Other > Español (Spanish)

¿Qué son las ProtoShares?

(1/2) > >>

lopalcar:

--- Quote from: costa2439 on November 25, 2013, 08:04:40 pm ---Yo no acabo de entenderlo, ¿Que son las DAC?, ¿es cualquier negocio que se le ocurra a alguien?, en ese caso ¿como se lanza', ¿quien se encarga de decidir el negocio que se lanza?

--- End quote ---

Por lo que he entendido, los DACS los lanzara la empresa esta de invictus innovations, de forma que todo aquel que tenga protoshares tendrá la misma cantidad de cualquiera de estos mismos proyectos, ya que se crearan haciendo un fork en la cadena de protoshares, de forma que las protoshares se sigan minando por un lado y la nueva moneda por otro, pero de modo que comparte todos los bloques anteriores al lanzamientos con los mismos balances de monedas.
Si me equivoco que alguien me corrija, porque no lo tengo muy claro yo tampoco jaja

costa2439:
Yo no acabo de entenderlo, ¿Que son las DAC?, ¿es cualquier negocio que se le ocurra a alguien?, en ese caso ¿como se lanza', ¿quien se encarga de decidir el negocio que se lanza?

megadeth92:
Ahora mismo los PTS están por encima del precio de PPC y XPM :O

lopalcar:
Estas como yo entonces jajaj, ánimo con ello, que parece algo confuso jaja  :)

yago:
Hola,

En cuanto tenga un rato tranquilo me pondré con la traducción de BitShares,  a ver si así termino de entenderlo  :-X

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version