Author Topic: Mas usuarios de habla en español  (Read 14473 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline robonix

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 100
    • View Profile
    • Auto Hackeate, Reprogramando el sustrato vital
Hola yo soy robonix y tengo 42 años

Soy originario de Los Angeles, California EE.UU.

Vivo en Jalisco México desde hace nueve años

Desde hace un año me interesé mucho en las criptodivisas

Desde entonces me he dado cuenta que muy pocas personas de Latinoamérica conocen y entienden el tema de las criptodivisas. A las personas a las que les mencioné hace 9 años que trabajaba diseñando páginas en internet apenas están entendiendo lo que hago, y cuando les quiero platicar acerca de las criptodivisas como bitcoin y memorycoin me miran como si fuese un bicho raro…igual como me miraban hace nueve años cuando les platicaba lo que es el Internet

Lo que necesitamos en Latinoamérica es que los noticieros se mantengan al día con las nuevas tecnologías y que reporten los avances al público.

Offline warphoenix

  • Newbie
  • *
  • Posts: 9
    • View Profile
hola a todos amigos, soy warphoenix, chino, que habla espanol, ahora vivo en Chengdu, ciudad centra de china,
el octobre voy regresar a shanghai.
mucho gusto...

creo que en el mercado de latinaameric hay bien mas oportunidades, pq ahora todavia no se conece mucho bitcoin y bitshares,
sobre todo, cuando buscamos bitshares en el google, solamente encontramos el download offline "Bitshare"...

debemos desenvolver mas este tema..y   queria mucho conocer mas amigos nuevos~~~
PTS: PqVVWrxqjjZf4idWniw9meAjA3AvNzy7Wk

Offline Yepez

  • Newbie
  • *
  • Posts: 18
    • View Profile
Hola amigos,

Acá yo los saludo y  haciendo acto de presencia desde México.

Espero aprender de ustedes, y lo poco que valla aprendiendo con mucho gusto lo estaré compartiendo con la comunidad.





Offline infovortice2013

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 521
    • View Profile
    • BitShares en español
  • BitShares: traderx
Buenas , uno mas de españa que se sube al barco!

New Keyoteeid: 5rUhuLCDWUA2FStkKVRTWYEqY1mZhwpfVdRmYEvMRFRD1bqYAL
new08/21 id 5Sjf3LMuYPSeNnjLYXmAoHj5Z6TPCmwmfXD6XwDmg27dwfQ

Offline Talonatore

  • Newbie
  • *
  • Posts: 2
    • View Profile
Hola a todos ,hoy por la mañana he visto un video en youtube que hablaba de las "Corporaciones Autonomas Descentrlizadas".Y me pareció una idea màs que revolucionaria,increible,fantastica.Y quiero ponerme a minar algo de esto.
 Ahora bien,perdonaran mi ignorancia ,no se si con el ordenador que tengo será posible hacerlo,es un portatil con estas caracteristicas:Windows7 64bits  Intelcoreduo cpu P8700  2053ghz RAM4 GB.
 A si que agrdecería  que me dieran alguna pista.Aqui les dejo el video que les decia:http://www.youtube.com/watch?v=jY7GIGEPDH8

Offline megadeth92

Hola!  Pues ya llevo un par de días minando para beeeeer.org y hace unas horas me llegaron mis primeros 0.33 PTS jajajaja. Hoy voy a intentar minar con Ypool, ver si mejora el ingreso.

Tengo algunas dudas, leyendo en otros mensajes del site, encontré que algunos usan su Protoshares-qt con argumentos como <server> <user> <password> y eso yo no lo sabía. O se trata de una versión anterior?

Y porqué dejaste de minar, lopalcar? ya no es nada rentable? o estás minando para otras monedas más lucrativas?  Leí en este mismo site que van a lanzar una nueva cryptocoin llamada CureCoin; saben algo al respecto?

Por cierto, también leí que hay rumores de que existe un GPU miner que pronto entrará en una pool. Lo interesante es que se supone que esta moneda era a prueba de GPU.

Ustedes qué opinan?

