Author Topic: ShareBits.io lleva la tecnología blockchain a las aplicaciones "mas comunes"  (Read 1875 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline okae

  • Newbie
  • *
  • Posts: 12
    • View Profile
    • Translation Service <=> English to Spanish
ShareBits.io abre la tecnología blockchain a las aplicaciones "mas comunes" con consejos sociales
 

Una nueva iniciativa del exchange danés CCEDK y del grupo "Beyond Bitcoin", pretende llevar los beneficios de las criptomonedas a las soluciones del mercado en masa, incluidos los usuarios de redes sociales y de creadores de contenido.
 
Bitcoin se acerca rápidamente a su séptimo cumpleaños, pero aunque la idea de las criptomonedas están ganando terreno, aún no han encontrado una adopción masiva en el mercado o una "aplicación definitiva". El problema de introducirse en el mercado, es el que ShareBits.io pretende abordar dirigiéndose a los clientes del mercado masivo. Sharebits.io es una plataforma de software abierto que presenta soluciones  que abordan la adopción masiva del cripto - haciéndolo rápido, barato y fácil para que las organizaciones puedan distribuir muestras criptográficas a un gran número de sus usuarios.

 Freebie, el equipo de desarrolladores detrás de Sharebits.io, ofrece una alta escala, soluciones de software con un "ritmo rápido" para las empresas y profesionales que trabajan en el cripto-esfera. La compañía ha construido su aplicación sobre la plataforma BitShares en Openledger, diseñada con los rigores de un mercado de consumo moderno - en contraste con el pionero pero lento, blockchain de Bitcoin. Mientras Bitcoin tiene un tiempo entre bloques de diez minutos y un bajo volumen de transacciones (la cuestión de la escalabilidad y del tamaño de bloques no es sino un amargo debate en la comunidad), BitShares ofrece unas impresionantes 100.000 transacciones por segundo, confirmaciones que solo llevan cuestión de segundos, y que cuestan tan poco como una cuarta parte de los honorarios de Bitcoin.
 

Comunidades sociales
ShareBits' Sharebot permitirá a las empresas e individuos distribuir muestras a los usuarios en una amplia gama de plataformas sociales - foros, reddit, Facebook, Twitter, Qora y muchos más. La aspiración es llevar la misma libertad financiera y empoderamiento a usuarios de medios sociales que Internet y los medios sociales trajeron para poder compartir información y contenidos. Permitirá a las marcas a aumentar su presencia en estas plataformas recompensando a personas que contribuyan y a las comunidades, creando nuevas economías de intercambio fuera de la influencia de instituciones financieras centralizadas. Sortear los bancos y procesadores de pagos permitiendo la distribución directa y de bajo coste de recompensas financieras en favor de una actividad beneficiosa.

Integración con CCEDK y su buque insignia 'nanocard' - una tarjeta de débito cripto, que combina la seguridad y la independencia del blockchain con la comodidad de una tarjeta bancaria - significa que los usuarios podrán retirar recompensas en dinero en efectivo desde cualquier ATM. Esto tendrá implicaciones de gran alcance para creadores de contenidos y otros profesionales, la gente de CCEDK tienen esperanzas de poder alimentar el auge de una nueva economía y nuevas formas de envío de dinero.

 
Promoción de Bienvenidos, programas de afiliados y recompensas
ShareBits esta construida sobre la plataforma OpenLedger (BitShares 2.0). Como promoción especial, las cuentas nuevas creadas en el mes de noviembre recibirán recompensas en Qbits como bienvenida. Qbits es un activo creado en Openledger para fines de marketing, basada en la criptomoneda Qora, permitiendo a Openledger recompensar a todos los usuarios activos, con algo de valor ahora y en el futuro. Además, los usuarios podrán inscribirse en un programa de nuevos afiliados, con el que ganaran ingresos por cada nuevo usuario que se inscriba a través de su enlace de referencia (abierta a miembros vitalicios y a los que tengan una suscripción anual). Los referidos recibirán el 60% de todas las tasas recogidas que aportan en BitShares.

CCEDK continúa añadiendo nuevos e innovadores proyectos a su plataforma, incluyendo Qora y Qbits. Para unir a todos estos proyectos, el equipo CCEDK ha creado una ficha especial llamado Obits. Será lanzada el 1 de diciembre (ya se están produciendo ventas privadas) y representará a una amplia cartera de iniciativas basadas en OpenLedger. Obits dará a los clientes ordinarios minoristas, la oportunidad de beneficiarse de la volatilidad de las firmas de las monedas cripto, sin la necesidad de un profundo conocimiento de los mercados.


Puede leer también este artículo en la revista Forbes:
Lanzamiento de ShareBits.io lleva la Tecnología "Crypto" a las soluciones de un mercado masivo
http://www.forbes.com/sites/rogeraitken/2015/11/15/sharebits-ios-launch-bringing-crypto-technology-to-mass-market-solutions/

Medios: e-mail Ronny Boesing en ronny@ccedk.com para entrevistas, citas, etc.
« Last Edit: November 16, 2015, 10:02:59 am by okae »