Non-English > Español (Spanish)

OpenLedger DEX - plataforma de compra/venta de criptodivisas

(1/7) > >>

byronNug:
Claro Aun esta en venta

Adjuntas pongo una foto de la ultima impresion que hice una litofania y de la impresora; la de en medio es la que vendo.

ccedk_pro:
Conoce dos nuevas monedas en el OpenLedger Dex


Estimado usuario de OpenLedger, estamos entusiasmados de anunciar que a partir de hoy STU y NBC serán monedas disponibles en OpenLedger Dex!

STU – Un Global, mercado descentralizado para el empleo de estudiantes. Apuntando a revolucionar la forma en la cual los estudiantes ganan experiencia ocupacional. Potenciada por el Blockchain de Ethereum.

NBC – Niobium Coin es una divisa segura, privada y fácil de manejar. Su código es abierto y esta dispobible de forma gratuita a todos. Este fue creado en la plataforma de Ethereum para mejorar todos los servicios que serán provistos en la plataforma de la Bolsa empresarial digital de São Paulo (BOMESP).

Para aprender más, por favor visiten el sitio oficial:

https://bitjob.iо/
https://niobiumcoin.iо/


Lea mas



Sigue a OpenLedger en Social
:: Twitter ::
:: Facebook::
:: LinkedIn ::
:: YouTube ::
:: Telegram ::
:: SubReddit::
:: OpenLedger Lab Slack Channel::



ccedk_pro:
Conoce Las Nuevas Criptomonedas Agregadas en OpenLedger DEX (WAX, ECH, CAT, BAR)


Queridos usuarios de OpenLedger, nos complace anunciar que, desde hoy, las criptomonedas WAX,CAT, ECH y BAR se pueden comercializar en OpenLedger Dex.

WAX: es una plataforma descentralizada que permite a cualquier persona operar un mercado virtual en pleno funcionamiento sin inversión en seguridad, infraestructura o procesamiento de pagos. Desarrollado por los fundadores de OPSkins, el principal mercado mundial de activos de videojuegos en línea, WAX está diseñado para atender a los más de 400 millones de jugadores en línea que ya recolectan el token, compran y venden artículos en el juego.

Bitclave (CAT): anti-Google motor de búsqueda, donde todo el dinero va directamente a los usuarios.

En BitClave (BASE), El ecosistema de búsqueda activa, los clientes controlan su identidad, deciden quién tiene acceso a sus datos y se les "paga" en tokens de CAT cada vez que las empresas "usan" sus datos para hacerles ofertas.

Etherecash (ECH): es una revolución en el mundo de las finanzas. Con una visión pura para mejorar las 3 funciones básicas de las finanzas, es decir, Prestar, Enviar y Gastar. El concepto de Etherecash integra Contratos inteligentes respaldados por abogados en Ethereum Blockchain. Está diseñado para brindar un sentido de confianza, transparencia y seguridad a todas las transacciones financieras.

Titanium Blockchain (BAR): imagine poder configurar una infraestructura de nivel empresarial para una empresa global desde una tableta en su sala de estar, sin perder tiempo instalando servidores en rack, enrutadores, equilibradores de carga o cualquier otro componente de red más allá de lo necesario para acceder a la red


Lea mas



Sigue a OpenLedger en Social
:: Twitter ::
:: Facebook::
:: LinkedIn ::
:: YouTube ::
:: Telegram ::
:: SubReddit::
:: OpenLedger Lab Slack Channel::



ccedk_pro:
Últimas actualizaciones en la interfaz de OpenLedger


Estimado usuario de OpenLedger/Bitshare,

Hoy hicimos una importante mejora en OpenLedger en cuestión de usabilidad. Hemos agregado estos cambios usando nuestra gran experiencia y sus numerosos comentarios sobre OpenLedger e interfaz de Bitshare.

Gracias a la gran cantidad de preguntas sobre modos, el modo simple ha sido eliminado y no estará disponible más. Sin embargo una cantidad considerable de cambios fue hecha a la página de cuentas, esta renovada completamente, mucho más sencilla y mas intuitiva (así que ahora no necesitaras el modo simple más).

Todas las pasarelas han sido vistas en una página.

Hemos pensado sobre su comodidad, así que también agregamos pop-ups con información rápida para las pasarelas no activas.

Trabajando con activos ha sido mucho mas sencillo y rápido: ahora puedes filtrar activos con balances activos, podrás buscar activos por nombres, y podrás agregar a favoritos, hemos agregado mas colores mostrando la tabla de activos. Arreglos en la forma de ordenar las tablas han sido arreglado.

Para una transacción más rápida hemos unificado todas las ventanas de pop-ups para retiros y depósitos.

Si tienes alguna idea o queja que quieras dejarnos en nuestro blog oficial en los comentarios de este artículo. Tu opinión es importante para nosotros.