Deje de minar porque me acostumbre a sacar 200PTS al día y fue mucho bajon jaja, he estado "minando" estos días a cambio de ripples https://www.ripplelabs-wcgxrp.com/#register_generate cosa que acabo de ver han cambiado "me saque 0,25BTC y tengo 4000XRP en los dias que he estado haciendo eso, para usar solo la cpu de 3 ordenadores y el movil no puedo quejarme  :D .
Sobre lo de los argumentos, esos que dices son para minar solo, sin pool, lo de -server te arranca la cartera en modo servidor de forma que puedas usarla para enviar los resultados de la mineria a la red, donde pones rcpuser, rcppass y rcpport (en el archivo XXXcoin.conf) son los que usaras con el software de minar que utilices. Tmabien puedes ejecutar en modo servido poniendo en el archivo XXXcoin.conf server=1. Nose si me explico bien a estas horas jeje
Sobre las curecoins si que se de que van y me llaman la atencion desde que se anuncio hace un año o asi, ademas le mande un mensaje al cygnusx para que entretanto crease una moneda y la repartiese en funcion de las estadisticas de cada usuario del equipo y ni se digno a contestarme y luego hizo eso que propuse  ::) pero vamos.
Lo que pasa es que no lo veo como algo que cumpla lo que quiere ser bitcoin, a ver si me explico, esta creando una moneda en la que el algoritmo PoW va ser sha256 pero que tambien va a recompensar a aquellos que se dediquen unicamente al folding y aqui es donde veo yo la vulnerabilidad de la moneda, esta poniendo la seguridad de la red en manos de la pagina de las estadísticas de f@h, cosa que incitara al tipico hacker tocahuevos a liarla parda en dicha pagina ya que dudo que sus niveles de seguridad sean suficiente o que ni siquiera la pagina este muy preocupada por la seguridad de esas estadísticas. Es decir, no es una moneda que proporcione seguridad a un nivel criptog´rafico como hacen bitcoin, litecoin y todas estas.
En mi opinion, para hacer una auténtica curecoin, habria que darle un enfoque bastante distinto, de forma que el algoritmo usado para PoW tenga un uso científico al igual que han hecho con las primecoins. Supongo que se podria crear una moneda curecoin para el modelado ab-initio de proteinas en las que se fuese contruyendo una cadena de bloques con los resultado de los plegamientos de mínima energía obtenidos cada X tiempo hasta llegar a un modelo de la proteina que sea viable realmente y luego ir creando más proteinas, no creo que sea exactamente lo que hace folding@home, ya que en vez de simplemente crear el modelo tridimensional, debe de calcular todas las dinámicas moleculares para ver como avanza el plegamiento de la proteina in-vivo teniendo en cuenta multitud de variables. Yo la verdad que aun no tengo los conocimientos para decirte como se haría todo esto y si podrian usarse estos resultados como proof of work, me limito al ejemplo que te puse del modelado ab initio que si que tengo alguna nocion más, pero mis conocimientos de progrmacion no dan para estas cosas jaja :(
Si tienes mas preguntas o me explique mal en algo dimelo y lo intento aclarar  :)

Hola, muchas gracias por todo ese aporte!
Lo de las ripples ya lo había oído antes.
¿Dices que has ganado más en XRP pasando a bitcoin que con otra cryptocoin?
Account: jdroa92

Offline lopalcar

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 23
    • View Profile
No entiendo mucho lo de ripple, podrías ayudarnos más. ya que 0.25BTC es una gran cantidad.

