Author Topic: OpenLedger, la plataforma de comercio, se lanza con el estreno de BitShares 2.0  (Read 2165 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline openledger

  • Board Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 1112
  • Blockchain powered, people driven
    • View Profile
    • OpenLedger.info - Blockchain Solutions, Services and Products for Businesses
  • BitShares: ccedkbts
OpenLedger blockchain in services and solutions - https://openledger.info
BitShares explorer: https://bitsharescan.com
BitShares commitee member since 2015

Offline infovortice2013

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 521
    • View Profile
    • BitShares en español
  • BitShares: traderx
Buena traduccion gracias, se va a liar parda con esto.
New Keyoteeid: 5rUhuLCDWUA2FStkKVRTWYEqY1mZhwpfVdRmYEvMRFRD1bqYAL
new08/21 id 5Sjf3LMuYPSeNnjLYXmAoHj5Z6TPCmwmfXD6XwDmg27dwfQ

Offline okae

  • Newbie
  • *
  • Posts: 12
    • View Profile
    • Translation Service <=> English to Spanish
OpenLedger, la plataforma de comercio, se lanza con el estreno de BitShares 2.0

OpenLedger, apodada "la que es quizás la más poderosa del mundo" plataforma financiera descentralizada, se lanzará el 13 de octubre, ofreciendo un nuevo conjunto de herramientas con el potencial de revolucionar la industria.

La plataforma Cripto-financiera OpenLedger esta lista para ver la luz el martes, trayendo una nueva generación de tecnologías de cripto monedas al público. OpenLedger, fue desarrollada en colaboración con BitShares y una serie de organizaciones relacionadas con en el mundo del cripto, se convertirá, por defecto, en el monedero y "exchange" para la plataforma BitShares.

Formalmente presentado por el CEO del cripto "exchange" danes CCEDK, Ronny Boesing, el mes pasado en Global Money Transfer Summit en London’s Canary Wharf, OpenLedger hizo algunas revelaciones impresionantes sobre los beneficios que proporcionará a la industria de las finanzas.


¿El mas rapido "crypto-exchange" que existe?
OpenLedger, cuenta con una latencia tipo Nasdaq y con capacidad de volumen, tiene como objetivo abordar los principales obstáculos en la adopción generalizada de las cripto monedas. 'OpenLedger ha sido diseñado para resolver los problemas de velocidad, estabilidad, seguridad y transparencia que aún obstaculizan a las cripto monedas e impiden una acogida generalizada,' dice Boesing. Una de las características importantes es la inclusión de monedas y activos fijo, permitiendo a los fondos ser almacenados y desplegados sin exponerlos a la volatilidad de las firmas criptográficas, mientras que las bajas tarifas habilitadas por un enfoque descentralizado, nos conducen a mejores rendimientos y menor riesgo.

Por otra parte, OpenLedger no está limitada por unos tiempos de confirmación lentos y limitados volúmenes de la tecnología blockchain tradicional. "Podemos negociar de igual a igual en cualquier parte del mundo en pocos segundos. Tenemos la capacidad para que los "exchanges" se conviertan en un miembro mas de nuestra red, llevando a sus propios clientes la profundidad de un mercado combinado de todos los "exchanges" en un transparente libro de ordenes compartido.'


Transparencia y responsabilidad
El proyecto, que fue desarrollado por expertos en tecnología blockchain Cryptonomex, se enfoca a tomar lo "mejor de ambos mundos". Los usuarios conservan el control sobre sus claves privadas, de modo que puedan tanto comerciar, como guardar fondos sin que terceros interfieran. Mientras que los usuarios mantienen su privacidad, los fondos del "exchange" se muestran de forma transparente grabados en el blockchain, y pueden ser auditados para una prueba de solvencia por cualquiera, en cualquier momento.

'Es insensible a los ataques de hackers, que incluso los mayores "exchanges" han sufrido', explica Boesing. Aparte del interés de algunos bancos centrales rusos y daneses, numerosas organizaciones han mostrado su deseo de participar. 'Hay nuevas empresas independientes de ocho países distintos que se alinean para unirse a nuestra red y que ya tienen como objetivo ser la mayor red de "exchanges" en dieciocho meses. Utilizando la plataforma BitShares da ha CCEDK la posibilidad de compartir sus libros de ordenes y servicios con los futuros "exchanges" socios y proveedores de activos digitales para lograr mercados más profundos, con unos diferenciales de precios mas estrictos, y un conjunto cada vez mayor de innovadores productos y servicios.


Promoción
El lanzamiento de OpenLedger en CCEDK es sólo una pequeña parte de BitShares ''Dan Larimer y sus cuatro jinetes de la Cripto-economia" y la estrategia lanzada por el gerente de Operaciones Stan Larimer. Además de trastocar la industria de los "exchanges", Larimer está llevando esta tecnología a los principales representantes de la música, Finanzas y a las industrias de capital de riesgo, con la esperanza de introducirse en las áreas de distribución de archivos peer-to-peer y colección de derechos de autores, crowdfunding, juegos de azar, remesas, votaciones, inversiones y auditorias transparentes, por nombrar algunos.

Para celebrar el lanzamiento de OpenLedger, CCEDK llevara a cabo una campaña de promoción para el futuro inmediato. Algunos registros únicos a Openledger serán premiados con un símbolo especial "OLED", y muchos más estarán disponibles para ciertas actividades en CCEDK y plataformas OpenLedger. Estos se aplicaran automáticamente a los monederos de los clientes, y se pueden negociar de forma independiente en el "exchange".
« Last Edit: October 13, 2015, 12:34:02 am by okae »