Author Topic: GetGame Todo en uno Lanza Lista de Reserva de Token’s el 30 de noviembre 2017  (Read 3113 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ccedk_pro

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 1273
  • OpenLedger. Blockchain powered. People driven.
    • View Profile
    • OpenLedger DEX
Plataforma de desarrollo de juegos GetGame Todo en uno Lanza Lista de Reserva de Token’s el 30 de noviembre de 2017


¿Has estado pensando en un juego que te gustaría crear, o incluso lanzar, pero no tienes idea de por dónde empezar?

Bienvenido a GetGame, una revolucionaria plataforma desarrollada exclusivamente para la creación y lanzamiento de videojuegos, Realizara el lanzamiento de una parte de las reservas de su Token el 30 de noviembre de 2017, antes del Lanzamiento de ITO que sera el 1 de enero del 2018. Proyectado para ser lanzado el día Q2 del 2018, La plataforma llenará el espacio vacío en la industria del juego en rápido crecimiento mediante la creación de una plataforma para conectar soñadores, técnicos y patrocinadores para que sea posible crear el mejor juego.

La primera plataforma de desarrollo de juegos busca crear un espacio de trabajo donde los creadores de juegos tengan todas las herramientas necesarias para llevar su idea desde el diseño al mercado, mientras que pueden encontrar miembros de equipo y financiar sus emprendimientos mediante la creación y venta de sus propios Token’s .el COO de GetGame, Siim Õunap.

GetGame se ejecuta en la cadena de bloques de BitShares basada en graphene, que proporciona a la plataforma una velocidad increíble, bajos costos y mayor seguridad. Es una de las primeras plataformas en introducir el reparto de ingresos al Blockchain. Si bien la mayoría de las Criptomonedas actúan solo como monedas, GetGame presenta el beneficio de compartir el flujo de ingresos con sus titulares de fichas, lo que les da la capacidad de obtener ingresos pasivos.

GetGame ITO tendrá lugar para ser lanzado el 30 de noviembre del 2018 y constará de 500,000 Token’s REALITY con las iniciales de (REA), el token maestro de GetGame, con el precio estimado que rondara el $ 1 USD por token.

La cantidad restringida de Token’s asegura que el precio de cada Token tendrá un aumento constante y debido a la oferta limitada y la alta demanda.



OpenLedger - Truly decentralized crypto trading platform for novice and professional traders