Pues ya no es tan viable como los primeros días, por el momento lo estan sacando de beta que es como estaba y a ver como dejan las recompensas, en un principio daban 5xrp por cada 50 puntos de worldcomunitygrid y luego lo bajaron a 1 xrp por cada 40 puntos, nose como lo dejaran ahora.
Pero vamos, es una forma que estan probando para repartir más ripples como si se minasen a cambio de contribuir con el programa de computación distribuida. Por lo visto a tenido muchos seguidores y se ha convertido en el segundo equipo por detrás de IBM, asi que nose como ajustaran ahora las recompensas, desde el link que habia puedes seguir enlaces que te llevan a más información sobre este tema.
Saludos

Offline costa2439

  • Newbie
  • *
  • Posts: 13
    • View Profile
Hola, por aquí estamos para aprender  ;)

Offline nelion9

  • Newbie
  • *
  • Posts: 9
    • View Profile
Hola!  Pues ya llevo un par de días minando para beeeeer.org y hace unas horas me llegaron mis primeros 0.33 PTS jajajaja. Hoy voy a intentar minar con Ypool, ver si mejora el ingreso.

Tengo algunas dudas, leyendo en otros mensajes del site, encontré que algunos usan su Protoshares-qt con argumentos como <server> <user> <password> y eso yo no lo sabía. O se trata de una versión anterior?

Y porqué dejaste de minar, lopalcar? ya no es nada rentable? o estás minando para otras monedas más lucrativas?  Leí en este mismo site que van a lanzar una nueva cryptocoin llamada CureCoin; saben algo al respecto?

Por cierto, también leí que hay rumores de que existe un GPU miner que pronto entrará en una pool. Lo interesante es que se supone que esta moneda era a prueba de GPU.

Ustedes qué opinan?

Deje de minar porque me acostumbre a sacar 200PTS al día y fue mucho bajon jaja, he estado "minando" estos días a cambio de ripples https://www.ripplelabs-wcgxrp.com/#register_generate cosa que acabo de ver han cambiado "me saque 0,25BTC y tengo 4000XRP en los dias que he estado haciendo eso, para usar solo la cpu de 3 ordenadores y el movil no puedo quejarme  :D .
Sobre lo de los argumentos, esos que dices son para minar solo, sin pool, lo de -server te arranca la cartera en modo servidor de forma que puedas usarla para enviar los resultados de la mineria a la red, donde pones rcpuser, rcppass y rcpport (en el archivo XXXcoin.conf) son los que usaras con el software de minar que utilices. Tmabien puedes ejecutar en modo servido poniendo en el archivo XXXcoin.conf server=1. Nose si me explico bien a estas horas jeje
Sobre las curecoins si que se de que van y me llaman la atencion desde que se anuncio hace un año o asi, ademas le mande un mensaje al cygnusx para que entretanto crease una moneda y la repartiese en funcion de las estadisticas de cada usuario del equipo y ni se digno a contestarme y luego hizo eso que propuse  ::) pero vamos.
Lo que pasa es que no lo veo como algo que cumpla lo que quiere ser bitcoin, a ver si me explico, esta creando una moneda en la que el algoritmo PoW va ser sha256 pero que tambien va a recompensar a aquellos que se dediquen unicamente al folding y aqui es donde veo yo la vulnerabilidad de la moneda, esta poniendo la seguridad de la red en manos de la pagina de las estadísticas de f@h, cosa que incitara al tipico hacker tocahuevos a liarla parda en dicha pagina ya que dudo que sus niveles de seguridad sean suficiente o que ni siquiera la pagina este muy preocupada por la seguridad de esas estadísticas. Es decir, no es una moneda que proporcione seguridad a un nivel criptog´rafico como hacen bitcoin, litecoin y todas estas.
En mi opinion, para hacer una auténtica curecoin, habria que darle un enfoque bastante distinto, de forma que el algoritmo usado para PoW tenga un uso científico al igual que han hecho con las primecoins. Supongo que se podria crear una moneda curecoin para el modelado ab-initio de proteinas en las que se fuese contruyendo una cadena de bloques con los resultado de los plegamientos de mínima energía obtenidos cada X tiempo hasta llegar a un modelo de la proteina que sea viable realmente y luego ir creando más proteinas, no creo que sea exactamente lo que hace folding@home, ya que en vez de simplemente crear el modelo tridimensional, debe de calcular todas las dinámicas moleculares para ver como avanza el plegamiento de la proteina in-vivo teniendo en cuenta multitud de variables. Yo la verdad que aun no tengo los conocimientos para decirte como se haría todo esto y si podrian usarse estos resultados como proof of work, me limito al ejemplo que te puse del modelado ab initio que si que tengo alguna nocion más, pero mis conocimientos de progrmacion no dan para estas cosas jaja :(
Si tienes mas preguntas o me explique mal en algo dimelo y lo intento aclarar  :)

No entiendo mucho lo de ripple, podrías ayudarnos más. ya que 0.25BTC es una gran cantidad.

