Author Topic: OpenLedger Anuncia Subasta para OCASH  (Read 1644 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ccedk_pro

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 1273
  • OpenLedger. Blockchain powered. People driven.
    • View Profile
    • OpenLedger DEX
OpenLedger Anuncia Subasta para OCASH, La primer tarjeta de pago Todo-en-Uno - Titulares de OBITS recibirán 5% de retorno
OpenLedger está lanzando una venta masiva para OCASH, la primer tarjeta de pago Todo-en-Uno a finales de Agosto del 2017
OpenLedger ApS ha anunciado su lanzamiento revolucionario de tokens para OCASH, la primera tarjeta de pago Todo-en-Uno. OCASH será lanzada con un nuevo token, llamado OCASH (OCS), al final de Agosto del 2017. El nuevo sitio web, www.OCASH.io, también se lanzará inmediatamente.
OCASH trae un sistema de pagos de tarjerta internacional a la red de OpenLedger, permitiendo a los titulares de tokens usar Stablecoins (SmartCoins) incluyendo bitUSD, bitEUR, bitGBP, y Rubles - además de otros tokens de OpenLedger como OBITS, BTC, y ETH - para comprar productos en cualquier lugar que acepten pagos de tarjeta internacional.
Los titulares de OCASH se beneficiarán de muchas opciones de uso, ofrecidos en forma de retornos mensuales o trimestrales en bitUSD.
"Estamos siendo testigos del nacimiento de la mayor sacudida financiera en la historia con la introducción de tarjetas de pago cripto-listas, permitiendo retiros automáticos y pagos POS," dijo Ronny Boesing, creador del concepto de OCASH y fundador de OpenLedger.
"La opción de pago y retiro de cualquier tipo de crypto, en cualquier lugar y en cualquier momento, instantánea para pagos de tarjetas, es revolucionario. Más aun, la habilidad de manejar transacciones en carteras basadas en el navegador, y ningún tipo de cuentas bancarias, es lo que hará a las criptos accesibles, de forma instantáneas y de forma global. Naturalmente, esto permitirá a OpenLedger se levante como una plataforma fuerte, continuar innovando, y sobre todo lo demás, dar a la población de 2 billones de personas sin banco una forma fácil de acceder a cuentas y hacer transacciones."
“OCASH tarjetas de pago internacional saca fondos de las carteras de los usuarios con apoyo de SmartCoins, como bitUSD, y mas de otras 20 criptodivisas aceptadas de la cripto pasarela de OpenLedger incluyendo BTC, ETH, OBITS y BitShares.”
A parte de proveer una solución para la comunidad cripto extendida, OCASH esta equipada de forma especial para mejorar el espectro completo para tarjetas de débito y servicios bancarios tradicionales. Mercados como el de remesas internacionales así como gestión de activos están maduros para estas innovaciones usando OpenLedger y tecnologías como Graphene, y OCASH esta bien posicionada de alcanzar las nuevas fronteras como una solución revolucionaria.
Mientras se provee de forma inicial a los titulares actuales de los tokens con una utilidad de pagos, la visión principal de OCASH es la de construir un producto que cualquiera pueda usar como una solución de ‘banco todo-en-uno en el blockchain’, además de una gran coyuntura para los dos billones de personas sin acceso a banca. Con el app acompañante de OCASH al igual que las tarjetas de débito, los usuarios regulares tendrán una plataforma inmediata para acceder y conectarse al ecosistema de OpenLedger.
"OCASH mejor todos los tokens, permitiendo a los usuarios gastar los tokens soportados con solo un deslizamiento de los comercios alrededor del mundo,” dijo Ronny Boesing. “Tiene beneficios únicos para el mercado de remesas, y los tokens de OBITS estan diseñados para permitir a todos los titulares de OBITS de una amplia exposición al mercado y a la economía de tokens. Esto es el primero en su tipo - una tarjeta de pagos haciendo uso de stablecoins para efectivo instantáneo o pagos en puntos de venta, estamos emocionados de finalmente lanzar este producto."
El concepto de OCASH será lanzado en dos fases. La fase uno introducirá la tarjeta virtual con todas las soluciones todo-en-uno, apps móviles, sitios web con registro y tarjetas físicas, todo dentro del periodo de 3 meses. Fase dos verá el lanzamiento de una ICO, enfocada en los fondos del mercado necesarios para una exposición global, usando la primera fase como una especie de prueba de trabajo, prototipo o versión alfa, resultando en la introducción de una interfaz instantánea para el blockchain en aproximadamente 1 o 2 meses después del final del ITO.
Para recibir más información relacionado con la pre-venta, y para registrarse para una tarjeta de débito o recibir documentación de estructura, por favor visita www.OCASH.io
OpenLedger - Truly decentralized crypto trading platform for novice and professional traders