado, el blockchain obliga al especulador comprar un BitUSD con la garantía bloqueada, que destruye la BitUSD y resulta en una pérdida para el pago especulador-ella'utilizarlas 120 bitshares para un BitUSD y sólo tienen 180 izquierda en lugar de los 200 que puso en. Si el valor de bitshares sube, el especulador puede realizar sus ganancias mediante la compra de un BitUSD, destruyéndola, y mantener el pago colateral ella utilizarlas restante 80 bitshares para un BitUSD y tienen 220 a la izquierda, más que el 200 se puso en.
Estos intercambios se traducen en un cripto-USD con un valor estable. Cualquier persona que quiera valor estable pone $ 1 de bitshares y recibe $ 1 de bitshares, respaldado por los especuladores y el algoritmo auditable de BitShares q es open-source (código abierto).

Es tan estable que BTC38, un exchange de Criptodivisas chino de los mayores del mundo, aceptará BitCNY y te dará yuanes regulares en tu cuenta.

Yield (dividendos-intereses)

BitAssets también pagan rendimiento a las personas que las poseen/guardan. Es como ganar intereses sobre los depósitos bancarios, pero ya que el rendimiento proviene de las cuotas de mercado que varían, es más como dividendos que interéses. Cuando los especuladores compran bitshares para crear sus BitAssets,  esas bitshares prestadas no son gratuitas. El blockchain elige la orden con mayor tasa de interés ,y ese es el interés que se paga a las personas que poseen  sus BitAsset.
 La gente que compra BitGold está recibiendo una BitAsset que sigue el precio del oro, paga rendimiento, y está garantizada por la blockchain y su 300% de garantía. En comparación con los depósitos de oro "clasicos" que dependen de que el emisor permanezca solvente y requieren transferencias bancarias para canjearlo,
la elección es clara.

El Mejor Dinero

Las BitAssets son el mejor dinero. Actualmente  los usuarios principales son traders que quieren mantener sus ganancias en una moneda estable, pero prefieren confiarle sus fondos a el blockchain de BitShares antes que a las exchanges.
Pronto, los comerciantes que les gustan las transacciones baratas, pero no les gusta monedas volátiles comprobaran que pueden tener ambos con BitUSD. Algunos se sorprendieron cuando las crisis monetarias de todo el mundo no llevaron a la gente a  comprar bitcoins, pero si a los bienes duraderos como automóviles y aparatos para tratar de conservar algún valor estable.

Los Bitcoins son demasiado volátiles para ser una opción práctica, pero las BitAssets son tan buenas como oro o dólares, o cualquier activo vinculado que prefieran.

La falta de estabilidad en el precio de las criptomonedas era el mejor argumento contra ellas,

Con las BitAssets se acabaron los argumentos negativos.

Acaban de poner un experimento por sistema de referidos asi que dejo el mio, aun no sirve de nada ... pero a lo mejor mas adelante si. pura especulacion para variar  Grin

como crearse una cuenta http://bytemaster.bitshares.org/tutorial/2015/01/03/How-to-Register-a-BitShares-Account/?r=bts_traderx

faucet para obtener las bts q hacen falta para registrar la cuenta http://faucet.bitshares.org/?r=bts_traderx

FORO : https://bitsharestalk.org/?r=bts_traderx

WEB : http://bitshares.org/?r=bts_traderx
New Keyoteeid: 5rUhuLCDWUA2FStkKVRTWYEqY1mZhwpfVdRmYEvMRFRD1bqYAL
new08/21 id 5Sjf3LMuYPSeNnjLYXmAoHj5Z6TPCmwmfXD6XwDmg27dwfQ

Offline infovortice2013

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 521
    • View Profile
    • BitShares en español
  • BitShares: traderx
BitShares Reloaded

Ahora que la tecnología que permite BitShares está probada y que se han asentado en una cómoda posicion en el número 4 en las listas de coinmarket cap, es el momento de reinventar todo cuando nos acercamos asalto épico del próximo mes de Número 2. Todo sobre BitShares ha sido simplificado y racionalizado en la preparación para su introducción en el mundo exterior. Tenemos una visión enfocada, una historia elegante, un producto consolidado, un marco jurídico sólido y una organización descentralizada, todo ello envuelto en una revolucionaria gigante autofinanciación.

