Author Topic: Minar Protoshares en Español  (Read 2882 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline infovortice2013

  • Board Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 521
    • View Profile
    • BitShares en español
  • BitShares: traderx
Minar Protoshares en Español
« Reply #1 on: December 26, 2013, 07:42:03 pm »
Hola, os presento a protoshares PTS, esta criptomoneda o altcoin esta creada para usarla en la creacion de DACS (Corporaciones Autonomas descentralizadas) , estas dacs son las bases de las operaciones o los servicios o soportes para el resto de criptomonedas o alt coin. Es decir con  estas monedas se dara 'credito ' en la creacion de estas DACs que son el principio del nuevo mundo.

Protoshares solo se puede minar con CPU, esta criptomoneda no acepta graficas ni asics, pero puede ser minada con casi cualquier ordenador apartir de piv con 512mbytes de ram, ademas no revienta el cpu ni la memoria lo usa a tope pero sin forzarlo. Tambien minea con procesadores multinucleo, el programa nos deja poner el numero de procesadores que usara.

No os asusteis y animaros a minar, MINAR = USAR UN PROGRAMA, y lo de unirse a la pool al final solo es para los datos de configuracion de tu minero.

Practicamente todos los pcs pueden minar esta moneda.

el monedero/wallet Protoshares QT ; http://invictus-innovations.com/downloads/

Una vez que lo ejecutéis se abrirá la ventana, ahí ya tenéis disponible vuestra dirección(pestaña recibir) para recibir pagos. Pero el monedero seguramente no empiece a sincronizar porque no encuentra el rastro, si esto es asi ves a ayuda / ventana de depuración / Consola y ahí copia y pega esto:
protoshares-qt.exe -connect=168.63.12.227:80
y dale enter, asi encontrara la red y empezar a sincronizar al poco.

Si teneis puesto Windows 64b el minero ira el doble de rapido que en 32b.

Para minear yo e empezado con esta pool http://ypool.net/  , te creas una cuenta de usuario y una vez dentro puedes descargarte el minero PTS, ademas debes crearte un worker por cada pc que quieras poner a minar. ya veras en la carpeta del programa de mineo un archivo que se llama start.bat .
Editalo y pon en user y pass tus datos, los datos de la mina vienen puestos por defecto. Recuerda el nombre completo es tunameweb.tunameworker.

os dejo el link del foro para dudas o ayuda http://www.lascriptomonedas.com

Una vez tengais monedas podeis usarlas o bien venderlas o cambiarlas por otras criptomonedas en https://www.cryptsy.com/      hoy esta a 0.0239989 BTC cada PTS

portal con informacion de las PTS  http://protoshares.criptomonedas.tel/

Esta criptomoneda tiene una vida util de un año. Se fabricaran 2 millones de coins, mas luego ir reponiendo las monedas que caducan.

¡Tener ProtoShares es una forma de adquirir futuros BitShares y especular con su valor hoy!

¿Qué es ProtoShares?
Es un tipo de cripto-moneda que te permite capturar una posición en una o más DACs antes incluso de que se implementen. El valor especulativo de una DAC de ProtoShares es una mezcla subjetiva de los 3 pilares que percibe el mercado:

• El valor especulativo de una futura acción de una DAC.
• La probabilidad de que la DAC pueda y sea lanzada.
• La confianza de que ProtoShares se corresponda con una participación en las acciones que sea equitativa en la implementación.

Los desarrolladores usan ProtoShares para reunir capital con el que implementar una nueva idea. Son una nueva forma descentralizada de crowdsourcing que usa una tecnología de cadena de bloques y contratos sociales que son incorruptibles, en lugar de abogados, banqueros y reguladores, para financiar y lanzar una nueva empresa.

Los inversores usan ProtoShares para tener alguna participación desde el principio de una idea que reconocen que tiene potencial. Continúan comerciando con ellas para que se genere un examen público en foros de debate y aumenten las probabilidades de que otros inversores y desarrolladores se involucren en hacer la idea realidad. A medida que el examen público se desarrolla, todo el mundo puede decidir si quiere más o menos acciones.

Los desarrolladores e inversores empiezan todos al mismo nivel para obtener ProtoShares. Ambos pueden empezar a minar y a comerciar con ellas a partir de una fecha anunciada previamente. La única ventaja del desarrollador es creer que su idea tendrá éxito y poder adquirir sus protoshares antes de que el mercado general las demande y suba su valor. La lenta generación de nuevas acciones mantiene la producción en línea con la demanda de tal manera que el precio de la acción pueda reflejar el valor de consenso de las acciones en el momento que el mercado pueda examinar de cerca la idea.

¿Y sobre el tercer pilar?

El tercer pilar en el que se apoya la percepción pública es la confianza de que teniendo una ProtoShare de una DAC se traducirá en una propiedad real de una parte equitativa de las acciones de la DAC objetivo. Es tarea del desarrollador de la DAC convencer al mercado de que esto será así usando cualquier contrato social que el mercado esté dispuesto a aceptar. El Contrato Social General de Invictus Innovations para nuestro ProtoShares es el siguiente

Quote
En el momento del lanzamiento, anunciado con anterioridad, Invictus inicializará el bloque
   génesis de la DAC para que correspondan exactamente las salidas no gastadas de su correspondiente
   cadena de bloques ProtoShares.

N.T.: Contrato Social original a continuación:
Quote
  At our DAC’s pre-published launch time, Invictus will initialize the DAC’s genesis block
    to precisely match the current unspent outputs of its corresponding ProtoShares blockchain.

Por cada protoshare que tengas en el momento del lanzamiento, tendrás una parte correspondiente en la DAC que podrás acceder usando la misma dirección pública para la cual guardas su clave privada.

Eso es todo. Simple. Fácil de entender.

¿Qué queréis decir con "bien difícil de renegar" en vuestro contrato social?

¿Quién querría abandonar a un universo entero de pioneros informados renegando de sus derechos como accionistas fundadores? En éste negocio, el efecto en red de la cuota de mercado lo es todo. Además, si alguien desarrolla una DAC de código abierto sin cumplir su contrato social con los propietarios de ProtoShares, alguien más simplemente hará un fork del código abierto y cumplirá el contrato. Bingo, ya empezó el negocio! El efecto en red de los pioneros informados hará el resto y la implementación del desarrollador que renegó acabará en el cubo de la basura de la historia.
New Keyoteeid: 5rUhuLCDWUA2FStkKVRTWYEqY1mZhwpfVdRmYEvMRFRD1bqYAL
new08/21 id 5Sjf3LMuYPSeNnjLYXmAoHj5Z6TPCmwmfXD6XwDmg27dwfQ