Offline Coradan

  • Newbie
  • *
  • Posts: 1
    • View Profile
Uno más que se une al asunto desde Madrid... 

Saludos a todos,
Coradan

Offline yago

  • Moderator
  • Full Member
  • *****
  • Posts: 188
    • View Profile
lopalcar: he editado tu comentario para que se pueda leer mejor, pues no salían bien ni los acentos ni la eñe.

No sé porqué podrá ser, prueba con otro navegador o a cambiar la codificación de caracteres. Esta página se supone que debería usar ISO-8859-1.
http://bitsharestalk.org/donate.html  <---- Donate to the BitShares Forum ----> PforumPLfVQXTi4QpQqKwoChXHkoHcxGuA

Offline lopalcar

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 23
    • View Profile
Wow, muchas gracias, esa fue una explicacion bastante amplia. Me parece que tu idea de la curecoin esta excelente! ojala que alguien la implemente asi, ya que serviria de mucho, pienso yo.

Pues voy a intentar ese site que mencionas, a ver si yo tambien puedo sacar unos centavos de BTC ;)

Seguimos en contacto y espero que tu fin de semana vaya de maravilla. Enhorabuena! :)

Me alegro de que te sirviese mi intento de explicación  :), pero ya te digo que la promoción esa de la que te hablo sobre ripple la deben de estar modificando estos días, investígalo a partir de la página esa que puse "yo a pesar de todo sigo haciendo eso, que siempre viene bien contribuir un poco con estos proyectos aunque no mines unos días, porque la función principal de calentarme la habitación también la hace 8) "
Una pregunta a parte, ¿Soy el único que esta teniendo problemas con el subforo en español? en el titulo me representa la ñ como una interrogación en un rombo y aquí no me muestra los mensajes "solo el último" ni tampoco me salen los títulos de los hilos... Es como si hubiese algún problema con el formato de codificación de caracteres del foro... no se si os pasa a los demás, a mi me ocurre en mis dos ordenadores.

Editado: corregida la codificación pues los acentos y las eñes aparecían con otros símbolos.
« Last Edit: November 24, 2013, 12:18:31 am by yago »

Offline GoldTiger69

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 35
    • View Profile
Wow, muchas gracias, esa fue una explicacion bastante amplia. Me parece que tu idea de la curecoin esta excelente! ojala que alguien la implemente asi, ya que serviria de mucho, pienso yo.

Pues voy a intentar ese site que mencionas, a ver si yo tambien puedo sacar unos centavos de BTC ;)

Seguimos en contacto y espero que tu fin de semana vaya de maravilla. Enhorabuena! :)

Offline lopalcar

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 23
    • View Profile
Hola!  Pues ya llevo un par de días minando para beeeeer.org y hace unas horas me llegaron mis primeros 0.33 PTS jajajaja. Hoy voy a intentar minar con Ypool, ver si mejora el ingreso.

Tengo algunas dudas, leyendo en otros mensajes del site, encontré que algunos usan su Protoshares-qt con argumentos como <server> <user> <password> y eso yo no lo sabía. O se trata de una versión anterior?

Y porqué dejaste de minar, lopalcar? ya no es nada rentable? o estás minando para otras monedas más lucrativas?  Leí en este mismo site que van a lanzar una nueva cryptocoin llamada CureCoin; saben algo al respecto?

Por cierto, también leí que hay rumores de que existe un GPU miner que pronto entrará en una pool. Lo interesante es que se supone que esta moneda era a prueba de GPU.

Ustedes qué opinan?