Y usted no querrá perderse su
PTS Aniversario de instantáneas
en 05 de noviembre 2014

La noticia más importante es que estaremos combinando BitShares X, DNS y VOTE en un solo producto potente a ser conocido simplemente como BitShares (BTS). Y, BitShares extenderán sus divisas y compañía metáforas para convertirse en la primera cadena de bloque de integrar plenamente sus recursos humanos como de autogobierno de la comunidad . Luego, cada uno de nosotros puede decidir si pensamos que "C" en DAC significa Descentralizado Comunidad Autónoma, Corporacion, o coin.  BitShares tendrán muchas caras. Los usuarios de una tarjeta de débito BitShares, o de sus carteras, o sus cabinas de votación, o consolas de su día-comerciante no tendrá que saber qué hay detrás de las señales digitales que están utilizando. Pero, habrá momentos en los que es necesaria una metáfora más grande para informar las decisiones de diseño, comunicar la visión, o explicar la teoría legal de la operación.  Así que escoja su favorito. BitShares es un tripulada comunidad apoyando una tripulado empresa que produce innovadores monedas . Y, pronto se descentralizará de manera óptima en los tres niveles. La mayor parte de lo que ha aprendido acerca de BitShares todavía se aplica. Pero, ahora es más fácil de explicar y más convincente que nunca. Vamos a echar un vistazo! 

Nuestras nuevas ventajas competitivas

Los nuevos BitShares (BTS) tendrán ventajas competitivas significativas con respecto a los varios DAC que sustituye. De hecho, cuando los desarrolladores de X, DNS y VOTO vieron cómo competitiva BTS se convertirían, se rindieron de inmediato. La resistencia era inútil. Todos hemos sido asimilados - no como un colectivo centralizado de simples seguidores, pero la comunidad lo más descentralizada de los empresarios que cooperan. Ahora podemos trabajar juntos de manera más eficaz mientras compiten en una industria cada vez más poblado. Esperamos mucho de que la competencia de rendirse pronto también. He aquí por qué: Competitive Edge # 1: Efecto de red compartida características Como DAC individuales, cada uno de nuestros desarrolladores habrían tenido que duplicar las partes más difíciles de la tarea - creciente efecto de la red, generando una masa crítica, y la profundidad del mercado de construcción. Al combinar en una sola blockchain, podríamos compartir los frutos de nuestros esfuerzos combinados. BitShares integrarán los siguientes servicios comunes que sería mucho menos eficaz si no fueran los servicios comunes : • Una canasta unificada de monedas estables, robustas globales (BitAssets) • Un conjunto unificado de bien compensada, delegados mejor de su clase • Un nombre y la reputación del sistema unificado • Un sistema de mensajería segura unificada • Un conjunto unificado de dentro y fuera de las rampas -. portales al mundo fiat • Un paraguas de marketing unificado - llamar la atención el uno al otro • Un sistema de gobierno basado en el consenso unificado • Un unificada familia de herramientas y carteras e interfaces • Una manera unificada para atraer y financiar los mejores desarrolladores y comercialización talento. BitShares BTS mueve todo nuestro ecosistema en un DAC amigable zona de libre comercio con todos los servicios que se benefician de efecto de red ya existentes.

Ofrece nuevos desarrolladores efecto de red instantánea. Construido en.

Mientras que el kit de herramientas de BitShares es un software de código abierto que cualquiera es libre de adoptar, el efecto de red no viene con el kit de herramientas!   Usted consigue que al unirse a nuestra comunidad. Todavía se ejecuta su propio negocio con su propia tienda e Internet costumbre presencia. Usted acaba de saltar uno o dos años de tratar de conseguir tráfico a pasar por! Competitive Edge # 2: Crecimiento Auto-Financiado Metáforas materia. Si BitShares eran una moneda , le desea que tenga un suministro limitado. Si BitShares eran una empresa , sería feliz emitir nuevas acciones para impulsar el crecimiento mediante la atracción de nuevas inyecciones de dinero en efectivo, servicios o capital intelectual. ¿Cuál debe BitShares la comunidad hacer? Creemos que es bastante debe reconocer las contribuciones de todos sus miembros - pasado, presente y futuro. Empresas de rápido crecimiento reconocen que, siempre y cuando el valor de la infusión de nuevas fuentes supere el valor de las acciones emitidas, el valor futuro de las acciones de todo el mundo se incrementará. La comunidad BitShares por lo tanto, utilizar la metáfora de la empresa, no la metáfora moneda, para informar sus decisiones de política de crecimiento. ¿Cómo es que esto funciona? Bueno, Bitcoin tiene desde hace años emitieron 50 nuevas "acciones" Bitcoin cada bloque para incentivar sus mineros "empleados" para hacer el trabajo requerido para asegurar su red. Esta política aumenta gradualmente la oferta de sus acciones, pero no hace nada para aumentar su valor debido a que el trabajo realizado no tiene ningún beneficio residual. El coste neto de este trabajo es un desperdicio sobre mil quinientos millones de dólares por año. Si ese nuevo dinero no tenía que ser gastado en seguridad escandalosamente caro, podría otorgar 101 pequeñas empresas con un presupuesto anual de 5 millones de dólares cada uno para hacer algo útil, algo para promover el crecimiento de Bitcoin. BitShares es capaz de utilizar su tecnología para DPOS hacer exactamente eso! También ofrecerá hasta 50 BTS por bloque para incentivar 101 empleados (delegados) para asegurar la red PLUS hacer algo útil para aumentar el valor de las partes interesadas. Desde su mecanismo de seguridad DPOS es tan eficiente, la casi totalidad de las BTS emitidos irá hacia el software, la comercialización y la infraestructura. . Los interesados ​​deben aprobar nuevas emisiones por aprobar explícitamente las nuevas contrataciones que están convencidos agregará más valor de lo que consumen  Pueden optar por emitir cero nuevas acciones; y, hay un límite no modificable de 50 BTS por bloque (~ 6,3% anual). Es probable que sea la mitad que - muy por debajo de Bitcoins ~ 10% de inflación.

