Author Topic: OpenLedger - ¿La plataforma cripto-financiera más poderosa del mundo?  (Read 1652 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline okae

  • Newbie
  • *
  • Posts: 12
    • View Profile
    • Translation Service <=> English to Spanish



OpenLedger - ¿La plataforma cripto-financiera más poderosa del mundo? Bienvenidos al futuro!

Usando una combinación de tecnologías de cifrado, OpenLedger permite un comercio increíblemente rápido con un gran volumen  - y una forma totalmente nueva de hacer servicios financieros en una, hasta ahora, "poco fiable" plataforma transparente descentralizada con cuentas "multi-firmas".



OpenLedger.info, una larga búsqueda desde que las plataformas financieras se involucraron en las monedas cripto para que el mundo entero puedan usarlas, fue mencionada en Forbes el 16 de septiembre, y simultáneamente presentada a la alta dirección en la industria de los envíos, en un cripto-panel que consiste en Danés Bitcoin y en el "cripto-exchange" CCEDK, BitPay y Jon Martonis de la Fundación Bitcoin en Global Money Transfer Summit en Londres, Canary Wharf en Level39, y el espacio de tecnología de aceleración más grande de Europa para las finanzas, "cyber-securities" y futuras empresas de IT, que se encuentran en lo mas alto del edificio One Canada en el distrito financiero de la Dockland


Tiempo de lanzamiento
Fecha de lanzamiento el 13 de octubre 2015, pero usted puede inscribirse ahora mismo en OpenLedger Landingpage y participar en hacer de esta plataforma el lugar preferido para el comercio en el futuro.



El mundo del Crypto está evolucionando rápidamente. Hace cinco años, el tiempo de confirmación de diez minutos en bitcoin para las transferencias de dinero descentralizado fue revolucionario. Ahora, una nueva generación de tecnologías se ha unido, con lo que los principios de la criptografía está más cerca de su conclusión lógica y dispuestos a romper con las barreras que pueda haber para una adopción.

Construido sobre la plataforma BitShares y usando Graphene, OpenLedger busca resolver los problemas de velocidad, estabilidad, seguridad y transparencia que continúan entorpeciendo todo el ecosistema. El resultado es alto notable.




A diferencia de la mayoría de los "exchanges", usted controla sus propias claves privadas, así que los fondos siguen siendo la suyos, incluso cuando esté negociando con ellos. Nadie puede revertir una transacción o congelar su cuenta. Del mismo modo, los fondos del "exchange" están en la blockchain, totalmente transparente - para que puedan ser examinados por cualquier persona, en cualquier momento. Agregar "order books" entre "exchanges" significa una mayor liquidez y profundidad que con un solo "exchange". Incluso así, es súper rápido - OpenLedger permite 100.000 transacciones por segundo:  velocidad para el comercio NASDAQ-grade.

Al usar la plataforma, usted puede operar con diferentes activos digitales en los mercados de todo el mundo. Bajas tasas y alta liquidez significa mejores rendimientos y menor riesgo. Los fondos pueden ser considerados como BITUSD para su estabilidad; una vez que haya terminado de comerciar, puede retirar a dinero fiat el equivalente, como una transferencia normal de dinero, a una pasarela de pago, a través de PayPal, o ha NanoCard - una tarjeta de débito que convierte cripto al fiat conforme lo usa. O puede crear contratos inteligentes, que ejecutan una operación financiera de forma automática cuando se cumplen ciertas condiciones.

Una motivación clave en todo esto es el nuevo programa de referencia que permite una rápida monetización de bases de usuarios existentes.

Es magnífico, porque en esta temprana etapa, las bases de usuarios se obtienen de diferentes grupos de personas con diferentes características demográficas. Así que hay poca superposición, pero fuerte sinergia y de esta manera se crea un escenario perfecto para asociaciones mutuamente beneficiosas.

Bitcoin alinea los incentivos para el consenso de un "libro principal", pero BitShares 2.0, alinea todos los incentivos necesarios para difundir un nuevo tipo de moneda sólida en la economía actual.

Los mercados son rentables debido a las redes de personas dentro de ellos. Cualquier persona con influencia en una red de personas, ahora puede obtener beneficios económicos de sus conexiones de una manera que mejora la eficiencia de los servicios deseables y valiosos dentro de esa economía.

Existen muchos ejemplos:

  • Las celebridades tienen fans que quieren una muestra de agradecimiento o alguna indicación de que son fans leales.
  • Los bancos tienen clientes que quieren tener un acceso mejor y más rápido a sus cuentas.
  • Los músicos tienen una base de fans y una forma de coger los beneficios que merecen de servicios de streaming (PeerTracks).
  • Los comerciantes tienen clientes habituales y el comercio pasa por atraerlos.
  • etc etc.

BitShares no es totalmente nuevo y desconcertante, necesitaba realizar los servicios ya existentes de una manera más eficiente y transparente.


Un nuevo y valiente mundo

Las implicaciones de esto son verdaderamente increíble. Tiene el potencial de traer el "cripto" a las masas, aprovechando el poder y los beneficios de esta nueva ingeniosa tecnología y además, sin exposición a los riesgos.


Considere el siguiente escenario.

El corredor de Nueva York Wall Street Joseph Msumbe está tratando de colocar el último 10% de su cartera en un proyecto rentable. Un día decide poner a prueba una nueva plataforma de la que todo el mundo ha estado hablando llamada OpenLedger. OpenLedger es una plataforma financiera para cripto-monedas en el que usted es capaz de negociar los activos a través de los mercados de valores de todo el mundo en segundos.

