Author Topic: OpenLedger - Compra-venta inteligente y descentralizada  (Read 1744 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ccedk_pro

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 1273
  • OpenLedger. Blockchain powered. People driven.
    • View Profile
    • OpenLedger DEX
Nuevo record en Julio, compra y quema de OBITS - Mas de $1 500 000


451,190 OBITS, con un precio final de 12.99 BTS por OBITS, fueron vendidos durnate la compra y quema de Julio, resultando en un total de 5,864,799 BTS comprados y quemados - de los cuales aproximadamete el 10%, o 50 BTC, fueron comprados del mercado de BTC, el cual también serán quemados. Al precio actual, el equivalente al valor de $1,529,000 USD.

Queremos preguntar por un voto especial para permitir una oportunidad. Queremos que para futuras compras sean en bitUSD, ya que el reciente contracción del valor de BTS no nos permitirá llegar al máximo returno posible. Si hubieramos podido haber comprado en bitUSD, la compra hubiera sido de $2 Millones de dolares...







Mas detalles

La necesidades de la fuerza de trabajo de freelancers es sencilla, necesitan ser pagados, de forma completa y a tiempo, también en cualquier divisa, incluyendo criptodivisas. Aquí es donde eDev.one, un sitio donde los clientes y los freelancers se encuentran y tienen acceso instantáneo a pagos e inversiones no ofrecidas en ninguna otra plataforma de pagos, entra ya!

Perfilada a lanzar una PRE-ICO el 28 de Septiembre del 2017 con una ITO esperada el 4 de Enero del 2018, eDev.one tiene muchas diferentes modalidades de pagos y una gran variedad de divisas y criptodivisas. Pagos pueden ser hechos en BTC, ETH, BTS, o en cualquier otra criptodivisa respaldada por OpenLedger, con el solo dar clic a un botón.






« Last Edit: July 26, 2017, 12:52:44 pm by ccedk_pro »
OpenLedger - Truly decentralized crypto trading platform for novice and professional traders