Author Topic: Dev Shares blockchain  (Read 2033 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline infovortice2013

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 521
    • View Profile
    • BitShares en español
  • BitShares: traderx
Devshares sera lanzado esta semana el snapshot of 33/33/33 AGS/PTS/BTS lo esta preparando Toast.


Estamos trabajando en la implementación de DevShares en un futuro próximo. Mi propuesta original para DevShares (bajo mi antigua cuenta, drltc) tenía las dos características siguientes. Que yo sepa estos no están programadas actualmente para su inclusión en DevShares, pero yo quería llevarlos hasta antes del lanzamiento: 

- Un bloque de terminales, así como bloque génesis. En otras palabras, los clientes están preprogramados desde el día 1 de detener en una fecha / hora fija. El plan consiste en tomar una instantánea del estado final y para inicializar un nuevo bloque génesis y / o hardfork (s) que posponer la fecha de cese. La razón de esto es tener un mejor proceso de final de vida que permite el código de la mecánica jubilados para eventualmente ser retirados (en lugar de tener que quedarse para siempre con el fin de interpretar correctamente los bloques mayores).

- Valor respaldado por BitShares inflacionarias. Mi propuesta original tenía una promesa para emitir BitShares inflacionarias a la instantánea terminal con un hardfork BitShares. Por una variedad de razones, ya no creo que sea viable. Tal vez podríamos simplemente tener un delegado 100% BitShares que promete ejecutar ambos BitShares y DevShares clientes y cuestiones distribuciones regulares a DevShares saldos de acuerdo con algún algoritmo?
« Last Edit: December 19, 2014, 03:12:03 am by infovortice2013 »
New Keyoteeid: 5rUhuLCDWUA2FStkKVRTWYEqY1mZhwpfVdRmYEvMRFRD1bqYAL
new08/21 id 5Sjf3LMuYPSeNnjLYXmAoHj5Z6TPCmwmfXD6XwDmg27dwfQ