Author Topic: Tres formas de hacer dinero con Qora  (Read 2054 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline okae

  • Newbie
  • *
  • Posts: 12
    • View Profile
    • Translation Service <=> English to Spanish
Tres formas de hacer dinero con Qora


Ronny Boesing, CEO del intercambio danés CCEDK, ofrece Qbits gratuitas para impulsar el movimiento descentralizado con Qora.

Qora, una plataforma de criptomonedas segunda generación que casi desapareció de vista el año pasado, está lista para regresar con un impresionante conjunto de funciones y el apoyo del #1 exchange de Dinamarca, CCEDK.

Qora es una moneda PoS que no requiere mineros - alineando así los intereses de los titulares de monedas con los de asegurar la red. Su plan de desarrollo incluye un exchange activo de "cripto-stocks"; aliasing (una manera de asociar información con cadenas de caracteres, permitiendo así todo tipo de aplicaciones, incluyendo un registro de DNS descentralizado); votación descentralizada; mensajes arbitrarios de texto plano o cifrados, y mucho más. Qora causó sensación en los comienzos de 2014, pero a pesar de su impresionante conjunto de características 2.0, vaciló y cayó en el olvido. Ahora, con un nuevo equipo de desarrollo, nuevo marketing y otros añadidos únicos a su monedero universal, parece que va a ser el ave fénix de la criptografía.

Ronny Boesing, CEO de CCEDK y de la plataforma descentralizada Fintech OpenLedger, además de ser el fundador de la moneda Obits - una  "gran cajón" donde van los ingresos para los proyectos innovadores actuales y futuros en su exchange - está ofreciendo recompensas de Qbits (una "moneda social" alojada en OpenLedger y respaldada 1:1 por Qora, además de los ingresos de los referidos) para correr la voz sobre Qora.

Qbits se encuentra alojada en la plataforma descentralizada Fintech OpenLedger


Empezando

Empieza por visitar www.qora.org para averiguar de que trata Qora. A continuación, lee la introducción sobre OpenLedger y regístrate para crearte una cuenta.

¿Ya te has registrado? acabas de recibir tu primer premio - ¡1.000 Qbits que serán enviadas a tu cuenta!

Ok, ahora a por el mismo Qora. Ve a www.qora.org, elije la versión de monedero Qora-v0.24.0 recién publicada (de acuerdo a tu PC) y descargarlo en tu ordenador. A continuación, obtén 10 Qora gratuitamente usando la faucet para empezar.

Bien, ¡ahora ya estás listo! hay tres formas con las que puedes ganar dinero con Qora.

  • Escribir un artículo, utilizando la función de blogs descentralizados de Qora - una vez hecho envía un tweet con el enlace @ccedk_ junto con tu cuenta OpenLedger. Recibirás 1.000 Qbits! puedes encontrar un montón de información en los enlaces en la parte inferior de este post. Si escribes 5 artículos al día, serian unas 35.000 Qbits en una semana. Échale un vistazo al tutorial de vídeo para ver sobre como va la función de los blogs de Qora. Puedes promocionar tus artículos gratuitamente en http://www.tweetjukebox.com - sugerimos hasta cinco tweets automáticos al día, con unas 3 horas de diferencia. Para obtener más información sobre la creación de un blog, échale un vistazo a este enlace (se requiere registro en Slack) o échale un vistazo al vídeo a continuación. Si estás escribiendo sobre OBITS, asegúrate de incluir el material en el siguiente artículo (dándole tu toque personal, por supuesto) en tu blog para un bono de 20.000 Qbits: http://bitcoingarden.tk/forum/index.php?topic=5853.0
  • Crear un sitio web descentralizado con Qora, con cualquier material sobre OpenLedger.info, Obits.io, CCEDK.com o NanoCard. Puede consistir en unos tutoriales sencillos tipo "cómo hacer...", por ejemplo. Mírate el vídeo tutorial para la creación de sitios web. Háznoslo saber en Twitter y recibirás 10.000 Qbits. Lee el tutorial aquí (se requiere registro en Slack).
  • Actualiza a la membresía vitalicia en OpenLedger (cuesta 20.000 BTS, que son alrededor de $70/0.187 BTC. Cada vez que alguien se registra en OpenLedger través de tu red de afiliados, ¡obtendrás un ingreso residual! Puedes incluir estos enlaces en tus artículos sobre Qora. (Si no tienes membresía vitalicia, puedes utilizar el enlace:.  https://openledger.info/?r=qbits esto dará un valor añadido a Qbits mediante nuevas cuotas, en beneficio de todo el mundo)


VIDEO -> Como postear en el blog del sistema Qora


Recuerda: cada vez que quieran recibir el pago, necesitais enviar un tweet a @ccedk_ junto con el enlace y su dirección OpenLedger. Por favor añadan tantos hashtags como os sea posible. Por ejemplo:

Bienvenido al mundo de #OBITS! @ccedk_ http://bit.ly/1TZIgiT BitscanBTS #OpenLedger #CCEDK #OpenBTC #BTS


¡Ya esta! Es muy fácil ponerse en marcha y empezar a ganar dinero con Qora y OpenLedger. ¡Gracias por leer hasta aquí y bienvenidos al inicio de un nuevo y emocionante movimiento descentralizado!

¿Quieres saber más sobre Qora? Los siguientes enlaces son buenos lugares para empezar a obtener información para artículos y vídeos:



Si quieren saber más acerca de OBITS, la criptomoneda que representa ingresos de todos los proyectos de Ronny, echen un vistazo a https://bitsharestalk.org/index.php/topic,20543.new.html#new





Un humilde servidor es solo el traductor de este texto en concreto, nada más, pueden encontrar el texto original AQUÍ.
« Last Edit: December 11, 2015, 01:31:15 am by okae »