 
BitShares es la primera blockchain que puede contratar a su propio personal. --------- LOL

La comunidad BitShares, visto como una empresa, pronto tendrá 101 ofertas de trabajo para las personas que pueden ayudar a crecer el negocio. Estos serán puestos altamente competitivos electos sujeto a la aprobación de las partes interesadas. Cada una de estas aberturas es capaz de pagar a los empleados con participación en la empresa, al igual que cualquier puesta en marcha satisfactoria haría. Esta es una gran ventaja competitiva; y, es lo que va a permitir BitShares para financiar la tecnología y la base de usuarios de crecimiento necesario para penetrar en todos los sectores de la economía mundial. Es un verdadero cambiador de un juego que en última instancia va a atraer a los mejores y más brillantes talentos para unirse a nuestra comunidad. Esta es la ventaja competitiva que bien puede impulsar BitShares más allá de Bitcoin en los próximos años. ¿Por qué el cambio repentino? Una vez BitSharesX estaba muy bien siguiendo sus clavijas de mercado y la preparación para la venida de empuje de marketing, Bytemaster volvió su atención a BitShares VOTO. A medida que aplica todas las lecciones aprendidas de BitSharesX, VOTO comenzó a parecerse mucho a la BTS DAC acabamos de describir. Había razones de peso para ello de incorporar las características de X y de DNS y estaba claro que los DAC auto-financiación eran una enorme ventaja competitiva. Esto habría hecho votar una inversión mucho mejor que BTSX y obligado BTSX y DNS para incorporar todo lo mismo características sólo para competir. El efecto neto sería una fragmentación completa de todos los efectos de red cada DAC estaba tratando de construir. Esto sería dividir los mejores delegados disponibles, el registro de nuevos usuarios, el número de operadores disponibles para hacer los mercados, y la profundidad de los propios mercados. Si nos negamos a construir el mejor DAC posible en cada caso, dejando fuera las características para que que competirían menos, entonces algún otro competidor simplemente aprovechar la oportunidad de hacerlo de todos modos. Fuerzas darwinianas gobernarían. No había más remedio que construir el CAD más competitiva que sabemos cómo. Y, mantenemos el aprendizaje; así, cada nuevo DAC en el futuro sería más competitivos que los que conoce. Esto establecería un ciclo de auge y caída inevitable como nuevos DAC brillantes mataron a sus predecesores. Además de eso, nuestro empuje grande para marcar BTSX era inminente; y, se están ultimando todos los materiales de promoción para la misma. Si íbamos a cambiar nuestro plan estratégico para un solo DAC hipercompetitivo, que íbamos a tener que actuar con rapidez.  Encontrar la fórmula correcta ahora tuvimos el problema de mover todas las partes interesadas en una tienda y darles una parte justa de la participación combinada . Esto no fue fácil. Los intereses de las partes interesadas tenían que ser defendidos por BTSX, DNS, VOTO, PTS, y AGS. Colectivamente, estos representaban desarrollados, en desarrollo, y DAC futuras. Algunos habían comenzado a operar de forma independiente y ampliamente habían variando métricas de valor que incluye la capitalización de mercado, de liquidez, riesgo asumido, el potencial futuro, probablemente la superposición de la pertenencia a otras categorías, específicos que se negociarán con cada desarrollador individual. Se discutieron varias propuestas. Todo el mundo tenía su propia idea de lo que constituía una ponderación justa y expresó enérgicamente en bitsharestalk.org. Finalmente, decidimos simplemente tratar BTS como un nuevo DAC y hacer una distribución caída cuota de "normal" a varias instantáneas de los diferentes grupos de electores. BTSX sería el mapa directamente 1: 1 en acciones BTS y representan el 80% de la oferta BTS iniciales. El 20% restante iría aquellos con intereses en la DAC no-todavía-operacionales incluidos los titulares PTS / AGS y los desarrolladores que habían estado trabajando en los nuevos DAC. Es responsabilidad de cada desarrollador de CAD para definir la asignación de la cuota inicial de una manera tal como para maximizar el éxito y el apoyo a su DAC. Así es como hemos hecho que el deber de la caída de la cuota de BTS planificado a finales de noviembre.

