Other > Español (Spanish)

OpenLedger DEX - plataforma de compra/venta de criptodivisas

<< < (3/7) > >>

ccedk_pro:
No te pierdas las ITOs mas candentes y mas prometedoras del año — WEBINAR con Ronny Boesing


Resumen:
Las fiestas están a la vuelta de la esquina, sweaters cálidos y regalos que están esperando abrirse! Pero antes de irte a tus vacaciones y relaja que hay algunas de las mejores ITOs suceden este año. El cual estos ITOs, como ellos cambian en el mundo y como puede ser parte de estos?
Únete a Ronny Boesing, el CEO de OpenLedger, para ganar una provechosa a la mas prometedoras ITOs este año, incluyendo Investy, Sola, Centz, GetGame, Karma y Razoom. No te pierdas en tu próxima oportunidad!
Que ganaras con este webinar?

• Vista exclusiva de las mejores 6 ITOs de OpenLedger;
• Cuales son las metas de estas ITOs — como pueden cambiar el mundo;
• Como puedes contribuir y beneficiarte de estas ITOs.

Ponente:
• Ronny Boesing — Fundador y CEO de OpenLedger

• GetGame — basado en blockchain, plataforma de desarrollo todo-en-uno para creadores de juegos y desarrolladores que quieren traer los sueños a su vida

• OCASH – el primer tarjeta bancaria y de pagos todo-en-uno, que trae el sistema de pagos internacionales a la red de OpenLedger

• Investy — plataforma de inversión de desarrollo, permitiendo inversiones en criptodivisas, fondos, portafolios e individuos de una forma accesible, transparente de forma segura

• Sola — la plataforma social descentralizada gobernada por los usuarios, emponderados por sus propios nodos, IPFS y blockchain de Ethereum
• Centz —solución de tarjetas de regalo que permite recolectar todos los balances  en un crédito que se puede gastar que puedes usar para comprar bienes y servicios.

• Karma — plataforma basado en blockchain para crear interacción social y económica interacción entre la gente en todo el mundo para el cambio directo de bienes y servicios

• Razoom —Plataforma para escribir, ejecutar, arbitraje, garantizada la estandarización de contratos inteligentes

Únete el Lunes, 27 de Noviembre a las 18:00 GMT

Registrate en el Webinar aquí!




Sigue a OpenLedger en Social
:: Twitter ::
:: Facebook::
:: LinkedIn ::
:: YouTube ::
:: Telegram ::
:: SubReddit::
:: OpenLedger Lab Slack Channel::



ccedk_pro:
La pasarela de la moneda XPO abrió en el DEX de OpenLedger
Opair es una plataforma de criptodivisa. Emponderado por la moneda de XPO, Opair utiliza el consenso del protocolo de prueba-de-trabajo, con un promedio de tiempo de generación de bloques de 60 segundos. El nombre "Opair" trae con la combinación de palabras "abierto (open)" y "justo (fair)", refiriendo para el hecho que su código es de fuente abierta y que el 100% de los tokens están distribuidos de manera equalitaria, dejando ninguna moneda en las manos de los desarrolladores.

La plataforma presentará:
- Monedas de colores - las monedas de colores o colored coins son metodos que están amarrando un activo de tiempo real, como acciones, bonos y futuros, para la blockchain de Opair. Las monedas de colores hacen posible el transferir estos activos al blockchain con una velocidad superiro y costos más bajos, al eliminar las terceras partes;

- Contratos inteligentes - automatizado, contratos auto-generados en el blockchain;

- Mercados con reputación descentralizada del sistema - el mercado de Opair permite a los usuarios el comprar y vender productos y servicios. Despues de adquirir compradores puede calificar a los vendedores de incrementar la confianza y transparente;

-Cadenas privadas - compañías y organizaciones que pueden crear su cadena privada de los negocios;
-Sistema de alias - en vez de las direcciones largas, Opair mira incorporar un alias mas corto

- Tarjetas de débito descentralizadas - los pagos de tarjetas de débito con criptodivisas que no requieren intermediación, reduciendo los costos;

-Financiamiento masivo - las startups pueden poner ideas y pueden recibir fondos para sus proyectos.


jza[/member]/plataforma-de-desarrollo-de-juegos-todo-en-uno-getgame-lanza-su-ito-el-30-de-noviembre]Lea mas




Sigue a OpenLedger en Social
:: Twitter ::
:: Facebook::
:: LinkedIn ::
:: YouTube ::
:: Telegram ::
:: SubReddit::
:: OpenLedger Lab Slack Channel::



ccedk_pro:
Plataforma de desarrollo de Juegos Todo-en-Uno GetGame lanza su ITO el 30 de Noviembre


Has estado pensando en un juego que hayas soñado en crear, o aun lanzar, pero no tienes idea de donde empezar? Que tal las finanzas para hacer que sucedan? Finalmente, hay un lugar para ir donde la ayuda esta en la punta de tus dedos.
Bienvenidos a GetGame, una revolucionaria plataforma desarrollada únicamente para la creación de juegos y despegue, quien esta lanzando su ITO el 30 de Noviembre del 2017. Proyectado a lanzar el 2ndo cuarto del 2018, la plataforma se llenara de espacio vació en la creciente industria de los juegos al crear una plataforma para conectar soñadores, gente técnica y respaldo parra hacerlo posible de crear los juegos este año.