Deje de minar porque me acostumbre a sacar 200PTS al día y fue mucho bajon jaja, he estado "minando" estos días a cambio de ripples https://www.ripplelabs-wcgxrp.com/#register_generate cosa que acabo de ver han cambiado "me saque 0,25BTC y tengo 4000XRP en los dias que he estado haciendo eso, para usar solo la cpu de 3 ordenadores y el movil no puedo quejarme  :D .
Sobre lo de los argumentos, esos que dices son para minar solo, sin pool, lo de -server te arranca la cartera en modo servidor de forma que puedas usarla para enviar los resultados de la mineria a la red, donde pones rcpuser, rcppass y rcpport (en el archivo XXXcoin.conf) son los que usaras con el software de minar que utilices. Tmabien puedes ejecutar en modo servido poniendo en el archivo XXXcoin.conf server=1. Nose si me explico bien a estas horas jeje
Sobre las curecoins si que se de que van y me llaman la atencion desde que se anuncio hace un año o asi, ademas le mande un mensaje al cygnusx para que entretanto crease una moneda y la repartiese en funcion de las estadisticas de cada usuario del equipo y ni se digno a contestarme y luego hizo eso que propuse  ::) pero vamos.
Lo que pasa es que no lo veo como algo que cumpla lo que quiere ser bitcoin, a ver si me explico, esta creando una moneda en la que el algoritmo PoW va ser sha256 pero que tambien va a recompensar a aquellos que se dediquen unicamente al folding y aqui es donde veo yo la vulnerabilidad de la moneda, esta poniendo la seguridad de la red en manos de la pagina de las estadísticas de f@h, cosa que incitara al tipico hacker tocahuevos a liarla parda en dicha pagina ya que dudo que sus niveles de seguridad sean suficiente o que ni siquiera la pagina este muy preocupada por la seguridad de esas estadísticas. Es decir, no es una moneda que proporcione seguridad a un nivel criptog´rafico como hacen bitcoin, litecoin y todas estas.
En mi opinion, para hacer una auténtica curecoin, habria que darle un enfoque bastante distinto, de forma que el algoritmo usado para PoW tenga un uso científico al igual que han hecho con las primecoins. Supongo que se podria crear una moneda curecoin para el modelado ab-initio de proteinas en las que se fuese contruyendo una cadena de bloques con los resultado de los plegamientos de mínima energía obtenidos cada X tiempo hasta llegar a un modelo de la proteina que sea viable realmente y luego ir creando más proteinas, no creo que sea exactamente lo que hace folding@home, ya que en vez de simplemente crear el modelo tridimensional, debe de calcular todas las dinámicas moleculares para ver como avanza el plegamiento de la proteina in-vivo teniendo en cuenta multitud de variables. Yo la verdad que aun no tengo los conocimientos para decirte como se haría todo esto y si podrian usarse estos resultados como proof of work, me limito al ejemplo que te puse del modelado ab initio que si que tengo alguna nocion más, pero mis conocimientos de progrmacion no dan para estas cosas jaja :(
Si tienes mas preguntas o me explique mal en algo dimelo y lo intento aclarar  :)

Offline GoldTiger69

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 35
    • View Profile
Hola!  Pues ya llevo un par de días minando para beeeeer.org y hace unas horas me llegaron mis primeros 0.33 PTS jajajaja. Hoy voy a intentar minar con Ypool, ver si mejora el ingreso.

Tengo algunas dudas, leyendo en otros mensajes del site, encontré que algunos usan su Protoshares-qt con argumentos como <server> <user> <password> y eso yo no lo sabía. O se trata de una versión anterior?

Y porqué dejaste de minar, lopalcar? ya no es nada rentable? o estás minando para otras monedas más lucrativas?  Leí en este mismo site que van a lanzar una nueva cryptocoin llamada CureCoin; saben algo al respecto?

Por cierto, también leí que hay rumores de que existe un GPU miner que pronto entrará en una pool. Lo interesante es que se supone que esta moneda era a prueba de GPU.

Ustedes qué opinan?
« Last Edit: November 22, 2013, 06:16:44 pm by GoldTiger69 »