Author Topic: Novedades de OpenLedger  (Read 313 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline OpenLedgerCorp

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 1153
  • OpenLedger. Blockchain powered. People driven.
    • View Profile
    • OpenLedger DEX
Novedades de OpenLedger
« on: July 17, 2017, 03:51:16 pm »
Votación OBITS, el Tour de OpenLedger, Noticias de FUNCoin

Uneté al Tour OpenLedger
Del 21 de Julio al 26 el Tour OpenLedger en Los Angeles, CA
Ronny Boesing, CEO de OpenLedger en el escenario principal en el Estado del Dinero Digital en 2017, Los Angeles, CA, Julio 22 2017 - Si quisieras asistir a este evento, usa nuestro códgio del 25% de descuento por al dar clic aquí.
Del 30-31 de Julio Aviva Õunap, CMO de OpenLedger ApS en el escenario principal en Finwise 2017 el Congreso Global de Blockchain en Shanghai, China, presentando el ecosistema de OpenLedger y el próximo ITOs, incluyendo GetGame, eDEV.one. OCASH y APPTRADE http://www.finwisesummit.com/


Cuando compras OBITS, la divisa oficial de OpenLedger, te beneficias de todos los proyectos creados el mes siguiente, los titulares de OBITS experimentan un 5% de retorno en el token con relación a los proyectos de OpenLedger incluyendo OCASH (5 millones de tokens), eDEV (5 millones de tokens), GetGame (500,000 tokens) y Apptrade (400,000 tokens) -y como bono especial, titulares de OBITS tendrán un retorno especial de tokens QORA en los días siguientes.
OCASH – ITO 31 de Agosto, 2017
eDEV.one – ITO ETAPA I 28 de Septiembre; ETAPA II 4 de Enero, 2018
GetGame – ITO 26 de Septiembre, 2017
Retornos conectados en cada captura que tomaron lugar en la primer semana después del fin de cada ITO.
Apptrade - ITO del 30 de Noviembre, 2017. Capturas tomarán lugar el 10 al 20 de Octubre, del 2017 con un retorno esperado del 3 de Enero, 2018.

Conviertete un titular de tokens de FUNCoin (FUNC) hoy y obten todos los beneficios, incluyendo los pagos de retornos y pagos referenciados!
FUNCs provee la mejor experiencia de usuarios:
*Para titulares de Tokens, estos actuarán como un token universal de pagos, con cuotas de transacción mínimas.
*Para Inversionistas, mientras estos proveen múltiples formas de crecer su inversión
*Para Desarrolladores de Juegos, habilitará a su plataformas de juegos y abarcar una base de usuarios mas grande
*Para Jugadores, mientras obtiene mas tiempo de juego y siguen recibiendo pagos como titulares de los tokens!
Desde que nuestros programas de distribución iniciaron en Septiembre del 2016, hemos repartido mas de 6 BTC en excedentes de 30,000 tokens FUNC a los titulares de FUNC. Y solo estamos empezando!
Nos complace informarles a todos nuestros titulares presentes y futuros de FUNC, que iniciando el 4 de Julio del 2017, hemos agregado nuevas reglas para nuestros pagos mensuales.
La fecha de distribución es ahora el 5to día de cada mes. Preparece para recibir sus ganancias en nuestras cuentas de OpenLedger DEX (Bolsa descentralizada).

Compra de ingreso referido

LA plataforma de OpenLedger provee oportunidades únicas a todos los titulares de cuentas para iniciar el programa de referencias y convertirse en un miembro vitalicio. Esto permite a los titulares de los tokens ganar hasta el 60% de todas las actividades asociadas con sus referidos (excluyendo cuotas de mercado) desempeñadas en el OpenLedger DEX.
Todos los retornos recibidos de referidos serán gastado en la compra de FUNCs. Después de eso, estos producirán un retorno en las cuentas de los titulares de los FUNC, distribuido proporcionalmente.

OCASH pagos de tarjeta internacional retira los fondos de las billeteras de contratos de usuarios con soportes de SmartCoins, como bitUSD, y mas de otras 20 criptodivisas existentes de las cripto-pasarelas que OpenLedger incluye con BTC, ETH, OBITS y BitShares.

OpenLedger - Truly decentralized crypto trading platform for novice and professional traders