Author Topic: Mas usuarios de habla en español  (Read 14471 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline lopalcar

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 23
    • View Profile
Muchas gracias lopalcar!, hace rato fui a la sección de Newbies y me enteré del IP que había que poner, jejejeje.  También ya vi lo de como ver mi dir. de PTS, gracias.

Ya llevo 3 horas minando y aún no veo ni un céntimo de PTS, es algo normal?  Entiendo que no voy a conseguir cientos de esos en un día, pero me gustaría saber estadísticas, para ver si lo estoy haciendo bien o debo mejorar algunas cosas.

Como te dice Yago deberias unirte a una piscina, sino mucha suerte vas a necesitar jaja, te recomiendo ypool "al menos es la que yo uso, la interfaz y estadisticas estan bien y el software que usan es bastante eficiente para minar" te dejo aqui el link: http://ypool.net/news?ct=3
No se como andara ahora de ganancias, porque ya deje de minar hace dias, los primeros dias en la pool igual me sacaba 10PTS y el resto es lo que mine el primer y segundo dia minando solo...
Suerte y ya nos contaras si consigues algo  ;)

Offline yago

  • Moderator
  • Full Member
  • *****
  • Posts: 188
    • View Profile
Ya llevo 3 horas minando y aún no veo ni un céntimo de PTS, es algo normal?  Entiendo que no voy a conseguir cientos de esos en un día, pero me gustaría saber estadísticas, para ver si lo estoy haciendo bien o debo mejorar algunas cosas.

Si estás minando sólo y en un PC, mucha suerte tendrías que tener para minar un bloque. Te recomiendo que te unas a alguna de las piscinas de minado, así en teoría sacarás algo aunque no sea un bloque entero.
http://bitsharestalk.org/donate.html  <---- Donate to the BitShares Forum ----> PforumPLfVQXTi4QpQqKwoChXHkoHcxGuA

Offline GoldTiger69

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 35
    • View Profile
Muchas gracias lopalcar!, hace rato fui a la sección de Newbies y me enteré del IP que había que poner, jejejeje.  También ya vi lo de como ver mi dir. de PTS, gracias.

Ya llevo 3 horas minando y aún no veo ni un céntimo de PTS, es algo normal?  Entiendo que no voy a conseguir cientos de esos en un día, pero me gustaría saber estadísticas, para ver si lo estoy haciendo bien o debo mejorar algunas cosas.

Offline lopalcar

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 23
    • View Profile
Hola, acabo de ingresar al foro :)

Como puedo saber mi PTS address? veo que varios la ponen en sus posts pero no veo cómo descubrir la mía, jejejeje (así de nuevo estoy)

Ya instalé mi ProtoShares Wallet, y la estoy corriendo desde hace una hora, sin lograr conectarme, pero esperaré un rato, a ver que pasa (ya también agregué nodos, de los que pusieron en el foro de Mining, pero no he tenido resultados)

Gracias de antemano por su ayuda y suerte con el minado!

Si que eres nuevo si jaja, para ver tu direccion es igual que en la mayoria de clientes qt como el de bitcoin, simplemente vas al apartado recibir y ahi te sale tu dirección y un boton de añadir dirección por si quieres añadir mas direcciones a tu billetera.
Prueba con este nodo que es el que tengo yo y me sincroniza de momento, ya sabes, en la carpeta appdata/roaming/protoshares creas un archivo que se llame protoshares.con y dentro le escribes addnode=168.63.12.227

Offline GoldTiger69

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 35
    • View Profile
Hola, acabo de ingresar al foro :)

Como puedo saber mi PTS address? veo que varios la ponen en sus posts pero no veo cómo descubrir la mía, jejejeje (así de nuevo estoy)

Ya instalé mi ProtoShares Wallet, y la estoy corriendo desde hace una hora, sin lograr conectarme, pero esperaré un rato, a ver que pasa (ya también agregué nodos, de los que pusieron en el foro de Mining, pero no he tenido resultados)

Gracias de antemano por su ayuda y suerte con el minado!

Offline cristianrash

  • Newbie
  • *
  • Posts: 5
    • View Profile
buenas tardes a todos, acabo de unirme al foro
soy hablante de español y realmente me interesa esta nueva crypto moneda
parece ser que tiene un prometedor futuro

estamos a sus ordenes y como siempre, cualquier donacion en bien recibida :D : PZqqCTpRCRKZxxoTFvbcTRtDTdY89a9BoY

saludos a todos
PTS WALLET: PZqqCTpRCRKZxxoTFvbcTRtDTdY89a9BoY

Offline lopalcar

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 23
    • View Profile
Uno más que está intentando aprender a minar, y quería empezar por esta.
Pregunta: ¿por qué se ha decidido usar CPU, en vez de GPU o ASIC?

Supongo que como todas las que hacen para cpu en un principio, para distribuirlas más equitativamente ya que todo el mundo tiene una cpu en su ordenador, y además, como este algoritmo requiere más memoria RAM que el resto, supongo que esto tambien hará que las botnets saquen menos ventaja...

Offline VEscudero

  • Newbie
  • *
  • Posts: 9
  • Trustworthy Bitcoin Trader (https://bit.ly/BTrade)
    • View Profile
    • VEscudero's Blog
Hola soy VEscudero,
por aquí también me tenéis desde Madrid (España) para ayudar en la medida de lo posible. 

Empezaré por responder al compañero tindaya
Uno más que está intentando aprender a minar, y quería empezar por esta.
Pregunta: ¿por qué se ha decidido usar CPU, en vez de GPU o ASIC?

Es importante para una cripto-moneda conseguir democratizar al máximo posible las posibilidades de minado, de tal forma que sea difícil conseguir reunir en unas pocas personas o empresas la mayor parte del poder de cálculo, pues cuanto más reducido este grupo más fácil resulta pervertir el modelo.

Dado que el hardware que se necesita para minar este tipo de activo, es de uso general, es de esperar que la minería esté más repartida de lo que sucede hoy en día con otras monedas como bitcoin donde unos pocos mineros con ASICs acaparan la mayor parte de la potencia de cálculo total.
« Last Edit: November 16, 2013, 11:01:34 pm by vescudero »
★ Personal Blog at https://www.VEscudero.net

Offline tindaya

  • Newbie
  • *
  • Posts: 5
    • View Profile
Uno más que está intentando aprender a minar, y quería empezar por esta.
Pregunta: ¿por qué se ha decidido usar CPU, en vez de GPU o ASIC?

Offline raspu

  • Newbie
  • *
  • Posts: 12
    • View Profile
PTS: PnGggh65DYZMbfR6h9LEsYKQ7xeAm5dH62

Offline yago

  • Moderator
  • Full Member
  • *****
  • Posts: 188
    • View Profile
Hola liberman,

Bienvenido :)
http://bitsharestalk.org/donate.html  <---- Donate to the BitShares Forum ----> PforumPLfVQXTi4QpQqKwoChXHkoHcxGuA

Offline liberman

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 85
    • View Profile
Hola, acabo de registrarme en el foro, y propongo que usemos este hilo para dejar constancia de los que tenemos el español como lengua nativa.

Feliz trading!