Author Topic: Sistema de Afiliación y del mercado Crypto habilitadas en OpenLedger -Bienvenido  (Read 1900 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline okae

  • Newbie
  • *
  • Posts: 12
    • View Profile
    • Translation Service <=> English to Spanish
 
Sistema de Afiliación y del mercado Crypto habilitado en  OpenLedger - Listos para el combate!!

Un par de semanas después de su lanzamiento, el mercado cripto por fin está funcionando en la primera plataforma de comercio Fintech descentralizada del mundo OpenLedger.

Los pares comerciales iniciales se presentan como:
 
OPENBTC:BTS  / OPENLTC:BTS  / OPENDOGE:BTS  / OPENDASH:BTS

Los depósitos y retiradas con dinero Fiat directamente desde el monedero
En una semana esperamos tener disponibles las opciones de depósito  y retiro fiat directamente al monedero, siempre que  primero se hayan  validado a sí mismos en CCEDK, es decir, será como retirar un pedazo de tarta directamente de Smartcoins a fiat, o un depósito directamente en BitUSD de USD, por ejemplo.

Serán capaz de poder hacer ambas cosas, retirar y depositar directamente en este monedero web y el enlace lo pueden encontrar en la página principal de la web una vez hayan logueado.

Pueden crearse una cuenta desde este enlace GRATUITAMENTE. No necesitan hacerlo ahora mismo, pueden hacerlo mas tarde, pero no duden en probarlo. No perderán nada excepto el tiempo de hacerlo.

Un regalo especial de bienvenida

Se le dará un regalo especial de bienvenida a sus cuentas en algún momento de noviembre, si deciden participar, y sólo lo recibirán las primeras 50000 cuentas creadas, solo en la primera semana se habían creado 1000 cuentas ya, por lo que son cada vez mas conforme pasa el tiempo,

Sistema de Afiliación, códigos de referencia e ingresos residuales de por vida

Sobre todo,  serás capaz de unirte a un sistema de afiliación con enlace de referido y poder empezar a ganar dinero en base a un código especial de referencia ¡desde la semana que viene! Esto es, por supuesto, si tienen interés en difundir esta noticia a cualquiera que pueda estar interesado y poder empezar a ganar dinero con los fees usados en la plataforma. Démosle un buen empuje a todo esto!

Tienes la opción de utilizar dos vínculos de referencia diferentes dependiendo de la situación. Puedes utilizar uno en el que se consulte la página principal de Openledger con una breve introducción a OpenLedger, y con tu nombre de cuenta en el enlace, una vez que se dirijan al monedero de su cuenta, la tuya tendrá referidos:
https://openledger.info/?r=openledger por ejemplo, y aquí reemplazas openledger por el nombre de la cuenta que has creado, ¿ok?

O este otro: https://bitshares.openledger.info?r=openledger para llevar a los usuarios directamente a su monedero sin ninguna explicación ni bienvenida por primera vez.

Fíjate bien! Ten en cuenta que, finalmente, que con el fin de beneficiarte de este sistema de afiliación, tendrás que comprar una membresía de por vida o anual. Los detalles se mencionan en el enlace membresía en el monedero, pero un buen truco aquí es que como miembro remitente y miembro de por vida, recibe el 60% de todos los honorarios cobrados a los usuarios a los que refieres al sitio utilizando su enlace.

Quote
Es hora de salir y llamar la atención, y construir las bases para un futuro ingreso residual!






Copyright © 2015 Crypto Coins Exchange Denmark ApS., All rights reserved.

Bienvenido

Información general sobre OpenLedger
Página de destino - https://www.openledger.info/
E-mail: contact@openledger.info
OpenLedger monedero y acceso a la plataforma: https://bitshares.openledger.info?r=openledger
Facebook: https://www.facebook.com/openledger
Twitter: @ccedkOpenLedger and @ccedk_
Linkedin: https://www.linkedin.com/company/openledger


Nuestra dirección de correo es:
Teléfono de la oficina: +45 36 98 11 50
Web: www.ccedk.com
Mail: ronny@ccedk.com
CCEDKApS.
Tyttebærvej 6, Hune, DK-9492 Blokhus, Denmark
Blokhus DK-9492
Denmark

Añádenos a tu libro de direcciones
« Last Edit: November 06, 2015, 04:10:01 pm by okae »