Sigue a OpenLedger en Social
:: Twitter ::
:: Facebook::
:: LinkedIn ::
:: YouTube ::
:: Telegram ::
:: SubReddit::
:: OpenLedger Lab Slack Channel::



ccedk_pro:
El nuevo servicio de remesas de RMB es compatible con openledger DEX para usuarios de Alipay


Estupendas noticias: hemos conectado el servicio RMBpay, que ofrece la opción de depósito / retiro de moneda CNY. Este servicio podría ser utilizado por cualquier usuario que posea fondos en yuanes y esté interesado en depositar y negociar en OpenLedger y Bitshares DEX.

Todos los usuarios de Alipay pueden transferir sus fondos en yuanes al OpenLedger / Bitshares DEX y recibir tokens RMBPAY utilizando el servicio RMBpay. Además, pueden usar un procedimiento inverso y retirar sus tokens RMBPAY del DEX y recibir yuanes en su cuenta Alipay. De este modo, los usuarios podrán unirse a la gran comunidad cripto y comenzar a comercializar.


¿Cómo funciona el servicio RMBpay?
Cualquier usuario que haya iniciado sesión en Openledger / Bitshares DEX tiene la oportunidad de depositar y retirar CNY utilizando la página de depósito / retiro ( www.openledger.hk/deposit-withdraw ) y luego seleccionar RMBpay en el menú desplegable "Transferir servicios". El usuario debe elegir la opción necesaria (depósito / retiro).

¿Qué es OpenLedger ?
En 2014, el primer servicio ofrecido por OpenLedger fue DEX ( www.openledger.io ). OpenLedger DEX es una poderosa plataforma de negociación, que ha sido diseñada para transacciones de alta velocidad, permitiendo a los usuarios intercambiar activos en tiempo real, de manera segura y con tarifas muy bajas.

En el momento de redactar este informe, el intercambio de criptomonedas de OpenLedger se ubica entre los 60 principales intercambios de Bitcoin más importantes en términos de volumen de operaciones de 24 horas.



Sin embargo, OpenLedger es más que solo un intercambio. Es una colección de ecosistemas. OpenLedger se puede comparar con una galaxia. Cada servicio es en sí mismo un ecosistema, un sistema solar en esta galaxia llamado OpenLedger DC. OpenLedger DEX, el intercambio de criptomonedas, se coloca en el centro de esta galaxia como el punto focal en el que giran los ecosistemas OpenLedger. La "galaxia de ecosistemas" de OpenLedger incluye el sitio de publicidad HubDSP, el token nativo OpenLedger, OBITS y el sistema de crowdfunding conocido como ICOO. Juntos, estos servicios forman una parte del conglomerado descentralizado. Todo el ecosistema de OpenLedger DC se basa en la plataforma BitShares y está impulsado por la tecnología de software Graphene. En general, OpenLedger DC es el Ecosistema de todos los ecosistemas e incluye tokens, basados, en recompensas e inversiones basadas en acciones,


El OpenLedger DC actualmente admite tokens digitales múltiples, incluidos OBITS, BTSR e ICOO. También es compatible con varias startups alojadas en los diferentes ecosistemas, que se benefician de los servicios de crowdfunding de OpenLedger, en forma de ICO / ITO. Entre estas nuevas empresas se encuentran GetGame, Ocash, Sola, KARMA, Apptrade, Crypviser, eDev.one y muchas otras.

Actualmente, OpenLedger está en las últimas fases de desarrollo de la tarjeta de pagos todo en uno de OpenLedger. Esperamos impacientes el día en que OpenLedger se destaque no solo en el volumen de transacciones, sino también en los muchos y emocionantes proyectos que esperamos lanzar en la primera mitad de 2018. Nos esforzamos por crear una base de usuarios de la corriente principal y traer más startups y negocios en el ecosistema a través de las soluciones de crowdfunding OpenLedger. Cada nuevo negocio que reciba financiamiento a través de un ICO / ITO tendrá sus tokens disponibles en el DEX, lo que fortalecerá el ecosistema general, creando sinergia entre todos los proyectos, en última instancia asegurando un mayor crecimiento para todos.

En OpenLedger construimos a escala , Combinando tecnología blockchain con habilidades de personas.
Estamos construyendo un ecosistema impulsado por blockchain integrado con una plataforma de comercio financiero construida a escala. Esto servirá como base para impulsar el desarrollo de productos y servicios para el consumidor convencional, creando la posibilidad de escalar al permitir la implementación global.



Sigue a OpenLedger en Social
:: Twitter ::
:: Facebook::
:: LinkedIn ::
:: YouTube ::
:: Telegram ::
:: SubReddit::
:: OpenLedger Lab Slack Channel::



Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version