[Actualizado Mesa y Leyenda]

Los números de porcentaje en esta tabla trazan las acciones instantáneas de vuelta a donde originalmente vinieron de a los efectos de demostrar homenaje indirecto de PTS / AGS. DNS vendidos antes de la propuesta de anuncio aún beneficiado a los vendedores y los compradores antes de esa fecha recibirán un pequeño ajuste de otros fondos.

Como en todos los grandes compromisos, todo el mundo tuvo que dar un poco:  los titulares • BTSX tienen que aceptar una dilución del 20% escalonado en linealmente durante dos años. A cambio, se convertirá en el súper DAC habrían tenido que competir contra y ganar el apoyo de los dos grandes equipos de desarrollo. • AGS y los titulares de la STP (en varios puntos en el tiempo) tuvieron que aceptar una dilución 6% de su participación en la futura fusionada DAC (9,4% en lugar del 10%), pero el potencial de crecimiento de ser participantes como propietarios de la Cadena BTS principal es un muy, muy mejor trato. También mantendrá demografía de peso para los desarrolladores de terceros para apuntar en sus gotas acciones. • Desarrolladores de DNS y VOTO tuvo que conformarse con una participación menor (1,2%) en un DAC mucho más grande. Dado el potencial combinado, esto era también un gran comercio. interesados ​​• No BTSX tuvieron su fase de potencial valor esperado en forma gradual durante los próximos dos años para evitar sorprender al mercado BTSX y para dar cuenta de la velocidad a la que habrían tenido probablemente a alcanzar la madurez de todos modos. Ahora un potencial mucho más grande eliminará en, ya que sus acciones BTS conceden durante ese tiempo. • BitShares música y BitShares JUGAR desarrolladores han optado por permanecer independiente de BTS y seguirá cumpliendo sus distribuciones de acciones propuestas. Se espera que otros desarrolladores de terceros a surgir en los próximos meses así. Resumen A pesar de la tensión y la confusión de estas negociaciones, todos estamos mucho mejor de lo que estábamos hace una semana. • El equipo de desarrollo unificado ahora puede centrarse en hacer un insano gran producto. • Los equipos de marketing pueden ahora centrarse en un limpio, fácil de contar la historia. • Vamos a tener un único gran capitalización de mercado que seguirá creciendo a medida que se añaden nuevas características. • Los usuarios atraídos por un servicio ahora a todos descubrir . • comerciantes y especuladores día pueden ahora centrarse en un mercado más profundo y más robusto. • Los usuarios de BitAssets disfrutarán clavijas más estrictas y una mayor liquidez. • Todo va a funcionar con una cesta común de las monedas, un conjunto de nombres de cuentas globales, y una unificada sistema de gestión de la reputación. • Comunicaciones seguras se conectarán todas las empresas en la cadena. • Contratos inteligentes estarán pronto posible entre empresas en la cadena y cualquier mezcla de sus clientes. • Los esfuerzos de todo el mundo serán dirigidos a la consecución de uno de los efectos de red grande. Y eso debería hacer toda la diferencia!

[Actualizado cautelares Notas]

Asegúrese de tener su PTS y DNS de los intercambios
y de vuelta en sus carteras de 05 de noviembre. BTER y BTC38 honrará DNS pero tendrá que permanecer en el negocio dos años para emitir ellos a medida que se consolidan. El tenedor dura de BTSX a BTS que sucederá a finales de mes. Esto requerirá más que una actualización normal de la cartera. Los mercados BTSX no se verán afectados y continuarán la negociación como cualquier otra actualización. A continuación, puede importar sus PTS y créditos AGS en su tiempo libre.
New Keyoteeid: 5rUhuLCDWUA2FStkKVRTWYEqY1mZhwpfVdRmYEvMRFRD1bqYAL
new08/21 id 5Sjf3LMuYPSeNnjLYXmAoHj5Z6TPCmwmfXD6XwDmg27dwfQ