En las operaciones de su primera semana en la plataforma Openledger, Joseph logra cerrar algunas ofertas  buenas y con ello hacer una gran cantidad de dinero. Decide enviar parte de las ganancias de esta semana de nuevo a su familia en Kisumu, Kenia. Con el simple clic de un botón, el dinero está en la cuenta bancaria de su esposa, gracias a una colaboración entre un cripto-servicio y una empresa de envíos mundial, listo para que ella haga con ello lo que quiera. La esposa de Joseph, Katarin, tiene su propia NanoCard, denominados en euros, así que ella es capaz de pagar el alquiler y las facturas, ya sea a través de su banco o a través de su tarjeta de débito bitcoin.


OpenLedger: potente, rápido, dinero internacional

No hay que olvidar el mismo Joseph: después de enviar dinero a su esposa, decide ir al centro de cobrar unos pocos dólares con su NanoCard, esta vez en USD. Él usa la misma tarjeta una hora más tarde para pagar su cena en el restaurante de sushi local.

Todos los fondos para el comercio y el gasto se originan como BitUSD de su cartera OpenLedger, con seguridad situada en el blockchain. El BitUSD financia todos sus costos de forma instantánea - cuando se hace una transferencia, cuando el efectivo se retira de un cajero automático, y cuando paga en el restaurante.

En ambos casos, su mujer puede recibir un SMS para que ella confirme el procedimiento integrado de su cuenta multi-firma - asegurándose de que Joseph no gaste más de lo esperado incluso cuando el comercio va bien, y ¡por encima de las expectativas!



El mundo está cambiando, y rápido. En pocos años podriamos no reconocer el rostro de los servicios financieros nunca más. Para obtener más información, visite www.OpenLedger.info. Para comprar BitShares como una inversión o tener algunos BitUSD, el USD-vinculado estable cripto-moneda, visite CCEDK "exchange" danés, uno de los patrocinadores de OpenLedger y nuestros socios.

Otros artículos sobre OpenLedger - ¡noticias emocionantes en el punto de mira!


  • OpenLedger Despega el 13 de octubre con el motor BitShares 2.0
http://allcoinsnews.com/2015/09/22/openledger-taking-off-oct-13th-with-bitshares-2-0-engine/


  • 'Innovadora' Plataforma Crypto Bitcoin CCEDK presentada En la Cumbre Mundial de Dinero
http://www.forbes.com/sites/rogeraitken/2015/09/16/bitcoin-exchange-ccedk-set-to-unveil-groundbreaking-crypto-platform-at-global-money-summit/


  • Primer "exchange" Fintech descentralizado del mundo OpenLedger presentado en "Global Money Transfer" en la cumbre de Londres en E39, Canary Wharf
https://www.linkedin.com/pulse/worlds-first-decentralized-fintech-exchange-unveiled-global-boesing?published=u


  • OpenLedger - ¿La plataforma cripto-financiera más poderosa del mundo?
https://bitscan.com/articles/openledger-the-most-powerful-crypto-financial-platform-in-the-world

  • Servicios de Dinero en la próxima década - Hay que tratarla como una dama.
http://iamtn.blogspot.dk/2015/09/money-services-in-coming-decade.html





pd: un humilde servidor es solo el traductor de este post en concreto, nada mas, que por cierto espero que haya quedado al menos "decente".

Offline openledger

  • Board Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 1112
  • Blockchain powered, people driven
    • View Profile
    • OpenLedger.info - Blockchain Solutions, Services and Products for Businesses
  • BitShares: ccedkbts
Re: OpenLedger - ¿La plataforma cripto-financiera más poderosa del mundo?
« Reply #1 on: September 23, 2015, 05:20:02 pm »
 +5% +5%
OpenLedger blockchain in services and solutions - https://openledger.info
BitShares explorer: https://bitsharescan.com
BitShares commitee member since 2015

Offline infovortice2013

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 521
    • View Profile
    • BitShares en español
  • BitShares: traderx
Re: OpenLedger - ¿La plataforma cripto-financiera más poderosa del mundo?
« Reply #2 on: September 25, 2015, 11:20:30 am »
Thanks Ronny this start to look amazing !!
New Keyoteeid: 5rUhuLCDWUA2FStkKVRTWYEqY1mZhwpfVdRmYEvMRFRD1bqYAL
new08/21 id 5Sjf3LMuYPSeNnjLYXmAoHj5Z6TPCmwmfXD6XwDmg27dwfQ

Offline infovortice2013

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 521
    • View Profile
    • BitShares en español
  • BitShares: traderx
Re: OpenLedger - ¿La plataforma cripto-financiera más poderosa del mundo?
« Reply #3 on: September 25, 2015, 11:21:36 am »

pd: un humilde servidor es solo el traductor de este post en concreto, nada mas, que por cierto espero que haya quedado al menos "decente".

Claro que si, bienvenido al foro !  ;D
New Keyoteeid: 5rUhuLCDWUA2FStkKVRTWYEqY1mZhwpfVdRmYEvMRFRD1bqYAL
new08/21 id 5Sjf3LMuYPSeNnjLYXmAoHj5Z6TPCmwmfXD6XwDmg27dwfQ

Offline openledger

  • Board Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 1112
  • Blockchain powered, people driven
    • View Profile
    • OpenLedger.info - Blockchain Solutions, Services and Products for Businesses
  • BitShares: ccedkbts
Re: OpenLedger - ¿La plataforma cripto-financiera más poderosa del mundo?
« Reply #4 on: September 26, 2015, 12:23:41 pm »
Thanks Ronny this start to look amazing !!

 +5% +5%
OpenLedger blockchain in services and solutions - https://openledger.info
BitShares explorer: https://bitsharescan.com
BitShares commitee member since 2015