Author Topic: Existe alguna cartera como Electrum que nos sincronize toda la cadena de bloques  (Read 2015 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline llildur

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 54
    • View Profile
Hola soy nuevo en esto de las PTS de momento tengo las que he comprado en un exchange pero quiero pasarlas a una computadora personal sin embargo no quisiera tener que sincronizar toda la cadena por cuestiones de espacio, quisiera saber si existe algún wallet que funcione como Electrum en donde la blockchain no se descarga a mi ordenador, quisiera aprovechar este post para saber si las Bitshares que supuestamente se dieron el 28 de Febrero para BitsharesX estan perdidas si adquiri mis PTS despues de esta fecha y preguntar porque no veo a esta DAC funcionando o sera que se ha retrasado su lanzamiento?, en ese caso aún podría reclamar alguna Bitshare? y para cuando vendrán mas lanzamientos, como ven tengo un millon de preguntas pues no se bien como funciona, mi ingles no es muy bueno así que entiendo la mayor parte pero esto me parece bastante técnico ojala alguien me ayude en mi idioma que es el español, saludos  :)