Other > Español (Spanish)

BitShares como un Banco Autónomo Descentralizado

(1/2) > >>

jza:

--- Quote from: nelruk on July 23, 2015, 02:47:55 am ---Lo que está proponiendo de hecho se practica en todo el mundo. El principal problema actualmente que yo veo es que las personas le temen a las entidades descentralizadas porque se les insertó en la educación que la economía debe tener un árbitro "imparcial" (El Estado) y por tanto, este debe estar participando activamente de todas las actividades. Contrario a este pensamiento, es la economía no autorizada, informal o ilegal, según sea el caso.

--- End quote ---
Muchas personas no saben por qué es mejor algo descentralizado. Creo que se debe empezar por ahí a educar. También la responsabilidad financiera de ser tu propio banco implica.
Es bueno tener un buen caso de éxito donde claramente se vea el poder de la descentralización fuera del ámbito tecnológico.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk

nelruk:
Lo que está proponiendo de hecho se practica en todo el mundo. El principal problema actualmente que yo veo es que las personas le temen a las entidades descentralizadas porque se les insertó en la educación que la economía debe tener un árbitro "imparcial" (El Estado) y por tanto, este debe estar participando activamente de todas las actividades. Contrario a este pensamiento, es la economía no autorizada, informal o ilegal, según sea el caso.

gerardo096:
como pagan los intereses de bitsharesX?

oscarvesga:
Disculpa que debía suceder el 28 de febrero?

megadeth92:
Comprar y esperar al 28 de febrero (debes tener los PTS en tu wallet)

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version