GetGame esta siendo hecho en la plataforma Graphene de Bitshares y su blockchain, la cual provee la plataforma con velocidad increíble, bajo costo y seguridad incremental. Es una de las primeras plataformas para introducir distribución de ingresos a la blockchain. Mientras la mayoría de las criptodivisas solo actúan como divisas, GetGame introduce el beneficio de compartir el flujo de ingresos con los titulares de los tokens dándoles la habilidad de ganar ingreso pasivo.

"GetGame es una comunidad donde todos ganan del éxito de otros y la gente esta colectivamente trabajando junta para mover la plataforma hacia delante." dice el COO de GetGame, Slim Ounap

"En un mundo donde estamos aun en la mentalidad antigua de competencia, introduciendo la colaboración nos llevará a nuevos niveles de innovación. Colaboración en una nueva herramienta para el progreso global y esta será animada a cualquier nivel." dijo el CEO de OpenLedger, Ronny Boesing.


jza[/member]/plataforma-de-desarrollo-de-juegos-todo-en-uno-getgame-lanza-su-ito-el-30-de-noviembre]Lea mas




Sigue a OpenLedger en Social
:: Twitter ::
:: Facebook::
:: LinkedIn ::
:: YouTube ::
:: Telegram ::
:: SubReddit::
:: OpenLedger Lab Slack Channel::



ccedk_pro:
Banca a los no bancarizados


En el mundo de la tecnología ha habido un rápido crecimiento en los últimos años. De acuerdo con las estadísticas del Internet World Stats, mas de la mitad de la población mundial tiene acceso a internet, este ha crecido desde un 0.4% en 1995 ha 51.7% en el 2017.

Aunque el mundo esta evolucionando a un ritmo exponencial, aún hay muchos problemas en las partes rurales del planeta. Aunque han habido mas de 700 millones de nuevas cuentas bancarias abiertas en el 2011-2014, aún hay mucha gente sin banca, lo que quiere decir que no tienen acceso a ninguna clase de institución financiera.

El no tener cuentas bancarias hace que la estabilidad financiera sea aún mas dificil. Imagina que el dueño de una tienda en Yemen, en la cual ha trabajado arduamente por años y ha ganado cierto dinero. En Yemen el 93.5% de la gente no tiene cuentas bancarias y tampoco tiene el dueño de la tienda. Que quiere decir para el?

Esto significa que todos los días, cuando sus horas de trabajo terminan, el tiene que arriesgar todas las ganancias de su día al tener que transportar su dinero en efectivo desde su tienda hasta su casa. Aún cuando no sea asaltado al pasar por vecindarios no tan respetables, aún debe guardar sus ganancias bajo el colchón, exponiéndose a ser robado. Adicionalmente, el casí no tiene oportunidad de conseguir prestamos para expandir su negocio y contribuir a la economía de su país. La única forma que el tiene es el de obtenerlo de otras personas, pero muchos de estos lo tienen pagando intereses muy grandes por su prestamos.

En otro ejemplo tenemos una madre con una hija de 8 años que vive en Guínea, donde la población de no bancarizados alcanza el 90% del total de la población. Para poder proveer la mejor educación posible para su hija y para hacer posible el mover a otro país para tener una vida mas respetable, la madre ha puesto a su hija a estudiar en la escuela local. Pero ella no tiene una cuenta bancaria y tiene que pagar la colegiatura en efectivo, esperando en linea con otros padres para hacer los pagos, perder muchas horas de trabajo en esa actividad.
jza[/member]/6cfq7v-que-son-los-contratos-inteligentes]Lea mas
________________________________________________________________________________________________________



Que son los contratos inteligentes?


Introducción
Contratos inteligentes son programas de software, lineas de código que trabajan en tecnología de blockchain. En esencia los contratos inteligentes son unas funciones de "si-esto-entonces-has-esto" que significa como un contrato inteligente dispara algo mas. Puedes pensar en que como una linea de dominó, una vez que empujas el primero los demas empiezan a caer.

Una perfecta ilustración de la función "si-esto-entonces-has-esto" es una máquina expendedora tradicional. Si pones algo de dinero en la máquina, y seleccionas el producto este hace que la máquina suelte el producto seleccionado. Este es el concepto opcional atras de contratos inteligentes.

Concepto
Contratos inteligentes son programas que disparan algunas acciones una vez que se ha actuado sobre estas o no. Esta idea no es nueva, hemos tenido contratos por mucho tiempo y la automatización no es nada revolucionaria. pero cuando los contratos inteligentes amarran contratos, automatización y la seguridad del blockchain.

Con contratos regulares tienes que apoyarte en terceros para que estos funcionen. Por ejemplo cuando transfieres dinero, deberás confiar en que un banco de verdad enviará el dinero. Deberás confiar que el banco no solo toma tu dinero aleatoriamente toma el dinero de tu cuenta. Con documentos, tienes un abogado o notario que los valida. Y tienes que confiar que una empresa de almacenamiento de registros no será hackeada y tu información privada será robada.

Con la integración de la tecnología de blockchain, los contratos inteligentes eliminan la necesidad de tener terceros. En vez de un servidor central que tiene los datos y contractos, hay computadoras alrededor del mundo, la cual tiene y valida datos. Estos datos esta puesta en bloques que estos están almacenados en orden cronológico, creando la blockchain. Una vez que los bloques están agregando a la blockchain esto es permanentemente y unilateral. Estos bloques están completamente público y transparente, quiere decir que todos los participantes pueden validar los datos dentro de estos.

Al eliminar los intermediarios de la ecuación eliminamos la necesidad de tener que apoyarnos en confianza. Adicionalmente, cuando los intermediarios son sacados de la ecuación, el costo de crear un contrato se reduce y la posibilidad de tener información o del dinero robado que decrece altamente.

jza[/member]/que-son-los-contratos-inteligentes]Lea mas




Sigue a OpenLedger en Social
:: Twitter ::
:: Facebook::
:: LinkedIn ::
:: YouTube ::
:: Telegram ::
:: SubReddit::
:: OpenLedger Lab Slack Channel::



ccedk_pro:
OpenLedger propone blockchain 3.0 de Bitshares


Estimados miembros de la comunidad:

En los dos últimos años, OpenLedger ha jugado un rol importante en el desarrollo y establecimiento en el blockchain de BitShares. Nuestro equipo de desarrolladores altamente capacitados han estado operando con docenas de proyectos de terceras partes, actuando como consultores y directores ejecutivos, continuamente interactuando con la comunidad, desarrolladores, y traders para desarrollar productos dentro del ecosistema de BitShares.

Creer en las posibilidades sin limite de la tecnología de BitShares, es la visión de OpenLedger al construir proyectos para todos los usuarios y de verdad desarrollar un 'Blockchain como servicio' (BaaS).

Con una variedad de ricas experiencias en el desarrollo del uso de la tecnología Graphene, al igual que experiencias sin igual en trabajos con Bitcoin, Ethereum, NXT, Omni, Waves blockchains, la meta clave para que el equipo de OpenLedger será el investigar las tendencias tecnológicas de las criptodivisas, al igual como crear nuevas funcionalidades con subsecuentes implementaciones dentro de la tecnología Bitshares.

OpenLedger sinceramente cree que BitShares esta significativamente subvaluado, desde el punto de vista económico como tecnológicos en comparación con las otras cripto-plataformas.

La meta estratégica de OpenLedger es la de crear tales plataformas para las cuales sobresalen a la competencia y permiten la creación de una economía verdaderamente descentralizada. Para alcanzar estas metas, queremos no solo depender de nuestras propias ideas y visiones, pero de las de tí - la opinión de la comunidad - y queremos invitarte a que tomes parte y se unan en este nueva etapa de la evolución de Bitshares.

La primera etapa de nuestra misión, deseamos que la comunidad vote por uno o mas, de las siguientes ideas propuestas:

1) Implementar una máquina virtual (como la máquina virtual de Ethereum) dentro de Graphene.
Una vez creada, esta permitirá a cualquier usuario el poder producir contratos inteligentes que trabajen con activos como Smartcoins. El mecanismo de ICOs, sistemas que necesiten confianza para el pago de dividendos y el alojamiento de muchos juegos/acciones/loterías, son ejemplo de posibles y futuros casos de negocios.

Al combinar la fortaleza de las dos plataformas (la flexibilidad de los ETH Smartcontracts y la velocidad a traves de Bitsares), esta tomara una simbiosis de las ventajas y eliminar las debilidades de estas dos plataformas.

2) Implementar mecanismos de cambio atómico (atomic swaps).
Tal mecanismo Such a mechanism will allow the exchange of funds from one blockchain (Bitshares) to another (bitcoin, as the first), without any participation from third parties. In this case, BTS, MPA (bitUSD), and UIA can be used as bitshares funds.

Given the fact that there is only one real decentralized exchange, the ability to enter it from other blockchains, without any risks (technical and regulatory), and the participation of third parties (gateways), creates huge economic potential for the platform and the cryptocurrency economy.

3) Creación de activos basados en tarifas.
La idea de crear el FBA fue propuesta de vuelta en el 2015, pero nunca fue implementada (http://docs.bitshares.org/bitshares/user/fba.html)

Adicionalmente para implementar el mecanismo de los dividendos automático de distribución, este propuso para discutir opciones adicionales, para manejar las tarifas (la habilidad de imponer pagos en los creadores, cargar una tarifa basada en reglas por crear/cerrar una orden para que la persona que la cerró pague el 100% de las tarifas o el 50/50).

jza[/member]/openledger-propone-blockchain-3-0-de-bitshares]Lea mas




Sigue a OpenLedger en Social
:: Twitter ::
:: Facebook::
:: LinkedIn ::
:: YouTube ::
:: Telegram ::
:: SubReddit::
:: OpenLedger Lab Slack Channel::



Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version